¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
34Informática e IT
20Comercio y Venta al Detalle
18Adminstración y Secretariado
16Comercial y Ventas
15Ver más categorías
Derecho y Legal
9Instalación y Mantenimiento
9Hostelería
8Marketing y Negocio
6Artes y Oficios
5Desarrollo de Software
5Educación y Formación
5Ingeniería y Mecánica
5Arte, Moda y Diseño
4Industria Manufacturera
4Inmobiliaria
4Sanidad y Salud
4Atención al cliente
2Banca
2Publicidad y Comunicación
2Alimentación
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Seguridad
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alacant
67Audika Centros Auditivos
Alicante/Alacant, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Alcoi
Audika Centros Auditivos · Alicante/Alacant, ES
Office
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro Audika en Alcoi, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato por sustitución
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
ZEM Wellness Clinic Altea
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Wellness I Wellness Receptionist
ZEM Wellness Clinic Altea · Alicante/Alacant, ES
Visión del Rol:
Ofrece una orientación detallada sobre los servicios y comodidades disponibles en ZEM, adaptando la información según las necesidades y preferencias individuales de cada huésped. Coordina hábilmente las reservas de citas, asegurándose de que cada huésped reciba el tratamiento deseado en el momento más conveniente para ellos. Atiende las solicitudes especiales de los huéspedes hasta anticipar sus necesidades no expresadas, se dedica a brindar un servicio impecable y personalizado que deja una impresión duradera en cada huésped. Respeta la sensibilidad de los datos relacionados con la salud y el bienestar.
Estudios/Formación:
Esencial: Estudios en Turismo o Gestión Clínica/Centros de Salud. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
Deseable: Especialización en establecimientos de wellness de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de mínimo 2 años en puestos cuyas funciones impliquen la atención al cliente, gestión de citas y reservas, gestión de quejas y sugerencias.
Deseable: Experiencia en Wellness de terapias alternativas, naturales y complementarias. Experiencia internacional en establecimiento de salud.
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Jefe/a de Recepción - Meliá Villaitana
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
OPERATIONS:
- Establecer y supervisar las responsabilidades del personal bajo su responsabilidad en los diferentes turnos, y asegurar que el personal trabaje siguiendo los procedimientos definidos. Resolver de manera efectiva cualquier queja/desafío.
- Verificar en el sistema el correcto cobro de las diferentes tarifas según el tipo de cliente, aplicando correctamente la facturación del hotel y tratando de maximizar la rentabilidad.
- Crear y publicar todos los horarios de los empleados. Asegurarse de que todos los turnos estén cubiertos según lo programado, cubrir según sea necesario.
- Asegurar que se sigan eficientemente los procedimientos de registro de entrada/salida de huéspedes y resolver cualquier problema de inmediato.
- Asignar tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
- Mantener una comunicación constante con todos los departamentos.
- Completar proyectos y otras tareas según se asignen/según se vuelvan necesarias.
- Supervisar todos los sistemas relacionados con las habitaciones que impactan directamente en el huésped, para asegurar que se sigan los procedimientos adecuados que permiten una experiencia sobresaliente para el huésped.
- Comunicarse con los huéspedes y miembros del equipo tanto verbalmente como por escrito para responder preguntas y resolver problemas.
- Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.
- Motivar la consecución de objetivos departamentales. Supervisar los estándares y procedimientos que hay que seguir
- Buen uso de las herramientas digitales implementadas a nivel de compañía. Opera Cloud, MeliáSwitch, Hotebook, hmobile, etc.
- Supervisar y optimizar los procesos de check-in y check-out para garantizar una experiencia fluida y eficiente para los huéspedes. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-in digital para atender a los huéspedes según el mismo.
- Supervisar y optimizar los procesos de solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, siempre que el hotel no disponga de un equipo propio o servicio centralizado de Guest Service Line.
- En la Gestión caja diaria, ingresos banco y cambio efectivo. Cuadrar las cajas diarias, ingresos banco y petición de cambio de efectivo.
- En cuanto a la Facturación hotel: Supervisar el cierre diario y documentación hotel. Todo lo relacionado con la facturación del hotel (cuentas abiertas, openfolios, PMs, puntos de venta, facturación grupos, alquileres o externos, saldos altos, reclamación bonos y pagos agencias, facturación upselling y MeliáRewards, etc.
- Revisar discrepancias y ajustes facturación. Clúster de créditos, MHS, agencias etc.
- En la Gestión de créditos, prepagos, depósitos y otros cobros, gestionar las pasarelas de pagos, Sipay, ATP, asientos contables TPV, TB, tarjetas créditos virtuales, créditos, MOTO, etc.
- Tratamiento y facturación determinadas reservas: No shows, Overbooking, Desvíos, cancelación reservas con restricciones, puntos + cash, etc.
- Programa MRW: seguimiento de consecución objetivos de altas marcados, motivación personal, con Coordinación de servicios extras asociados a las llegadas o huéspedes en el hotel. Gestión de servicios que puedan ser solicitados (traslados, entrega regalos habitaciones, etc.)
- Gestionar las llaves maestras del hotel. Control alta/bajas usuarios, permisos, accesos, etc.
- Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
- Conocimiento de los procedimientos de check-in y check-out.
- Capacidad para supervisar y coordinar las transacciones de pagos
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de equipos y supervisión
- Vocación de servicio.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Habilidades de Planificación y Organización
- Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
- Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Front Office u otro Departamento de cara al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Audika Centros Auditivos
Alicante/Alacant, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Elche
Audika Centros Auditivos · Alicante/Alacant, ES
Office
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro Audika en Elche, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato por sustitución
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain