No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Asistente de comunicacion
29 de nov.Secuoya Content Group
Tres Cantos, ES
Asistente de comunicacion
Secuoya Content Group · Tres Cantos, ES
Office InDesign Google Analytics Excel SEO Illustrator Photoshop PowerPoint Word
Secuoya Content Group es una compañía española referente en la creación, producción, postproducción y distribución de contenidos para audiencias globales. Cubrimos toda la cadena de valor de la industria, con un enfoque innovador y orientado al futuro.
Con 14 empresas y marcas operando en diversos segmentos, contamos con un equipo de más de 2.000 profesionales, además de la colaboración anual de más de 10.000 personas en distintos proyectos.
Somos un agente de cambio y liderazgo en la evolución de la producción y creación de contenidos, adaptándonos a las nuevas demandas del mercado y redefiniendo las formas de contar historias.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Asistente de Comunicación para fortalecer nuestra presencia en los medios, fortalecer nuestro posicionamiento en la industria nacional e internacional y reforzar el vínculo con nuestros públicos clave.
Responsabilidades
- Gestión de relaciones con medios: Bajo la supervisión de la dirección de Comunicación, identificación y desarrollo de relaciones con medios de comunicación relevantes en el ámbito audiovisual, tanto nacionales como internacionales. Promover acciones concretas, así como gestionar entrevistas, ruedas de prensa y encuentros con periodistas.
- Elaboración de comunicados y notas de prensa: Redacción, edición y traducción de comunicados de prensa, boletines y otros materiales de comunicación externa, garantizando que los mensajes de la empresa se comuniquen de manera precisa, profesional y en sintonía con nuestra identidad de marca.
- Soporte en estrategias de comunicación externa: Apoyo en la implementación de planes de comunicación externa y PR que fortalezcan la imagen de la empresa y mejoren su posicionamiento en el sector audiovisual.
- Eventos y presentaciones: Coordinación logística de eventos corporativos, presentaciones de nuevos lanzamientos y otras actividades públicas. Preparación de materiales de soporte (presentaciones, dossiers) y atención a la prensa y asistentes.
- Monitoreo y análisis de impacto en medios: Monitoreo de menciones y publicaciones en medios de comunicación. Elaboración de informes de cobertura de prensa, análisis de impacto y propuesta de estrategias para mejorar la visibilidad de la marca.
- Creación de contenido para canales externos: Desarrollo de contenido específico para nuestra web, blog corporativo y boletines, asegurando su adecuación a la audiencia y objetivos de comunicación de la empresa.
Habilidades
- Conocimiento y manejo de herramientas de seguimiento de medios y monitoreo de prensa.
- Experiencia con herramientas de análisis de cobertura y reporting de medios.
- Habilidades de redacción impecables en español e inglés, con capacidad para adaptar el tono al público objetivo.
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones de confianza con clientes, medios, periodistas y otros actores clave.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos a la vez.
- Alta capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
- Proactividad, creatividad y orientación a la resolución de problemas.
Requisitos
- Formación académica: Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o estudios superiores afines.
- Experiencia: Al menos cinco años de experiencia en roles de comunicación externa o PR, preferiblemente en empresas del sector audiovisual o en agencias de comunicación.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés, certificado mínimo C1 (imprescindible).
Herramientas:
- Cision / Meltwater.
- Microsoft Office (Word, Excel) o Google Workspace (Docs, Sheets).
- WordPress
- Mailchimp
- PowerPoint / Google Slides.
- Canva / Adobe InDesign.
- Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro).
- Google Analytics.
- SEO.
Condiciones
- Contrato indefinido
- Trabajo a jornada completa.
- Horario flexible: entrada de 9 a 10 y salida de 18 a 19hs (L a J) y de 8 a 10 con salida de 17 a 19hs (V).
- Seguro de salud.
- Comida en la cantina corporativa subvencionada al 50%.
En Secuoya Content Group consideramos que la diferencia enriquece y fortalece muestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo los procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.