No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Indústria Manufacturera
4Màrqueting i Negoci
4Transport i Logística
3Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Comercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Construcció
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Teleoperador/a Contact Center
30 de marçNUNSYS
Paterna, ES
Teleoperador/a Contact Center
NUNSYS · Paterna, ES
Descripción
En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Contact center - Teleoperador/a en nuestra sede de Paterna.
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollarás campañas para conseguir los objetivos de servicio establecido, realizarás llamadas clientes potenciales y realizarás recepción de llamadas para atender proyectos personalizados
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología
¿Nos eliges?
Queremos contar contigo para que crezcas con nosotros/as. Creemos en las personas y en su talento, por eso pondremos a tu disposición todo lo que necesites para desarrollarte como profesional junto a nosotros/as.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos
- ¿Qué talento buscamos?
- Valorable 1 año de experiencia en Contact Center | Telemarketing
- ¿Algo más con lo que aportar valor?
- Con dotes de comunicación de cara al cliente.
- Paciencia y saber estar en la atención al cliente.
- Personas que quieran aportarnos un extra de positividad.
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://www.nunsys.com/personas/talento/en-busca-de-talento/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización