No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Indústria Manufacturera
3Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Desenvolupament de Programari
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Art, Moda i Disseny
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A JUNIOR ÁREA ASISTENCIA COMERCIAL
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletreball Office Excel PowerPoint Word
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice buscamos un/a Gestor/a Administrativo/a Junior de Asistencia Comercial para unirse a nuestro equipo. Este puesto está diseñado para personas recién tituladas en ADE o similares, que deseen desarrollarse profesionalmente y aprender en un entorno dinámico y en constante evolución.
Como parte del equipo de asistencia comercial, serás el nexo entre nuestros equipos comerciales, logísticos y otros departamentos clave de la empresa, lo que te permitirá adquirir una visión integral del funcionamiento de la compañía y participar en proyectos estratégicos.
Funciones principales:
- Dar soporte a los equipos comerciales locales de la compañía en el uso diario de la aplicación comercial desarrollada por Aquaservice.
- Gestión de elementos que componen la dotación comercial que supone gestión de stock, preparación y envío a usuario final.
- Desarrollo de aplicaciones para los equipos comerciales.
- Mantenimiento de aplicaciones propias de cada departamento.
- Realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos de ámbito comercial y logístico.
- Establecer y supervisar protocolos para la gestión de oportunidades comerciales.
- Gestión de clientes con solicitudes de naturaleza comercial.
- Solicitud de permisos para actividades en vía pública y acciones puntuales de Venta Local.
- Implantación y gestión total del nuevo Proyecto de Trazabilidad Total de máquinas de la compañía.
Requisitos:
- Formación: Grado en ADE o similar. Valoramos especialmente a recién graduados con una actitud positiva y muchas ganas de aprender y desarrollarse.
- Habilidades técnicas: Buen manejo de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Organización y planificación: Capacidad para organizar, planificar y ejecutar tareas de forma eficiente.
- Trabajo en equipo: Aptitudes para colaborar de forma eficaz con diferentes departamentos y equipos.
- Actitud proactiva: Capacidad para asumir retos y desarrollarse en un entorno dinámico.
Lo que ofrecemos:
- Contrato: Jornada completa de 40 horas semanales con turnos rotativos (L-V 9:30-18:30 o L-V 10:30-19:30).
- Trabajo híbrido: Formato de trabajo flexible, con días de teletrabajo y presencialidad.
- Oportunidades de desarrollo: Participa en proyectos ilusionantes con espacio para innovar y crecer dentro de la compañía.
- Beneficios sociales: Descuentos en cines, seguro médico, consulta psicológica online gratuita, cheque guardería, así como fruta y café diario para disfrutar en la oficina.
Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en el ámbito comercial y administrativo, ¡este puesto es para ti!