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12 nov.Rointe
Murcia, ES
Técnico de Sistemas
Rointe · Murcia, ES
Linux
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Funciones:
• Mantener y mejorar la infraestructura.
• Instalar, configurar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos en un entorno de red local.
• Mantener máquinas virtuales.
• Mantener el Sistema Windows Server.
• Dar soporte al usuario.
• Colaborar en el mantenimiento y actualización de los sistemas de las líneas de producción (SCADA).
• Velar por el funcionamiento y optimización de la infraestructura de red.
• Mantener las NAS.
• Montar y mantener los distintos equipos (servidores, pc´s, impresoras, etc.)
• Gestionar los contratos de telefónica (proveedores, líneas, etc.) con el objetivo de contar con las mejores condiciones económicas y de calidad.
• Mantener la centralita IP.
• Instalar clientes (SAP, 365, etc.)
• Montar y configurar ordenadores y periféricos, tanto pc’s como Mac.
• Supervisar el CPD.
Requisitos:
• Grado de FP o Ingeniería informática o similar.
• Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
• Conocimientos de Active Directory, uso de perfiles móviles dentro de un dominio y manejo de permisos.
• Uso de correos 365, Google, Apple, entre otros.
• Uso de sistemas operativos Windows, macOS y Linux.
• Uso de herramientas de backup y clonado de datos.
• Uso y conocimientos en telefonía (smartphones).
• Conocimientos básicos de MS Teams y otros programas de chats, mensajería y para conferencias.
• Valorable inglés B2.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato indefinido.
• Horario L-J de 08.00 a 17.00 y V 08.00 a 14:00.
• Modalidad: presencial.
• Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
• Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.
Técnico/a de Campo
12 nov.FutuRS
Murcia, ES
Técnico/a de Campo
FutuRS · Murcia, ES
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
-Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
-Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
-Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
-Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
-Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Funciones:
-Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.)
-Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.
-Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
-Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
-Coordinarse con otros profesionales de la organización.
-Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
Algunos de nuestros beneficios:
-La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
-Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
-Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
-Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
-Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...)´
Requisitos mínimos:
-Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
-Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.
-Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone
-Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
Requisitos deseados
-Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, ... (CA Service Desk, Remedy,..)
-Conocimientos en metodología ITIL.