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0Administrativo/a de formación - Fundae
19 de marçThe Adecco Group
Alcobendas, ES
Administrativo/a de formación - Fundae
The Adecco Group · Alcobendas, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
• Compresión de la función de la formación
• Toma de control tareas externalizadas
• Coordinación Planificación y programación de la formación
• Ejecución del Plan de Formación
• Oficina técnica: administración-seguimiento plataformas elearning
• Gestión y optimización crédito FUNDAE
• Diseño y ejecución procesos operativos
• Medición KPIs-SLAs
• Diseño modelo experiencia: canal/niveles
• Coordinación interna
• Medición satisfacción
• Plan de transición del servicio
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
- Valorable formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar
- Valorable nivel B2 de inglés
- Experiencia manejando el aplicativo de Fundae
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Confidencial
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR DE COMERCIAL Y BACKOFFICE
Confidencial · Alcobendas, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Rol y responsabilidades:
- Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice
- Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes
- Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales
- Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación
- Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción
- Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial
- Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes
- Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales
- Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados. Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas
Requisitos de cualificación y formación:
- PF II administración (licenciatura/ grado ADE)
- 1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes
- Conocimiento de herramientas CRM y ERP
- Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)
- Nivel alto de inglés (C1 o superior)
- Proactividad y capacidad de tomar la iniciativa
- Buena planificación autónoma de tareas
- Buenas habilidades comunicativas
¿Qué Ofrecemos?
- Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.