No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
28Administració i Secretariat
23Comerç i Venda al Detall
14Informàtica i IT
14Arts i Oficis
9Veure més categories
Art, Moda i Disseny
6Disseny i Usabilitat
6Dret i Legal
6Enginyeria i Mecànica
6Instal·lació i Manteniment
6Transport i Logística
6Hostaleria
5Atenció al client
3Construcció
3Educació i Formació
3Desenvolupament de Programari
2Energia i Mineria
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
88Customer Service
12 d’abr.ORBIDI
Customer Service
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball
Sobre Nosotros
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El Rol
¡Estamos buscando un perfil de Customer Service para unirse a nuestro equipo en Tenerife! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en atención al cliente, resolución ágil de problemas y tareas administrativas. También será interesante que tengas experiencia con CRM y plataforma de gestión de llamadas.
¿Cuál será tu misión?
- Dar respuesta de manera telefónica a todos los clientes
- Atender de manera eficiente las tareas diarias de administración.
- Tener la capacidad de transferir las llamadas a las áreas correspondientes
- Coordinación del el trabajo diario
- Buena comunicación
- Seguimiento de clientes.
- Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados referentes a los procesos administrativos de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Acostumbrado a trabajar con plataformas de gestión de llamadas y CRM de atención al cliente.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program.