¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
21Transporte y Logística
18Comercial y Ventas
11Adminstración y Secretariado
10Sanidad y Salud
10Ver más categorías
Desarrollo de Software
7Contabilidad y Finanzas
6Publicidad y Comunicación
6Comercio y Venta al Detalle
5Derecho y Legal
4Educación y Formación
4Ingeniería y Mecánica
4Artes y Oficios
3Hostelería
3Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Marketing y Negocio
3Arte, Moda y Diseño
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
129Aragonesa de Servicios Telemáticos
Zaragoza, ES
Técnico/A De Gestión De Proyectos Dbe Ref 2024_35
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Zaragoza, ES
Excel
Técnico/a de Gestión de Proyectos DBE Ref 2024_35 En sesión plenaria del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, se aprueba la distribución de créditos destinados a la financiación del Plan anual de trabajo de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del SNS (RedETS).
El Área de Decisiones Basadas en la Evidencia (DBE) del IACS se dedica a la ejecución de este Plan Anual de Trabajo, que incluye las líneas estratégicas para el instituto como son la evaluación de tecnologías sanitarias, la Secretaría de GuíaSalud y la promoción de la práctica basada en la evidencia y formas innovadoras de mejora.Las principales funciones del puesto incluyen:Gestión documental de consorcios nacionales e internacionales.Organizar reuniones y eventos científicos nacionales e internacionales.Traducir documentos e informes y corrección de estilo a inglés.Participar en la elaboración de memorias para proyectos europeos.Gestionar los cursos organizados por el área.Apoyar en la conformación de grupos elaboradores de productos.Apoyar en la gestión documental de las líneas y actividades de GuíaSalud.Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación:Carta de motivación.Curriculum Vitae.Hoja Excel "Modelo CV_Ref_2024_35" completada y adaptada a lo solicitado en la fase 2 del proceso.Justificantes de los estudios/experiencia, vida laboral y otros méritos alegados, numerados y ordenados correlativamente.Presentación de Documentación: La documentación podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante correo electrónico (e-mail) dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_35 en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en la web: www.Iacs.Es.Condiciones del puesto: Contrato de trabajo a jornada completa laboral indefinido en la modalidad de contrato de actividades científico-técnicas.
Retribución fija de 31.233,85€ brutos al año distribuidas en 14 mensualidades y una productividad variable en función de objetivos de 3.811,26 € anuales.Bolsas de empleo: Esta convocatoria servirá para la elaboración de una bolsa de empleo para la contratación de vacantes temporales.
El orden de los candidatos se hará atendiendo a la puntuación global obtenida en todas las fases del proceso de selección.Requisitos:Estar en posesión del Título de graduado universitario o diplomatura.Nivel mínimo de inglés B2 según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).Criterios valorables:Formación en gestión de proyectos y gestión estratégica.Experiencia en control de gastos y seguimiento de presupuestos.Experiencia en organización de eventos y congresos.Experiencia en redacción de memorias anuales.Experiencia en comunicación interna.Herramientas de ofimática.Competencias personales:Autonomía y capacidad de planificación y organización.#J-18808-Ljbffr
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Zaragoza, ES
Técnico/A De Gestión De Proyectos, Proyecto Procure Ref 2024_10
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Zaragoza, ES
Excel
- Técnico/a de Gestión de Proyectos, Proyecto PROCURE Ref 2024_10 El IACS necesita incorporar un Técnico/a de Gestión dentro del proyecto PROCURE – Public Procurement Assessment in the Healthcare sector (G.A.
101128437), que pretende transformar el modelo de compra pública en Europa.
Este proyecto tiene como objetivo realizar una evaluación de las prácticas de contratación pública en salud en Europa y buscar la manera de gestionarlas de forma más eficaz y precisa mediante diálogos estructurados con todos los agentes de la cadena de valor de la contratación sanitaria.Para poder llevar a cabo las tareas de IACS en el correspondiente proyecto se hace necesaria la contratación de una persona cuyas funciones principales, en colaboración con el resto del equipo, serán:Apoyar en la implementación de las tareas del proyecto.Apoyar en el establecimiento de nodos nacionales y regionales de compra pública e innovación en salud.Mapear del entorno europeo de compra pública e innovación en salud.Desarrollar herramientas para la evaluación de las futuras políticas de compra pública e innovación en salud.Y todas aquellas que sean necesarias para el buen desempeño del puesto de trabajo.Solicitudes.
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: carta de motivación, Curriculum Vitae y hoja Excel "Modelo CV_Ref_2024_10" completada y adaptada a lo solicitado en la fase 2 del proceso, desglosado en formación y experiencia tal como se indica en dicho punto de la convocatoria.
Dicho fichero se encuentra publicado junto con la convocatoria en página http://www.Iacs.Es/instituto-aragones-ciencias-la-salud/trabaja-con-nosotros, también se deberá presentar justificantes de los estudios/experiencia, vida laboral y otros méritos alegados, numerados y ordenados correlativamente, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_10.Presentación de documentación.
Dicha documentación podrá presentarse por vía telemática mediante e-mail dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_10, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en la web: www.Iacs.Es .Condiciones del puesto.
Contrato de duración determinada a jornada completa para la ejecución del proyecto PROCURE – Public Procurement Assessment in the Healthcare sector (G.A.
no.
101128437), para el estudio e investigación de las prácticas de contratación pública en salud en Europa y crear un modelo de compra pública europea.
Cuya financiación proviene de fondos de la Unión Europea.
Fecha estimada de finalización del proyecto 31 de mayo de 2025.Este puesto está retribuido con 30 473,49 €/bruto año en 14 mensualidades y una productividad variable fijada por objetivos de 3 718,48 €/bruto año.Bolsas de empleo
PCS
Zaragoza, ES
Técnico/A Prevención Riesgos Laborales
PCS · Zaragoza, ES
¿Quiénes somos?PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con mas de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de mas de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto.Conoce mas sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en https://www.pcs.es¿Qué buscamos?Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central ubicada en Picassent.Seleccionamos un/a especialista, con formación universitaria y con el Master de PRL con las 3 especialidades.
Con experiencia en SPP o SPA, preferiblemente con conocimientos de entorno industrial o fabricación y con disponibilidad puntual a realizar desplazamientos para visitar las plantas productivas.Somos un equipo humano joven, dinámico, comprometido y colaborativo, si eres una persona dinámica, resolutiva, implicada y con ganas de trabajar en equipo, eres el/la compañero que estamos buscando.Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell.
La persona se incorpora a un equipo de 2 personas y las funciones a realizar serán las siguientes dando servicio a todos los centros de trabajo:Realizar visitas de seguridad a todas las plantas de producción.Detectar y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.Asesorar, colaborar e instruir a los diferentes departamentos en materia de prevención de riesgos.Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.Supervisión y gestión de documentación CAEGestión y entrega de EPICoordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido, posición estable.Proyecto en crecimiento y plena expansión de la marca PCS.Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/año.Desarrollo profesional y formación continua por parte de la empresa.Trabajar en un servicio de prevención propio.Posibilidad de aportar y desarrollar líneas de trabajo dentro del área de Prevención de Riesgos.Si estás interesado en este puesto puedes mandar tu candidatura a ******
Tècnic/A Operatiu/Va
23 mar.In Out Barcelona Tours
Zaragoza, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Zaragoza, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Quirónprevención
Zaragoza, ES
26687/ Técnico/a Intermedio - Recurso Preventivo - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Zaragoza, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa con inicio en marzo 2025.
- Horario de referencia distribuido de Lunes a Sábado con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior y con el curso de 60h en PRL homologado por la Fundación Laboral de La Construcción.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
NA
Zaragoza, ES
Técnico/a mantenimiento electrónico/a (La Cartuja Baja)
NA · Zaragoza, ES
¿Te apasiona la tecnología y los/las sistemas electrónicos/as? ¡Queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
Tu misión será garantizar que nuestros sistemas e instalaciones funcionen al máximo rendimiento, siempre priorizando la seguridad, la calidad y la productividad. Entre tus funciones principales destacan:
- Evaluar, diagnosticar y recomendar el mantenimiento adecuado para maximizar la eficiencia de los equipos e instalaciones.
- Realizar el montaje, configuración y calibración de instrumentos electrónicos/as y neumáticos.
- Mantenimiento y configuración de controladores PLC, especialmente balanzas, densímetros, sensores de nivel y cargadores industriales de alta potencia.
- Configurar, integrar y depurar sistemas PLC, SCADA y redes de comunicación industrial.
- Resolver incidencias en sistemas SCADA, PLC, servidores y equipos de campo.
- Gestionar y actualizar documentación técnica de tu área de trabajo.
- Programar, configurar y mantener aplicaciones SCADA y redes industriales (Profibus, Profinet, etc.).
- Implementar y mantener PLCs (Siemens, Allen Bradley, Mitsubishi) y sistemas de robótica (Kuka).
- Interpretar planos eléctricos y trabajar con variadores de velocidad.
- Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras y actualizaciones en los sistemas.
- Supervisar las actualizaciones de programas realizadas internamente o por proveedores/as externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Estamos buscando a alguien con sólidos conocimientos en:
Automatización industrial: Programación en SIEMENS (SIMATIC, TIA Portal), Mitsubishi y Allen Bradley.
Instrumentación y mantenimiento mecánico/a y eléctrico.
Experiencia con entornos de trabajo GMAO (CMMS).
Capacidad para interpretar planos eléctricos.
Programación y mantenimiento de robots industriales (Kuka).
Experiencia previa en integración y resolución de incidencias SCADA, PLC y redes industriales.
Tu perfil destaca si eres alguien proactivo, orientado a soluciones y con ganas de crecer en el apasionante mundo de la automatización industrial.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un equipo multidisciplinario en constante evolución tecnológica.
Oportunidades de crecimiento y formación continua en los últimos avances en automatización industrial.
Proyectos desafiantes donde podrás potenciar tus habilidades.
Un entorno de trabajo seguro, colaborativo y orientado al desarrollo personal y profesional.
Contratación directa por la empresa, posición estable.