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22 d’abr.Schneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Técnico Comercial
18 d’abr.ASSA ABLOY Group
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico Comercial
ASSA ABLOY Group · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Puede aportar una mirada innovadora a nuestro equipo de Ventas? Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que sentirse orgulloso.
¿Qué haría como nuestro Técnico Comercial?
Buscamos a alguien que se responsabilice de aplicar las acciones comerciales, a nivel nacional, derivadas de la Política Comercial, siguiendo las directrices establecidas por el Delegado Comercial, con el objetivo de alcanzar los objetivos de venta marcados.
También de:
- Realizar visitas a clientes para conocer sus necesidades y la realidad del mercado, detectar nuevas oportunidades de negocio y ofrecerle los productos y servicios de la compañía para tratar de conseguir la venta de estos.
- Realizar la tramitación de los pedidos, así como su seguimiento (recepción por el cliente, factura abonada) para ofrecer un buen servicio y conseguir fidelizar a los clientes.
- Realizar el seguimiento de los impagos y las deudas vencidas para conseguir que el cliente abone dichas facturas. Además de controlar las reclamaciones y devoluciones de los clientes.
- Realizar los informes de actividad y visitas para conocer e informar puntualmente de la situación de cada cliente. Realizar informes del mercado (tendencias, competencia, productos, precios, etc. ...) para conocerlo y enfocarse en las necesidades del mercado y adaptarse más rápidamente a sus exigencias.
- Coordinarse con los equipos de Prescripción sobre las necesidades de actuación en los proyectos aprobados, para que el cliente tenga en plazo los productos prescritos.
Buscamos a alguien con:
- Titulación Técnica.
- Experiencia de más de 5 años en la venta de producto técnico en canales de distribución, industriales. Preferiblemente con conocimiento en herraje de aluminio.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Disponibilidad para viaja frecuentemente en territorio nacional. Será responsable de la zona centro con cobertura nacional.
Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y esquemas de incentivos.
- Variedad de beneficios que incluyen dietas, coche de empresa… ¡por nombrar solo algunos!.
Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Cree su perfil y aplique aquí.
Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Ana Granados, Talent Acquisition Business Partner, [email protected].
¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!
Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.com
We are the ASSA ABLOY Group
Our people have made us the global leader in access solutions. In return, we open doors for them wherever they go. With nearly 61,000 colleagues in more than 70 different countries, we help billions of people experience a more open world. Our innovations make all sorts of spaces – physical and virtual – safer, more secure, and easier to access.
As an employer, we value results – not titles, or backgrounds. We empower our people to build their career around their aspirations and our ambitions – supporting them with regular feedback, training, and development opportunities. Our colleagues think broadly about where they can make the most impact, and we encourage them to grow their role locally, regionally, or even internationally.
As we welcome new people on board, it’s important to us to have diverse, inclusive teams, and we value different perspectives and experiences.
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial sector publicitario - Puerta fría
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¿Buscas estabilidad laboral? ¿Te consideras una persona dinámica con capacidad de adaptación? ¿Cuentas con experiencia en el sector publicidad? Si tienes experiencia como Comercial ¡Te estamos esperando!
Tu misión principal será la activación del mercado local directo (Pymes) y creación de una cartera comercial local con foco en las nuevas concesiones recientemente incorporadas en el área de Madrid: Señalización, Marquesinas, Gran Formato, Centros comerciales digitalizados.
¿Qué funciones realizarás?
- Prospección comercial del mercado local
- Captación y fidelización de nuevas cuentas
- Contribuir a la creación de una cartera local y a la aceleración del volumen de negocio en la zona mediante la venta directa y transversal del porfolio comercial corporativo
- Se requiere proactividad, capacidad de organización y autonomía
- Orientación al cliente y a los objetivos establecidos en actitud colaborativa para el trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directamente con la empresa
- Jornada completa
- Horario: L-J 09.00H - 18.00H y V 09.00H-14.30H.
- Horario julio y agosto de 08.00H-15.00H
- Salario Bruto anual: 27k a 30 k + bonus muy atractivo
- Vehículo corporativo. (A los 6 meses de la contratación)
- Incorporación inmediata
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Requisitos:
- Experiencia requerida en Publicidad Exterior, valorable en otros medios de publicidad (radio, tv, vallas publicitarias…)
- Bagaje comercial en ámbito local, soltura en la prospección directa (Puerta fría) y creación, desarrollo y mantenimiento de la cartera propia.
- Titulación media/superior
- Manejo de paquete MS Office
- Contar con carnet de conducir y vehículo propio
- Residir en la Comunidad de Madrid
Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedor/a Iluminación 30h Indefinido San Sebastián
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en iluminación, elementos decorativos o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con iluminación, elementos decorativos o similares.
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido de 30h semanales
Horario en turno rotativo de mañana y tarde
Salario: 1056 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: San Sebastián de los Reyes