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Alacant
7NA
Torrevieja, ES
Administrativo/a - Recepcionista con Inglés
NA · Torrevieja, ES
¿Eres un/a apasionado/a del sector Call Center? ¿Posees experiencia como Recepcionista - Administrativo/a? ¿Consideras que hablas Inglés con fluidez? Si tus respuestas son afirmativas,¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!
Actualmente precisamos incorporar en una importante y reconocida compañía de Call Center un/a RECEPCIONISTA -ADMINISTRATIVO/A con Inglés nivel avanzado para dar apoyo en todas las tareas administrativas.
Ofrecemos una jornada de 39h/sem con horario de Lunes a Jueves de 8h a 16h y los Viernes de 8h a 15h. Incorporación Inmediata.
Salario muy competitivo.
Las funciones del puesto son:
>Recepción y Atención de Clientes.
>Atención telefónica.
>Apoyo en labores básicas administrativos/as.
>Apoyo a compañeros/as
>Gestión documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel C1 de Inglés (imprescindible tener fluidez).
- Experiencia mínima demostrable como Recepcionista - Administrativo/a realizando tareas similares a las descritas.
- Incorporación Inmediata
- Persona responsable, activa y polivalente. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Conciliación Personal y Profesional.
- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 16h y Viernes de 8h a 15h.
- Proyecto que te permite calidad de vida y tiempo para disfrutar de tu ocio.
NA
Atzúbia, L', ES
Contable - Administración de fincas
NA · Atzúbia, L', ES
Office
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?
¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.
¿Qué harás en este rol?
Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.
Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.
Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.
Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.
Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad, preferiblemente en la gestión de comunidades.
Conocimientos Técnicos: Manejo avanzado del programa Gesfincas y Microsoft Office.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido a tiempo completo.
Un entorno colaborativo y dinámico.
NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación Publica
NA · Atzúbia, L', ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicos/as y administrativos/as a empresas, especialmente pymes
-Documentación administrativa de la gestión de pymes
-Herramientas de gestión de tickets
¿Qué perfil buscamos?
- Formación: Titulación universitaria
- Experiencia de al menos 2 años, realizando funciones de Documentación administrativa de la gestión de pymes - Herramientas de gestión de tickets
- Conocimientos en: Herramientas de ofimática a nivel usuario y de normativa nacional/ europea de subvenciones y normativa aplicable a la contratación de servicios del Sector Público.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante
- Horario: de 8:00h a 17:00h de L J y de 8:00 a 15:00 los V
- Salario: 17.600 euros brutos anuales
- Modalidad: híbrido, con asistencia a la oficina de 2 días a la semana (L y X) si el candidato es de Alicante (Avd. Oscar Esplá 37)
-Tipo de contrato: Menos de 6 meses + luego posibilidad de pase a plantilla
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
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Administrativo/a Contable
31 oct.NA
Elche/Elx, ES
Administrativo/a Contable
NA · Elche/Elx, ES
Office Excel Word
¿Disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en ELCHE (Alicante)? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Contabilidad: Registro de facturas, préstamos, ampliaciones de capital, activos financieros, inversiones inmobiliarias y conciliaciones bancarias.
- Elaboración de Informes y Estados Financieros: Flujo de caja, estados financieros y Memoria de Cuentas Anuales.
- Presentación Tributaria: Modelos de IVA, retenciones, pagos fraccionados, Impuesto de Sociedades, IBI, IAE y tareas fiscales adicionales.
- Facturación y Administración: Control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como control de cobros, pagos y vencimientos.
- Gestión de Arrendamientos: Contacto con inquilinos, resolución de incidencias, gestión de suministros, contratos y seguros, además de reclamación de rentas pendientes.
- Apoyo Operativo: Asistencia en operaciones del grupo y revisión de notificaciones de organismos públicos.
- Atención Administrativo/a: Atención telefónica, derivación de llamadas y tareas de administración general.
Requisitos
- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Valorables conocimientos en fiscalidad y laboral.
- Muy valorable experiencia utilizando: SAP Business One, Marfil, Navision, y similares.
- Cuentas con Grado en ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Jornada continua: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30, y los viernes de 8:00 a 14:00.
- Ordenador y teléfono móvil de empresa.
- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).
NA
Atzúbia, L', ES
Contable - Administración de fincas
NA · Atzúbia, L', ES
Office
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?
¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.¿Qué harás en este rol?Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.
Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.
Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.
Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.
Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.
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Requisitos
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad, preferiblemente en la gestión de comunidades.
Conocimientos Técnicos: Manejo avanzado del programa Gesfincas y Microsoft Office.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un entorno colaborativo y dinámico.