No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Comerç i Venda al Detall
7Enginyeria i Mecànica
7Indústria Manufacturera
4Administració i Secretariat
3Veure més categories
Comercial i Vendes
3Dret i Legal
2Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Comptabilitat i Finances
1Informàtica i IT
1Recursos Humans
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alcalá de Henares, ES
Customer service - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento de atención al cliente.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención de llamadas, mails e introducción de pedidos en el sistema,
- Seguimiento de pedidos.
- Tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP medio o superior de administración de empresas o similar.
- Conocimiento de SAP.
- C1 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 (con 1h para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00.
- Salario: 22.500€ anuales.
- Contratos mensuales, renovables en el tiempo con opción de continuidad en plantilla.
Customer Service Representative
19 de febr.NA
Customer Service Representative
NA · Alcalá de Henares, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint Word
¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del mercado portugués? ¿buscas una empresa estable y comprometida? ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative de Portugal para una empresa líder en tecnologías de movimiento a nivel internacional, con ubicación en Alcalá de Henares.
Tu misión principal será la gestión de cuentas clientes asignadas, en su mayoría en Portugal, interpretando las peticiones de los clientes, supervisando el rendimiento y la entrega e investigando las reclamaciones.
Funciones principales del puesto:
· Recibir y procesar las consultas de los clientes
· Realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes
· Responder por teléfono a las preguntas de los clientes
· Responder a los correos electrónicos relativos a los pedidos/consultas de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
· Realizar el seguimiento de los pedidos abiertos y las entregas pendientes de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
· Junto con los compañeros, encontrar y mantener las mejores prácticas en la atención al cliente
Requisitos:
- +2 años de experiencia en el área de Customer Service
- Excelentes conocimientos de portugués C1 / nativo
- Nivel de inglés B2-C1
- Formación: FP Superior en Administración y finanzas
- Conocimientos de teléfono/comunicaciones
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directamente en plantilla de cliente
- Posibilidad de promociones internas.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible: De lunes a jueves - entrada: 8 a 17:15h. Viernes 8- 14:15hs
- Julio y agosto jornada intensiva
- Plus de distancia (por día de asistencia a la oficina)
- Plan de Pensiones
- Seguro Médico/a Privado
- Seguro de Vida
¡¡¡Si estas interesado no dudes en incribirte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas