¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
28Transporte y Logística
27Comercial y Ventas
25Comercio y Venta al Detalle
22Artes y Oficios
12Ver más categorías
Informática e IT
11Educación y Formación
10Derecho y Legal
8Industria Manufacturera
7Arte, Moda y Diseño
6Ingeniería y Mecánica
6Instalación y Mantenimiento
6Desarrollo de Software
5Diseño y Usabilidad
5Hostelería
3Marketing y Negocio
3Turismo y Entretenimiento
3Contabilidad y Finanzas
2Cuidados y Servicios Personales
2Inmobiliaria
2Producto
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Social y Voluntariado
2Alimentación
1Atención al cliente
1Construcción
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Alacant
80Grupo El Castillo
Callosa de Segura, ES
TÉCNICO/A EN ATENCIÓN TEMPRANA
Grupo El Castillo · Callosa de Segura, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de Técnico/a en Atención Temprana en nuestro centro ubicado en Callosa de Segura (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Requisitos
- Grado o Licenciatura en psicología y/o Máster en psicopedagogía.
- Máster en Atención Temprana.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en el sector y/o puestos análogos.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas y de tardes.
- Contrato de interinidad.
- Media jornada.
- Buen clima laboral.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
NA
Villena, ES
Técnico/a de Mantenimiento industrial
NA · Villena, ES
¿Tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales?¿Buscas estabilidad y crecimiento en una empresa líder del sector?
Si has respondido SÍ, ¡esta oferta es para ti! En Adecco seleccion directa estamos seleccionando un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial con pasión por la tecnología, la optimización de procesos y el trabajo en equipo. Si te entusiasma el mantenimiento de instalaciones industriales y quieres formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento industrial.
Formación técnica en Instalación y Mantenimiento, Electricidad, Mecánico/a o similares.
Carné de carretilla elevadora y disponibilidad para turnos rotativos y fines de semana.
Conocimientos en instalaciones eléctricas, hidráulicas, climatización y refrigeración industrial.
Valorable experiencia en tratamiento de aguas, compresores de aire, ventilación, cerrajería y soldadura.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos
Contrato estable en una empresa referente en su sector.
Salario competitivo acorde con tu experiencia y formación.
Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Ambiente dinámico y tecnológico, con un equipo de profesionales comprometidos.
Lãberit
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
Lãberit · Alicante/Alacant, ES
Agile
En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología ¡te queremos en nuestro equipo!
Las tareas principales serán
Procesos de gestión de tickets de soporte.
Resolución incidencias hardware del equipo de usuario.
Resolución incidencias sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
Clonación de equipos.
Instalación de aplicaciones.
Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según experiencia y conocimiento.
- Formación continua en L berit somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías metodologías ágiles inglés competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo ubicado en el parque industrial de Elche.
- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante) y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Conciliación de la vida laboral y personal.
- Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
- Día de cumpelaños libre.
Competencias técnicas
Atención técnica a usuarios. CAU.
Microinformática y Ofimática.
Windows 10 y 11. Instalación e incidencias. Impresoras.
Microsoft 365 y configuración correo electrónico.
Gestión de usuarios en Active Directory.
Herramientas de diagnóstico hardware y clonación de equipos.
soporte, microinformatica, Windows
NA
Elche/Elx, ES
Técnico/a de mecanizado (máquinas CNC) - Elche
NA · Elche/Elx, ES
Office
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?
Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites.
Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas.
Tus funciones serán;
Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados.
Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal.
Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil.
Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente.
Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Requisitos
Para ello se requiere;
-Titulación de mecanizado o equivalente. Valorable la titulación en; Programación de la producción en fabricación mecánico/a o Diseño en Fabricación mecánico/a.
-Más de 3 años de experiencia con diferentes tipos de máquinas; torno, multifunción, etc.
-Experiencia en diferentes tipos de metales; aluminio, cobre, acero, titanio, etc.
-Capacidad para programas en código ISO a pie de máquina.
-Capacidad para leer y comprender planos y especificaciones técnicos/as.
-Conocimientos en tolerancias dimensionales y geométricas.
-Capacidad de trabajar en equipo y resolución de problemas.
-Desenvoltura con programas CAD/CAM
-Conocimiento del entorno de los Controles Numéricos: Fanuc, Heidenhain, Okuma, etc.
-Conocimientos de Microsoft Office.
-Valorables conocimientos de habla inglesa.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Horario flexible
-Salario acorde a tu experiencia y valía
-Puesto estable, con contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Beneficios empresariales orientados a la salud y el bienestar como; Fisioterapia, descuentos en seguros medios para ti y tu familia
-Otros beneficios como; formación bonificada con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Técnico/a de Soporte IT
17 feb.serem. Consultoría empresarial
Técnico/a de Soporte IT
serem. Consultoría empresarial · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en soporte IT y te apasiona la tecnología? Buscamos un Técnico de Soporte IT con habilidades en diagnóstico y resolución de incidencias mantenimiento de infraestructuras y validación de nuevas instalaciones de software y hardware. Serás parte de un equipo dinámico gestionando infraestructuras locales en diversas delegaciones y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía.
Funciones principales
- Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de clientes.
- Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
- Mantenimiento de infraestructuras locales de IT en distintas delegaciones.
- Apoyo en la gestión supervisión e implantación de infraestructuras y proyectos de la compañía.
- Integración de herramientas en diferentes entornos.
- Elaboración de informes y reportes técnicos.
- Formación en FP2 en Informática o similar.
- Experiencia en identificación y resolución de problemas de hardware y software.
- Experiencia en administración de sistemas Windows.
- Experiencia previa en posiciones similares (2-3 años).
- Nivel de inglés B1 idealmente B2 (no excluyente pero valorado positivamente).
- Experiencia en gestión y planificación de proyectos.
- Conocimiento del sector de Transporte y Logística.
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Habilidades en trabajo en equipo iniciativa e innovación.
- Orientación al cliente y capacidad de planificación y organización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
- Vehículo propio para desplazamientos.
- Duración del proyecto 6 meses con posibilidad de prórroga/pase a plantilla en cliente final
- Horario De 9 00-9 30 a 18 00-18 30.
- Teletrabajo No disponible.
- Viajes Se requiere disponibilidad para viajar durante aproximadamente dos semanas al inicio del proyecto para formación.
- Movilidad Posibles desplazamientos esporádicos a otras delegaciones.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, lan,
LÃBERIT
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de Soporte CAU y Microinformática
LÃBERIT · Alicante/Alacant, ES
Agile
En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria y la sanidad, banca y seguros, telco y media y energía y utilities; y con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. De esta manera, Lãberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales, que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo!
Las tareas principales serán:
* Procesos de gestión de tickets de soporte.
* Resolución incidencias hardware del equipo de usuario.
* Resolución incidencias sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
* Clonación de equipos.
* Instalación de aplicaciones.
* Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo, según experiencia y conocimiento.
- Formación continua, en Lãberit, somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías, metodologías ágiles, inglés, competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo, ubicado en el parque industrial de Elche.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante), y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Conciliación de la vida laboral y personal.
- Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
- Día de cumpelaños libre.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información sobre la posición ¡Te estamos esperando!
Competencias técnicas:
* Atención técnica a usuarios. CAU.
* Microinformática y Ofimática.
* Windows 10 y 11. Instalación e incidencias. Impresoras.
* Microsoft 365 y configuración correo electrónico.
* Gestión de usuarios en Active Directory.
* Herramientas de diagnóstico hardware y clonación de equipos.
Técnico/a Laboral
14 feb.Manper
Callosa de Segura, ES
Técnico/a Laboral
Manper · Callosa de Segura, ES
Excel
En Manper, somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado con más de 35 años en el sector. Contamos con 13 Supermercados y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio.
Para las Oficinas Centrales en Callosa de Segura buscamos para nuestro Departamento de Recursos Humanos un/a Técnico/a Laboral.
La persona seleccionada será el/la responsable de gestionar todo el ciclo de vida laboral de los empleados, asegurando el cumplimiento normativo y optimizando los procesos de administración de personal.
Funciones Principales:
- Gestión integral de la administración laboral, incluyendo altas, bajas, contratos, finiquitos y nóminas.
- Supervisión y control de la gestión horaria, vacaciones y ausencias del personal.
- Tramitación de cotizaciones y seguros sociales a través del Sistema RED y SILTRA.
- Elaboración y revisión de nóminas en el sistema A3 Nóminas.
- Mantenimiento y actualización de datos en el Sistema de Gestión de RRHH.
- Atención y resolución de consultas laborales del personal.
- Gestionar el sistema de control de presencia.
- Actuar como enlace con asesorías externas, mutuas y Seguridad Social.
- Análisis y optimización de procesos laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Soporte en la gestión de inspecciones laborales y auditorías internas.
- Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en las funciones descritas.
- Conocimiento avanzado y manejo avanzado del sistema A3 Nóminas/A3 Innuva
- Dominio de Excel a nivel avanzado-
- Conocimiento actualizado en normativa laboral, Seguridad Social y gestión de nóminas.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad de comunicación y trato con empleados, asesorías y organismos oficiales.
- Apoyar iniciativas de mejora en procesos internos.
- Colaboración en la elaboración de manuales y procedimientos de Recursos Humanos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de las normativas internas y externas de Recursos Humanos.
- Incorporarte a una empresa sólida en pleno crecimiento, en un equipo dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un entorno en expansión.
- Acceso a formación interna y participación en proyectos estratégicos del área.
Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
TÉCNICO/A DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Grupo El Castillo · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para el Departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales en San Vicente del Raspeig (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Tus Funciones Se Desarrollarían En Las Siguientes Áreas
Selección y reclutamiento: Gestión y apoyo en la gestión de procesos de selección.
Onboarding: Apoyo en la gestión de la introducción de nuevas personas empleadas, facilitando su integración a la empresa y su conocimiento de políticas y procedimientos.
Gestión: Gestión administrativa en relación a la revisión de nóminas de las personas empleadas y demás cuestiones relacionadas con el departamento.
Formación y desarrollo: identificación de necesidades formativas y coordinación de programas de capacitación para potenciar las habilidades del personal.
Desarrollo e implementación de estrategias del Departamento, contribuyendo a la creación e implementación de estrategias y políticas de recursos humanos para mejorar el clima laboral y los procesos internos.
Se Requiere
- Disponer de título universitario en Derecho, Psicología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o áreas afines.
- Experiencia previa en puestos similares en el área de Recursos Humanos.
- Disponer de formación específica o Máster en Recursos Humanos y/o campos relacionados.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Contrato indefinido.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
VivaGym
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Técnico/a AA.DD y SF en San Vicente Del Raspeig
VivaGym · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Funciones
- Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión.
- Atención al cliente en recepción y sala fitness.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte).
- Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc).
- Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte.
- Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.