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NuevaPrismacim
Granada, La, ES
Account Manager
Prismacim · Granada, La, ES
En Prismacim, líder en soluciones tecnológicas innovadoras para la Industria 4.0 y Top Partner de la división de ingeniería de Siemens, con más de 30 años de experiencia, estamos en búsqueda de un/a Account Manager para unirse a nuestro equipo comercial en nuestras nuevas oficinas de próxima apertura en Bilbao.Funciones:Su misión será potenciar la venta de productos y servicios de ingeniería, así como gestionar y ampliar la cartera de clientes.Requisitos: Ciclo formativo de grado medio o superior.Acreditar al menos 2 años de experiencia en el sector B2B.Buscamos a una persona que resida en la zona de Bilbao con carné de conducir (para desplazamientos puntuales).Se requiere una persona responsable, dinámica, acostumbrada a gestionar y fidelizar clientes.Se valorarán muy positivamente conocimientos del sector de Ingeniería, aunque no es imprescindible.Nivel medio de inglés.Si eres un/a apasionado/a de las ventas y te emociona formar parte de un equipo innovador ¡esperamos tu solicitud para unirte a Prismacim!
Estudios mínimos: Grado medio.Experiencia mínima: Al menos 2 años.Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo o Bilingüe, Inglés - Nivel Medio.Horario: De 8:30 a 14 y de 15 a 18h.
Viernes y verano jornada intensiva.Salario: Fijo a convenir + variables.Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa, presencial.Formación a cargo de la empresa.Contacto: ****** con nosotros: https://prismacim.com/trabaja-con-nosotros-prismacim/
ACCOUNT MANAGER GRANADA
21 feb.SEUR
Granada, La, ES
ACCOUNT MANAGER GRANADA
SEUR · Granada, La, ES
ERP Excel Salesforce
¿Te apasiona el área comercial y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B📦. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo🌏.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Principales funciones:
- Captación de nuevos clientes e identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes de información
- Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes
- Recuperación de clientes perdidos
- Coordinar, con el dpto. de Administración comercial la entrada en vigor de tarifas.
- Renovar y negociar las condiciones , mantenimiento y fidelización de clientes
- Gestión de la agenda comercial diaria y reporte de actividad en salesforce
- Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes
- Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.
- Apertura y captación de tiendas para la red pick up
- Soporte para el mantenimiento y retención de la red de tiendas pick up
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes muy valorable en el sector transportes
- Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
- Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
- Habilidades de comunicación
- Vehículo propio (indispensable)
¿Qué ofrecemos?
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Entrada y salida flexible
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
- Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo