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0Farmacias Trébol SL
Alcobendas, ES
Técnico/a Administrativo/a - Alcobendas
Farmacias Trébol SL · Alcobendas, ES
Office Excel
¿Estás listo/a para un nuevo desafío? Desde el Área de Personas de Farmacias Trébol, buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a para incorporarse en nuestras oficinas centrales en el Área de Expansión - Implantaciones. ¿Buscas crecer y aprender de nuevos retos en una empresa del sector salud en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
🎯 Tu misión
Asegurar una implantación eficiente de las oficinas de farmacia en Trébol, coordinando equipos, optimizando recursos y garantizando una comunicación fluida para el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma.
Seguimiento y coordinación efectiva del proceso de implantación de las oficinas de farmacias incorporadas a trébol.
🚀 ¿Qué harás en este puesto?
✅Supervisar la correcta ejecución de las tareas de las Oficinas de Farmacias implantación y de las Oficinas de Farmacias en UCI.
✅Seguimiento y comunicación constante tanto a la farmacia como a las áreas de Trébol para asegurar una coordinación eficiente entre todas las partes.
✅Realizar seguimiento ajustando plazos y recursos según sea necesario para cumplir con los objetivos.
✅Generar informes periódicos del progreso, identificando riesgos, problemas y tomando medidas correctivas para asegurar la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
✅Fomentar una comunicación efectiva entre los equipos de farmacia y las áreas centrales para asegurar la correcta implantación y seguimiento de las políticas y procedimientos.
✅Gestión de documentación y datos.
✅Soporte administrativo general.
🎓 Lo que buscamos en ti
🔹 Formación: Formación técnica en Farmacia o similar, Grado universitario o FP en Administración de Empresas (deseable).
🔹Experiencia: al menos 2 o 3 años en puestos similares. Se valorará especialmente si has trabajado en Farmacias Trébol o en otra farmacia.
✔️ Conocimientos Técnicos
🔹Nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y valorable dominio de Farmatic.
✔️ Habilidades Clave
Capacidad de organización y planificación, liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de análisis y síntesis, adaptabilidad a cambios para ajustarse a nuevas situaciones.
🍀 Lo Que Te Ofrecemos
✨ Contrato indefinido de lunes a viernes a tiempo completo.
✨ Salario según valía.
✨ Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
✨ Zona de trabajo: Calle de la Granja 27 - Alcobendas, Madrid. Con posibilidad de parking . Metro Línea 10 salida La Granja
✨ Retribución flexible (seguro médico, etc.).
📅 Fecha prevista de incorporación: 5 de mayo.
🤝🤝En Farmacias Trébol, promovemos un entorno laboral inclusivo y animamos a personas con discapacidad igual o superior al 33% a postularse.
Si estás listo/a para este desafío, queremos conocerte.
Aplica ahora y forma parte de un equipo innovador, donde nuestras personas son lo más importante.
join.com
Alcobendas, ES
NIFRIO NICALOR SL: ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O
join.com · Alcobendas, ES
NIFRIO NICALOR SL busca un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O
Se precisa una persona con formacion para trabajos administrativo en general, recepcionista y atencion al cliente tanto presencial como telefonónica.
Tareas
- Llamadas a cliente
- Realizacion de rutas diarias de tecnicos
- Atención telefonica
- Archivar documentacion
- Control de albaranes y facturas
Requisitos
- Buena actitud para aprender
- Trabajo en equipo
- Conocimiento de labores administrativas
- Manejo de paquete officce
Deudafix
Alcobendas, ES
GESTOR/A DE NOTIFICACIONES - DEPARTAMENTO LEGAL
Deudafix · Alcobendas, ES
Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar un/a GESTOR/A DE NOTIFICACIONES para nuestro departamento legal.
Funciones:
- Recepción y gestión de un elevado número de notificaciones del juzgado.
- Anotación de los plazos/señalamientos en agenda.
- Comunicación con los/as procuradores.
- Apoyo en la preparación y envío de copias de demandas a los juzgados.
- Gestión y control de correspondencia (postal, certificadas, burofaxes).
- Recepción y gestión de llamadas.
- Apoyo en el departamento legal.
Requisitos:
- Formación en Derecho.
- Valorable experiencia previa trabajando en Despachos de Abogados.
- Persona autónoma y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
Auxiliar administrativo/a de personal
28 de marçNA
Alcobendas, ES
Auxiliar administrativo/a de personal
NA · Alcobendas, ES
Office
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Oficial Administrativo/a especializado/a en gestión de renta para reforzar nuestro equipo. Si tienes experiencia en campañas de declaración de la renta y conocimientos en normativa fiscal, esta es tu oportunidad.
? Funciones principales:
- Grabación y cálculo de datos de renta.
- Gestión administrativa relacionada con la declaración de la renta.
- Confección y presentación de declaraciones en la Agencia Tributaria.
- Atención al cliente y resolución de dudas.
- Apoyo al departamento en tareas administrativas.
? REQUISITOS
? Formación:
- F.P. Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Formación específica en declaración de la renta o experiencia previa en campañas de renta.
? Conocimientos necesarios:
- Manejo de programas específicos de renta (Renta WEB, Sage).
- Buen dominio de Microsoft Office.
- Se valorará experiencia en asesorías, gestorías o entidades financieras.
- Conocimiento de la normativa fiscal aplicable al IRPF.
? CONDICIONES
? Modalidad contractual: Contrato de duración determinada a través de Adecco
Zona de trabajo: Vallecas
? Salario: 19.151,11€ bruto/año
? Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 - 17:00 h (50 min de descanso).
- Viernes: 8:00 - 15:00 h.
- A partir del 15 de junio: 8:00 - 15:00 h (30 min de descanso).
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! ??
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
27 de marçBureau Veritas Consumer Products Services
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
Bureau Veritas Consumer Products Services · Alcobendas, ES
Teletreball
En Bureau Veritas seguimos creciendo y estamos buscando Planificadores/as que quieran formar parte de nuestro equipo... ¡Si quieres unirte a nosotros/as esta es tu oportunidad!
¿Tienes experiencia como planificador/a? ¿Eres una persona proactiva y resolutiva? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado?
Si las respuestas son ¡SI!...sigue leyendo, estás a un paso de subirte a bordo.
Entre tus funciones como Planificador/a y Administrativo/a te encargarás de:
- Coordinar la actividad de nuestros/as auditores/as a nivel internacional, principalmente.
- Seguimiento de la documentación necesaria.
- Garantizar que todos los procesos se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad de la empresa.
¡Te contamos más en la entrevista!
En Bureau Veritas tenemos objetivos claros...seguir siendo líder en el mercado, construir juntos una sociedad más segura e inteligente, potenciar y cuidar a un equipo unido, hacer crecer a una empresa referente, trabajar y colaborar con clientes muy grandes.
¿Te quieres unir al progreso, a la innovación y al cambio?
INSCRÍBETE
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
Logistics Specialist
27 de marçGreat Packaging Group
Alcobendas, ES
Logistics Specialist
Great Packaging Group · Alcobendas, ES
ERP
En Great Packaging estamos buscando un especialista que se una a nuestro equipo de Logística.
¿Cuál será tu reto?
- Coordinación de operaciones logísticas específicas para la región de Europa, asegurando la eficiencia y cumplimiento de los procesos.
- Gestión de importaciones y exportaciones dentro de la región, garantizando el cumplimiento de normativas y procedimientos aduaneros.
- Seguimiento detallado de la logística de cada pedido, con especial atención al transporte terrestre y asegurando la correcta ejecución de las operaciones.
- Coordinación con proveedores logísticos responsables del servicio, manteniendo una comunicación constante y efectiva para optimizar los procesos.
- Gestión de entregas, incluyendo la organización de citas y confirmación con plataformas de entrega en los destinos europeos.
- Creación y manejo de albaranes para la entrega de mercancías, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Mantenimiento de tablas logísticas actualizadas, asegurando también la correcta actualización en el ERP de la empresa y la gestión de informes derivados del mismo.
- Gestión de la documentación de importación y exportación, incluyendo la revisión de certificados de origen (C/O) y otros documentos asociados al tráfico de mercancías.
- Cumplimiento de normativas internacionales y de tratados de libre comercio aplicables en la región, asegurando la correcta aplicación de beneficios arancelarios.
- Control de stock en almacenes, seguimiento de entregas parciales y coordinación con el equipo de control de inventarios.
- Revisión de facturas y gestión de reclamaciones a proveedores y operadores logísticos en caso de discrepancias.
- Cumplimiento de requisitos legales y políticas internas relacionadas con la calidad, seguridad, medio ambiente, y responsabilidad corporativa.
- Experiencia mínima de 5 años en logística, transporte terrestre y gestión de almacenes dentro de Europa.
- Experiencia en la gestión de soluciones logísticas integradas (5PL) y la coordinación de redes logísticas globales para mejorar la eficiencia operativa.
- Conocimientos sólidos en normativas de importación/exportación y legislación aduanera.
- Experiencia previa en el sector de forwarding, con un enfoque especial en operaciones terrestres y almacenes.
- Experiencia con sistemas de gestión de transporte y herramientas ERP, así como en el uso de plataformas de seguimiento logístico en tiempo real.
- Habilidades de negociación y comunicación con proveedores logísticos, operadores y forwarders para asegurar la integración y eficiencia de las soluciones logísticas.
- Capacidad para gestionar proyectos simultáneamente y resolver incidencias operativas.
- Nivel avanzado de inglés.
Pertenecer a una empresa líder en el sector del packaging.
Formar parte de un equipo multicultural.
Interesante paquete retributivo (fijo+ variable+ beneficios).
Si crees que encajas con la descripción, ¡nos encantará conocerte!
NA
Alcobendas, ES
Azafatos/as feria (03/04 al 18/05) De lunes a viernes
NA · Alcobendas, ES
Únete a nuestro equipo de Azafatas/os!¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!Colaboramos en Feria Decor con una importante marca de decoración y buscamos incorporar a un/a Azafato/a para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente en un centro de eventos y exhibiciones.Como Azafato/a, tu misión principal será atender a los clientes que asistan al evento, tanto nacionales como internacionales asegurando que su experiencia sea lo más satisfactoria posible, informarles sobre los productos del stand y resolver sus dudas. Con tu actitud proactiva, habilidades comunicativas y entusiasmo, lograrás que cada visitante se sienta bien recibido y tenga una experiencia positiva.¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
Ser persona muy proactiva, dinámica, educada, con sentido de la responsabilidad y compromiso.
Experiencia en atención al cliente.
Nivel alto de inglés (mínimo B2 se realizará prueba).
¿Cuáles serán tus condiciones?
Horario: Lunes a Viernes turno de mañana (10:30-16.15h o turno de tarde 16h- 21h )
Salario: 8.63€ brutos hora
Lugar de trabajo: Feria Decor Calle Sagasta 33
Fecha de incorporación: del 3 de abirl al 18 de mayo.
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Especialista administrativo
27 de marçEurofirms Group | People first
Especialista administrativo
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Teletreball Excel
Desde Eurofirms estamos buscando incorporar un perfil administrativo logístico con inglés para un importante empresa de automoción situada en la zona norte de Madrid, para realizar las siguientes funciones:
Funciones:
- Gestión y seguimiento de pedidos de vehículos, desde su creación hasta su entrega.
- Elaboración de reportes de ventas.
- Control de stock,
- Apoyo al departamento financiero en el control de pagos, adeudos.
- Gestión de la facturación.
- Negociaciones con proveedores.
- Resolución de incidencias.
Requisitos:
- Perfil acostumbrado al entorno logístico.
- Manejo de SAP AVANZADO.
- Nivel de Excel avanzado.
- Inglés B2-C1 por comunicación interna.
- Experiencia previa de al menos 1 año como administrativo/a
Ofrecemos:
Salario 30.000 €
Horario: 40 horas semanales con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
Oficinas ubicadas en Alcobendas.
- Duración de contrato: 6 meses + 6 meses
HR Generalist
27 de marçAdQualis Human Results
HR Generalist
AdQualis Human Results · Alcobendas, ES
Teletreball
🎯Multinacional líder mundial en tecnología y salud auditiva🦻🏼, que ofrece soluciones y servicios para mejorar la capacidad auditiva y la comunicación. Con sede central en Dinamarca🌍, la empresa opera en más de 30 países y sus productos se venden en más de 130 países. En España, con oficinas ubicadas en 📍Alcobendas, para la gestión de Iberia, cuenta con una plantilla de 120 empleados.
🔍Actualmente, en dependencia de la Dirección de RRHH, necesita incorporar en su equipo, por ampliación y crecimiento , a un/a HR GENERALIST.
➡️Funciones y responsabilidades:
- Adquisición de Talento: Gestionar el proceso completo de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de nuevos empleados (onboarding).
- Onboarding: Diseñar y coordinar programas de bienvenida y orientación para nuevos empleados.
- Employer Branding: Desarrollar estrategias para mejorar la imagen de la empresa como empleador y participar en eventos de reclutamiento
- Desarrollo de Talento: Definición y actualización de roles y responsabilidades adaptándolas a las necesidades de la compañía. Gestión de Skills. Implementar programas de desarrollo y formación para empleados, asegurando su crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Localización de políticas globales de Talento: Adaptar y aplicar políticas de Recursos Humanos provenientes de la sede central en Dinamarca.
- Interlocutor: Actuar como punto de contacto para diversas funciones dentro del departamento de Recursos Humanos.
- Proactividad: Identificar necesidades de talento y proponer soluciones innovadoras para atraer y retener a los mejores profesionales.
- Cumplimiento Legal: Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y gestionar la documentación necesaria.
- Trabajo en Equipo: Colaborar con el resto del departamento en la puesta en marcha de proyectos o tareas transversales de RR.HH: Comunicación interna, eventos, apoyo puntual al área de Operaciones del departamento.
➡️Requisitos del puesto:
- Formación: Titulación universitaria en Psicología o áreas afines. Máster en Recursos Humanos es valorable.
- Experiencia: Experiencia previa en posiciones similares, preferiblemente en entornos multinacionales.
- Idiomas: Nivel fluido de inglés.
- Habilidades: Alta capacidad de aprendizaje, adaptabilidad, dinamismo, proactividad y autonomía.
- Tecnología: Familiaridad con herramientas de gestión de Recursos Humanos, preferiblemente Success Factors.
- Disponibilidad de vehículo propio para mejor acceso a las instalaciones donde están ubicadas las oficinas, en Alcobendas.
➡️Condiciones:
- Incorporación a sólida empresa, en fase de crecimiento y con un gran proyecto de desarrollo en el área de Recursos Humanos.
- Posición estable, con posibilidades de evolución y crecimiento.
- Horario flexible y viernes intensivo.
- Horario intensivo en verano (Julio y Agosto)
- Posibilidad de teletrabajo 1 día y medio a la semana.