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NovaBureau Veritas Group
Alcobendas, ES
Director Comercial
Bureau Veritas Group · Alcobendas, ES
¿Te apasiona el mundo de la formación y el desarrollo empresarial? ¿Tienes un talento innato para las ventas y el liderazgo?
Estamos buscando la pieza clave del engranaje para unirse a nuestra empresa líder en formación y consultoría técnica.
Como Director/a Comercial, tendrás la oportunidad de revolucionar el sector educativo y empresarial.
Tu Misión
- Liderar equipos comerciales hacia el éxito
- Diseñar estrategias innovadoras de crecimiento
- Conquistar nuevos mercados y clientes clave
¿Estás listo/a para impactar directamente en el desarrollo profesional de miles de personas y empresas?
Queremos conocerte.
Repartidor - Almacén
NovaHana Group
Alcobendas, ES
Repartidor - Almacén
Hana Group · Alcobendas, ES
Empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 13 países.
Se precisa Repartidor - Mozo de Almacén para trabajar en nuestro Almacén de Garmikofoods localizado en Alcobendas.
Se valorará experiencia.
Tareas
Contrato Indefinido 40h semanales
Jornada laboral de lunes a sábado. (L- J) 6:00 a h a 14h (V) 6:00 a 14:30 y sábados de 6:00 a 8:00
Requisitos
Experiencia en el sector alimentación y hostelería.
Experiencia en el reparto a hoteles o restaurantes.
Jr Accountant
NovaRia Money Transfer
Alcobendas, ES
Jr Accountant
Ria Money Transfer · Alcobendas, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Description
Ria Financial Services
Job Description
Job Title
Junior Accountant
Division/Department
Finance
Location
Alcobendas (Madrid)
Reports to
Position Type: Full-time
General Description
As a member of the Finance & Accounting department you will work in a highly international and challenging environment and assisting General Ledger, journal entry processing and account maintenance functions.
Job Functions / Responsibilities
- Responsible for posting and maintaining general ledger accounts both for balance sheet and P&L accounts: fixed assets receivables, prepaid and accounts payable,
- Responsible for store cash control on daily basis
- Responsible for reconciling bank accounts on a timely basis.
- Accomplishes accounting and organization targets as needed.
- Proficient in MS Word, Outlook, PowerPoint, Excel
- Graduate in Business Science (minimum requirement), Bachelor Degree in Business will be a plus.
Analyticalways
Alcobendas, ES
HEAD OF CUSTOMER SUCCESS
Analyticalways · Alcobendas, ES
Salesforce
CUSTOMER SUCCESS
HEAD OF CUSTOMER SUCCESS
Si eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado!
En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando!
Como miembro del equipo colaborarás en:
- Desarrollar y liderar la estrategia de Customer Success para garantizar la retención, satisfacción y expansión de la base de clientes.
- Establecer relaciones estratégicas con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto y asesor de confianza.
- Comprender y anticipar las necesidades del cliente, alineando soluciones efectivas con los objetivos comerciales y garantizando una experiencia excepcional.
- Supervisar y optimizar el uso de Salesforce y herramientas de Business Intelligence (BI) para monitorear la salud del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Dirigir un equipo de Customer Success Managers, asegurando la implementación de mejores prácticas, la mejora continua y el cumplimiento de KPIs clave.
- Colaborar con equipos internos (Ventas, Producto, Soporte, Consultoría) para resolver problemas críticos, impulsar la innovación y mejorar la entrega de valor.
- Definir e implementar estrategias de expansión mediante oportunidades de upselling y cross-selling, maximizando la retención y el crecimiento del cliente.
- Desarrollar procesos y métricas para medir la satisfacción del cliente, el impacto del servicio y la efectividad de las estrategias de Customer Success.
- Actuar como la voz del cliente, proporcionando insights y recomendaciones para la mejora continua de productos y servicios.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles de Customer Success, gestionando relaciones estratégicas con clientes y asegurando su satisfacción y retención.
- Dominio de Salesforce para la gestión de relaciones con clientes, seguimiento de interacciones y optimización de procesos de Customer Success.
- Experiencia en Business Intelligence (BI) y análisis de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad probada para gestionar el ciclo de vida del cliente, garantizando una experiencia excepcional desde la incorporación hasta la expansión.
- Experiencia en estrategias de upselling y cross-selling, maximizando el valor del cliente y contribuyendo al crecimiento del negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para construir conexiones sólidas y de largo plazo.
- Mentalidad orientada a resultados, con autonomía para liderar iniciativas y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales.
- Contrato estable.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento.
- Te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar.
- Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados.
- Contamos con un plan de compensación flexible.
- Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués.
- Además apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, así cómo de otras muchas actividades deportivas.
- Horario flexibile de lunes a viernes
Analyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores.
Trabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería…
Actualmente operamos en países de todo el mundo como, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes.
👉Te dejamos el Link a nuestra Web para más información: https://analyticalways.com/es/index.html
Arquitecto/a
NovaVELUX
Alcobendas, ES
Arquitecto/a
VELUX · Alcobendas, ES
Illustrator Office
¿Te gustaría formar parte de un equipo que promueve y vende soluciones que crean mejores espacios para las personas en todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco a través del techo? ¿Estás orientado al servicio y verdaderamente motivado para ofrecer una experiencia memorable a desarrolladores y arquitectos (nuestros socios)?
El puesto:
Precisamos incorporar un/a Arquitecto/a a nuestra Oficina Técnica en Alcobendas para dar apoyo a nuestro equipo de delegados y prescriptores y a arquitectos, así como promover la luz natural y la edificación saludable y sostenible entre los profesionales del sector.
Desempeñará las siguientes funciones:
- Preparación de material inspiracional para la prescripción (soluciones, catálogos, artículos técnicos, material para conferencias) orientado tanto a arquitectos como promotores inmobiliarios.
- Preparación de material técnico (detalles constructivos, fichas técnicas, descripciones de unidad,…)
- Soporte técnico a arquitectos y constructores (soporte directo y a nuestro equipo de prescripción, soluciones con nuestros productos, asesoramiento técnico, etc.)
- Asesoramiento técnico y de diseño a particulares (certificado energético, propuesta de reforma, …)
- Actividades de RRPP con arquitectos y profesionales de la construcción (organización de charlas, encuentros, concursos para estudiantes, relaciones con docencia, etc.)
- Seguimiento e influencia de normativas de la construcción, dando soporte al equipo de Public Affairs.
- Reporte directo a la Dirección de Prescripción y Obra Nueva.
Buscamos un Arquitecto con al menos 2 años de experiencia acostumbrado a trabajar orientado a objetivos y con iniciativa, dinamismo, perseverancia, capacidad de trabajo y responsabilidad, pero que sepa, al mismo tiempo, aceptar las directrices generales de la Compañía.
El trabajo será en equipo y en un entorno cambiante por lo que deberá ser de fácil trato, flexible, modesto. Con una ética personal y profesional muy sólida, en consonancia con los valores de VELUX.
Es imprescindible un dominio del inglés, tanto hablado, como escrito, así como el conocimiento de herramientas informáticas (AutoCAD y Office). Se valorará el uso de Illustrator, In Design, CE3X, HULC.
La posibilidad de carrera en los próximos años será principalmente adquiriendo más responsabilidad en su puesto. Ofrecemos la posibilidad de obtener una visión general del negocio, con contacto con los equipos de otros países europeos y con las herramientas y ventajas de una compañía multinacional.
Beneficios:
- Unirte a una empresa certificada como "Great Place to Work".
- Una cultura de trabajo integrada con nuestros orígenes escandinavos, promoviendo el equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Bienestar corporativo.
- Flexibilidad para trabajar de manera remota dos días a la semana.
- Equipos informáticos.
- Beneficios adicionales.
NA
Alcobendas, ES
Coordinador/a Provisión de Fondos y Liquidación de Impuestos
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia en asesoría y sólidos conocimientos en provisión de fondos y liquidación de impuestos? ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Planificación de necesidades económicas y diseño de procesos operativos para cubrir obligaciones fiscales de los clientes.
Supervisión de la correcta solicitud de provisiones a los clientes antes de vencimientos fiscales.
Asegurar que las fechas de ingreso de los fondos se alineen con los plazos tributarios.
Revisión y validación de modelos tributarios (IVA, IRPF, IS, etc.) preparados por técnicos/as fiscales.
Asegurar que los impuestos se calculen correctamente y de acuerdo a la normativa vigente.
Asignación de tareas y carga de trabajo dentro del equipo.
Seguimiento del cumplimiento de plazos y calidad del trabajo.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en Derecho/ADE/Económicas
Experiencia 5 años en gestoría tramitando impuestos ITP y AJD, sucesiones, donaciones y plusvalías municipales a nivel CCAA.
Conocimientos en Microsoft 365.
Persona con Liderazgo, iniciativa y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario de lunes a viernes (jornada intensiva los viernes)
Jornada intensiva todos los días durante julio y agosto.
Posibilidad real de crecimiento y desarrollo profesional.
Si crees que esta oferta puede encajar con tu perfil inscríbete ¡Nos pondremos en contacto contigo!
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
18 d’abr.Bureau Veritas Consumer Products Services
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
Bureau Veritas Consumer Products Services · Alcobendas, ES
Teletreball
En Bureau Veritas seguimos creciendo y estamos buscando Planificadores/as que quieran formar parte de nuestro equipo... ¡Si quieres unirte a nosotros/as esta es tu oportunidad!
¿Tienes experiencia como planificador/a? ¿Eres una persona proactiva y resolutiva? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado?
Si las respuestas son ¡SI!...sigue leyendo, estás a un paso de subirte a bordo.
Entre tus funciones como Planificador/a y Administrativo/a te encargarás de:
- Coordinar la actividad de nuestros/as auditores/as a nivel internacional, principalmente.
- Seguimiento de la documentación necesaria.
- Garantizar que todos los procesos se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad de la empresa.
¡Te contamos más en la entrevista!
En Bureau Veritas tenemos objetivos claros...seguir siendo líder en el mercado, construir juntos una sociedad más segura e inteligente, potenciar y cuidar a un equipo unido, hacer crecer a una empresa referente, trabajar y colaborar con clientes muy grandes.
¿Te quieres unir al progreso, a la innovación y al cambio?
INSCRÍBETE
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
Sales & Operations Leader
16 d’abr.Horse Technologies
Alcobendas, ES
Sales & Operations Leader
Horse Technologies · Alcobendas, ES
ERP
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
The IS Sales & Operations leader will be responsible for the design, implementation, deployment and maintenance of IS solutions that support business operations concerning Manufacturing Production Forecast.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
What You Will Do
- Develop and implement IS strategy: Create and execute an innovative IS strategy for the production forecast function that aligns with HORSE's business objectives.
- Identify and implement new technologies: Introduce new technologies, tools, and processes to improve efficiency, reduce costs, and enhance user satisfaction.
- Data governance and analytics: Develop data governance, referentials, and exposure to enable the creation of dashboards and analytics activities.
- Stakeholder collaboration: Build and maintain strong relationships with key stakeholders to ensure alignment with business goals and objectives.
- Project management: Lead and manage IS projects, ensuring timely delivery within budget and quality standards, while providing status reports and managing risks.
- Compliance and standards: Ensure IS solutions comply with relevant laws, regulations, and industry standards.
- Operational excellence: Implement metrics and KPIs to measure IS solution performance and identify areas for improvement.
- Support digital transformation: Ensure consistency with the global Digital Strategy and support the company's digital transformation efforts.
- Proven work experience as a project IS Leader.
- Strong experience and knowledge of ERP solution deployment, with SAP experience being a plus.
- Strong knowledge of forecasting production business processes.
- Experience at manufacturing.
- English is the working language (oral & written), Spanish is a plus.
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- Mentorship and guidance from experienced professionals.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan
Agile Coach Transformation Program
16 d’abr.Horse Technologies
Alcobendas, ES
Agile Coach Transformation Program
Horse Technologies · Alcobendas, ES
Agile ERP
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
What You Will Do
- Manage the release planning extended at the Transformation level across five key pillars: ERP, PLM, Digital Workplace, Industrial Metaverse, and Data Centric.
- Upskill team members from CIO level to Operational Project Managers and team members.
- Conduct risk and opportunity assessments, setting and implementing action plans.
- Coordinate and support Project Leads, ensuring alignment and effective communication.
- Develop and standardize IS/IT processes and reporting in collaboration with the Performance and Contract Management Department.
- Facilitate the deployment and management of interdependencies across various transformation programs.
- Proficiency in English (oral and written); Spanish is a plus.
- Strong knowledge of Agile principles, SAFe, or other cross-project management methodologies.
- Extensive experience in managing complex, multi-country, multi-cultural, matrix environments.
- Proven track record in monitoring transformation programs, especially in the context of carve-outs and M&A.
- Ability to build effective working relationships and collaborate with stakeholders at all levels.
- Excellent communication skills, both verbal and written, with the ability to explain project dependencies clearly
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- Mentorship and guidance from experienced professionals.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan