¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
28Transporte y Logística
27Comercial y Ventas
26Comercio y Venta al Detalle
22Artes y Oficios
12Ver más categorías
Informática e IT
11Educación y Formación
10Derecho y Legal
8Industria Manufacturera
7Arte, Moda y Diseño
6Ingeniería y Mecánica
6Instalación y Mantenimiento
6Desarrollo de Software
5Diseño y Usabilidad
5Hostelería
3Marketing y Negocio
3Turismo y Entretenimiento
3Contabilidad y Finanzas
2Cuidados y Servicios Personales
2Inmobiliaria
2Producto
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Social y Voluntariado
2Alimentación
1Atención al cliente
1Construcción
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Alacant
80Eurostars Hotel Company
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Hotel 4* - Alicante
Eurostars Hotel Company · Alicante/Alacant, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Night Auditor en para uno de nuestros hoteles 4* en Alicante.
¿De qué serás responsable?
- Realizar el check in y check out
- Atención al público
- Reservas
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna
- Formación en Turismo o similar
- Conocimientos de SAP a nivel usuario.
- Dos de gentes y responsable
- Personas dinámicas
- Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionista - INNSiDE Costablanca
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
INNSiDE Costablanca: Ubicado en primera línea de playa y en pleno centro de Benidorm, el moderno INNSiDE Costablanca despertará tu curiosidad desde el primer momento. Hotel para adultos (+16) con un ambiente relajado y unas vistas insuperables, donde saborear el arte más alicantino, su cultura local y disfrutar de una ciudad en continuo movimiento.
Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
Funciones:
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
- Conocimiento en OPERA valorable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Recepcion
18 feb.Hotel Villa San Juan
Sant Joan d'Alacant, ES
Recepcion
Hotel Villa San Juan · Sant Joan d'Alacant, ES
Jefe de recepción en hotel Villa de San JuanBuscamos incorporar a nuestro equipo recepcionista.
Buscamos personas que quieran trabajar en equipo, con clara vocación de atención al cliente.Se requiere un nivel alto de inglés y se valorarán positivamente conocimientos de francés.
Sus tareas principales serán:Gestión de reservasAtención al cliente en mostrador y telefónicamenteRequisitos:Residencia en la zonaEstudios relacionados con el turismoExperiencia mínima de un año en puestos similaresConocimientos de PMS HESTIAConocimientos de ofimática demostrables en un nivel medioCapacidad resolutivaAutonomíaIMPORTANTE: ABSTENERSE PERFIL DE CANDIDATOS NO RELACIONADOS CON EL TURISMO NI RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE ALICANTE.Aplicar directamente en la plataforma o enviar CV a ******.
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista
15 feb.FORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
Excel Office
Desde Forty Gestión buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a para la posición de Recepcionista, con experiencia de al menos un año desempeñando funciones similares y nivel alto de inglés, para nuestros diferentes locales enfocados al bienestar y belleza.
Funciones:
- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y email, para informar, gestionar agenda de citas, consultas, etc.
- Asegurar la satisfacción del cliente, adaptándose al mismo y conseguir su fidelización.
- Recibir y acompañar al cliente al espacio de espera.
En Forty Gestión estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Necesarios:
- Alto nivel de inglés.
- Experiencia previa demostrable en atención al cliente en un ámbito de servicios exclusivos.
- Dotes de comunicación y ventas.
- Nivel usuario Office. Manejo Excel.
- Formación en peluquería y estilismo.
- Experiencia en recepción en clínicas de fisioterapia o gimnasio.
- Otros idiomas.
H10 Hotels
Benidorm, ES
Ayudante de Recepción en H10 Porto Poniente
H10 Hotels · Benidorm, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Porto Poniente, en Benidorm.
Las Funciones Que Desarrollará Serán
- Apoyo al recepcionista en el registro de clientes
- Actualiza la información del clientes en sistema
- Contesta teléfonos.
- Distribuye recados y correspondencia.
- Controla y entrega llaves de cuartos según sistema.
- Envía correspondencia a huéspedes.
- Da información a los huéspedes.
- Hace el pre-registro de grupos.
- Hace listas de grupos y las distribuye.
- Cuando se retira el recepcionista, toma su puesto temporalmente.
- Realiza inventarios de papelería.
- Obtiene inventarios de llaves.
- Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente
- Formación básica, cursos de formación en hostelería.
- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
- Idiomas: Inglés alto. Opcional: Alemán, Francés y/o Italiano.
- Conocimientos informáticos. Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
Recepcionista
12 feb.Hotel Villa San Juan
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista
Hotel Villa San Juan · Alicante/Alacant, ES
Jefe de Recepción en Hotel Villa de San Juan Buscamos incorporar a nuestro equipo un recepcionista.
Buscamos personas que quieran trabajar en equipo, con clara vocación de atención al cliente.Se requiere un nivel alto de inglés y se valorarán positivamente conocimientos de francés.
Sus tareas principales serán:Gestión de reservasAtención al cliente en mostrador y telefónicamenteRequisitos:Residencia en la zonaEstudios relacionados con el turismoExperiencia mínima de un año en puestos similaresConocimientos de PMS HESTIAConocimientos de ofimática demostrables en un nivel medioCapacidad resolutivaAutonomíaIMPORTANTE: Abstenerse perfiles de candidatos no relacionados con el turismo ni residentes en la provincia de Alicante.Aplicar directamente en la plataforma o enviar CV a ****** .Nivel de Antigüedad Sin experienciaFunción Laboral Sectores Ocio, viajes y turismoLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Hotel Villa San Juan.Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Recepcionista en Sant Joan d'Alacant .#J-18808-Ljbffr
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionista (Melia Villaitana- Benidorm)
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión del puesto
Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y recepcionistas. Colaborar en las tareas propias del recepcionista. Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Ejecutar labores sencillas de la recepción. En las empresas donde las tareas inherentes a este departamento sean asumidas por el empresario, persona física, realizar las funciones del servicio en la recepción bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quien éste delegue. Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación.
¿Qué Buscamos?
- Experiencia de 1-3 años en el puesto en hoteles de 4* o 5*.
- Proactividad, dinamismo y vocación de servicio.
- Idiomas: inglés fluido y valorable 2º idioma
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en equipo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR