No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Comercial i Vendes
4Transport i Logística
4Màrqueting i Negoci
3Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Enginyeria i Mecànica
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a comercial
21 de marçExkal Concept S.L.
Paterna, ES
Administrativo/a comercial
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Trabajar En El Área De Pre Venta y Post Venta, En Nuestras Oficinas De Pamplona. Dependiendo Del Responsable Del Área, Realizará Las Siguientes Funciones:
- En el área de pre venta: registro y configuración en el sistema de los pedidos y ofertas, atención al cliente para solicitudes.
- En el área de post venta: venta de repuestos, coordinar la logística de entregas y devoluciones, resolución de incidencias, atención de clientes relacionados con productos adquiridos
">
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Trabajar En El Área De Pre Venta y Post Venta, En Nuestras Oficinas De Pamplona. Dependiendo Del Responsable Del Área, Realizará Las Siguientes Funciones:
- En el área de pre venta: registro y configuración en el sistema de los pedidos y ofertas, atención al cliente para solicitudes.
- En el área de post venta: venta de repuestos, coordinar la logística de entregas y devoluciones, resolución de incidencias, atención de clientes relacionados con productos adquiridos
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
28 de febr.NA
Paterna, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NA · Paterna, ES
Excel
Reconocida empresa dedicada a la venta y distribución de juguetes de marca propia y de proveedores/as con gran presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a contable.
En tu día a día, te encargarás de:
- Conciliaciones bancarias
- Facturación
- Contabilidad
- Tesorería
- Previsión de pagos y cobros
- Generación de informes contables
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa similar.
Manejo de excel.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
*Contrato indefinido directamente por empresa. ¡Olvídate de buscar empleo!
*Estarás en oficina por las mañanas pero podrás teletrabajar todas las tardes. ¡Un plus para tu conciliación!
*Salario valorable en función de tu experiencia.
Administrativo/a transporte turno de tarde
26 de febr.NA
Paterna, ES
Administrativo/a transporte turno de tarde
NA · Paterna, ES
¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en trasnporte y logistica?, ¿Te gustaría participar en el proceso para que los pedidos lleguen a tiempo?. Si es así, sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa líder en el sector ubicada en Riba-Roja del Turia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de valijas
- rutas de tráfico
- Control de envío
- Resolución de incidencias
- Control solicitudes recogidas y entregas.
- Gestión de solicitudes de salidas certificados Pedidos de material y consumibles.
- Control de stock necesario
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en adminsitrativo en transporte, paqueteria y paleteria.
¿Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes de 14 a 22:00h
La duración del contrato estará inicialmente por Adecco con posibilidad de incorporación en plantilla.
Salario 12€ bruto hora.