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Administrativo de obra
IYCSA - Construimos Confianza · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Excel Word
Ingeniería y Conservación (IYCSA) es una empresa dedicada al sector de la construcción con más de 30 años de experiencia y más de 3.000 obras realizadas con éxito.
Tareas
Actualmente buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para nuestras oficinas de Madrid, que desarrolle las siguientes tareas:
- Brindar apoyo al departamento técnico y de producción.
- Elaboración de proformas de proveedores
- Cierres mensuales producción vs contabilidad
- Tramitación de licencias
- Tareas administrativas y de apoyo a los diferentes jefes de obra
Requisitos
Los requisitos valorables en los candidatos son:
- Experiencia previa de al menos 6 meses en empresa constructora o similar
- Nivel avanzado Excel y Word principalmente
- Buen trato telefónico
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Salario según valía
- Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario en jornada completa con flexibilidad horaria
NA
Especialista en Administración Contable y Gestión Laboral. Teletrabajo 60%
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Excel
En Adecco, estamos buscando un/a Especialista en Administración Contable y Gestión Laboral con dominio de A3nom y Contaplus para un bufete de abogados/as. Tu función principal será la gestión completa del ciclo de nóminas y el apoyo al departamento contable.
Tu función principal será la gestión completa de las nóminas. Además, recopilarás, verificarás y registrarás la información administrativa-contable relacionada con la actividad de la empresa, como albaranes, facturas, recibos, resguardos y extractos bancarios. También emitirás, revisarás y cotejarás las facturas, y realizarás el seguimiento de cobros y pagos, así como su registro y control.
¿Por qué esta oportunidad es para ti?
- Entorno colaborativo: Trabajarás en un equipo dinámico y solidario, con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
- Variedad de tareas: No te centrarás en una sola tarea, sino que tendrás la oportunidad de tocar diferentes áreas, lo que hará tu trabajo más interesante y te permitirá aprender sobre diversas funciones de una gestoría.
- Modelo híbrido: Disfrutarás de 3 días de teletrabajo a la semana, lo que te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional.
- Horario cómodo: Jornada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Ubicación accesible: Nuestras oficinas están situadas en Avenida Llano Castellano, con el metro más cercano en Begoña y la Renfe en Ramón y Cajal.
En Adecco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y buscamos personas que compartan nuestros valores
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para este puesto?
Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
Experiencia previa en un puesto similar adm financiero y Gestión de Nominas
Conocimientos en software como Contaplus y A3nom.
Formación en administración o finanzas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato inicial de seis meses, con posibilidades reales de continuar.
Salario: 20.000€ a 24.000€ brutos anuales según valía (40 horas semanales).
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, con una hora para descansar.
Ubicación en San Sebastian de los Reyes en la Avenida Pirineos
Técnico/a de nóminas
8 de gen.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico/a de nóminas
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en gestión de nóminas? ¿te gustaría continuar desarrollándote en el/la área administrativo/a / RRHH? ¿buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para una compañía relevante dentro de su sector con sede San Sebastián de los Reyes.
Funciones principales:
- Cálculo y gestión de nómina; envío de recibos y resolución de incidencias
- Gestión y seguimiento de contratos; control de fechas de vencimiento, elaboración de finiquitos e indemnizaciones; cálculo de IRPF, cierre contable y tramitación de anticipos. Tramitación de bajas médicas, maternidades/paternidades, riesgos durante el embarazo y embargos salariales.
- Respuesta a solicitudes relacionadas con cambios de jornada, horarios, permisos de lactancia y otras modificaciones laborales.
- Interacción con la Seguridad Social: Tramitación de comunicaciones oficiales y emisión de certificados de empresa.
Requisitos:
- +2 años de experiencia en el área realizando funciones similares
- Grado en RRLL, RRHH o similar
- Conocimientos avanzados en gestión de nóminas y legislación de SS
- Paquete Office avanzado
Ofrecemos:
- Contratación directa con la empresa, contrato por sustitución
- Lugar de trabajo: zona norte de Madrid 100% presencial
- Horario: L-J 9- 18h y V 8- 15h
- Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional
- Salario a negociar
Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte!
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Requisitos
Requisitos:
+2 años de experiencia en el área realizando funciones similares
Grado en RRLL, RRHH o similar
Conocimientos avanzados en gestión de nóminas y legislación de SS
Paquete Office avanzado
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa, contrato por sustitución
Lugar de trabajo: zona norte de Madrid 100% presencial
Horario: L-J 9- 18h y V 8- 15h
Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional
Salario a negociar