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4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0CRO - Chief Revenue Officer
12 d’abr.ORBIDI
CRO - Chief Revenue Officer
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Sobre Nosotros
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, IA y modelos predictivos para impulsar y acelerar el crecimiento de PYMEs y autónomos/ emprendedores.
Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos, estratégicos, que busquen la excelencia y que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
La misión del CRO en ORBIDI será definir la estrategia de revenue de ORBIDI, alineando Marketing, Ventas y Customer Success para maximizar la captación, conversión y retención de clientes, impulsando un crecimiento rentable y sostenible en todas las unidades de negocio.
Qué Implica Esta Misión
✅ Diseñar y ejecutar la estrategia de ingresos de ORBIDI, integrando el Kit Digital y el SaaS en un modelo escalable y sostenible.
✅ Liderar y optimizar los equipos de Marketing, Ventas y Customer Success, asegurando una alineación total en la generación de demanda, conversión y retención.
✅ Definir y mejorar el modelo de pricing y monetización del SaaS, asegurando rentabilidad y crecimiento.
✅ Optimizar el funnel de conversión, reduciendo fricciones entre adquisición, cierre y retención de clientes.
✅ Implementar una cultura de datos, asegurando que todas las decisiones de revenue estén basadas en métricas claras y predictivas.
✅ Maximizar el LTV y reducir el CAC, diseñando estrategias de upselling y cross-selling para aumentar la rentabilidad por cliente.
✅ Impulsar la automatización y escalabilidad, utilizando herramientas de CRM, IA y automatización para optimizar la eficiencia del equipo de Revenue.
✅ Trabajar en estrecha colaboración con el CEO y el COO para definir y ajustar la estrategia de crecimiento.
✅ Asegurar la excelencia operativa en la ejecución de las estrategias de revenue, alineando a los equipos con OKRs claros y medibles.
Qué Experiencia Buscamos
🔹 Un mínimo de 5 años en posiciones de liderazgo en Revenue, Growth o Ventas en startups o scaleups.
🔹 Experiencia demostrada en la escalabilidad de modelos SaaS y/o negocios digitales con ingresos recurrentes.
🔹 Liderazgo de equipos multidisciplinares (Marketing, Ventas y Customer Success).
🔹 Data-driven mindset: Experiencia en el diseño y análisis de KPIs clave como CAC, LTV, Churn y ARR.
🔹 Capacidad para ejecutar y optimizar estrategias de go-to-market, monetización y expansión de negocio.
🔹 Experiencia en la implementación de herramientas de CRM y automatización de revenue (HubSpot, Salesforce, etc.).
🔹 Habilidad para gestionar un equipo en entornos de alto crecimiento y ritmo acelerado.
Qué Valor Añadido Buscamos Que Aportes
✅ Pensamiento estratégico y enfoque en ejecución (hands-on).
✅ Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento.
✅ Capacidad analítica y toma de decisiones basadas en datos.
✅ Orientación a resultados y crecimiento sostenible.
✅ Agilidad y capacidad de adaptación en entornos de rápido cambio.
✅ Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Beneficios
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎Fruta y snacks en la oficina
Customer Service
12 d’abr.ORBIDI
Customer Service
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball
Sobre Nosotros
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El Rol
¡Estamos buscando un perfil de Customer Service para unirse a nuestro equipo en Tenerife! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en atención al cliente, resolución ágil de problemas y tareas administrativas. También será interesante que tengas experiencia con CRM y plataforma de gestión de llamadas.
¿Cuál será tu misión?
- Dar respuesta de manera telefónica a todos los clientes
- Atender de manera eficiente las tareas diarias de administración.
- Tener la capacidad de transferir las llamadas a las áreas correspondientes
- Coordinación del el trabajo diario
- Buena comunicación
- Seguimiento de clientes.
- Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados referentes a los procesos administrativos de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Acostumbrado a trabajar con plataformas de gestión de llamadas y CRM de atención al cliente.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program.
Social Media Manager
9 d’abr.ORBIDI
Social Media Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
Sobre nosotros:
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
Descripción del Rol:
En ORBIDI buscamos un/a Social Media Manager con mentalidad estratégica, enfoque a resultados y pasión por el crecimiento orgánico. Tu objetivo será hacer que nuestras redes sociales no solo brillen, sino que se conviertan en una fuente potente de generación de leads (MQLs) y visibilidad para la marca. Si sabes cómo combinar creatividad, análisis de datos y contenido relevante para convertir seguidores en clientes potenciales, este reto es para ti.
Responsabilidades Principales:
¿Qué Buscamos?
- Mínimo 5 años de experiencia liderando estrategias de redes sociales, idealmente en entornos de alto crecimiento.
- Experiencia demostrable generando MQLs a través de contenido orgánico.
- Dominio de plataformas como LinkedIn, Instagram, TikTok, Facebook, entre otras.
- Capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos y optimizar rendimiento.
- Enfoque creativo e innovador para proponer nuevos formatos y campañas.
- Habilidades de liderazgo y colaboración transversal.
- Castellano e inglés a nivel medio-alto (mínimo B2).
- Se valorará experiencia previa con estrategias paid.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎Fruta en oficina
Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ¡ORBIDI es el lugar para ti! Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.
Business Development Manager
3 d’abr.ORBIDI
Business Development Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball SaaS Office
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
En ORBIDI estamos transformando la forma en la que autónomos y pymes acceden a soluciones tecnológicas, gracias a nuestro rol como agentes digitalizadores del Kit Digital.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Business Development Manager enfocado/a en el cierre de alianzas con asociaciones, colegios profesionales, organizaciones y proveedores estratégicos. Este rol será clave para ampliar nuestras vías de adquisición de clientes y consolidar relaciones a largo plazo con entidades que impactan directamente en nuestro público objetivo.
Responsabilidades:
- Identificar y cerrar acuerdos con asociaciones, colegios profesionales, gremios y otras organizaciones vinculadas al mundo pyme/autónomo.
- Negociar y activar acuerdos con proveedores de servicios que puedan actuar como fuentes de captación indirecta de leads.
- Dar seguimiento continuo a las alianzas para asegurar su activación y rendimiento.
- Colaborar con los equipos de marketing, ventas y operaciones para implementar las acciones pactadas.
- Medir y reportar el rendimiento de cada canal o alianza establecida.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
- Experiencia en desarrollo de negocio y cierre de acuerdos B2B.
- Haber trabajado con asociaciones, colegios, cámaras o entidades similares.
- Excelente capacidad de comunicación y negociación.
- Perfil autónomo, organizado y muy orientado a resultados.
- Se valorará experiencia previa en entornos tech, SaaS o scaleups
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto en pleno crecimiento con alto impacto.
- Posibilidad de construir una red de alianzas con visibilidad directa en dirección.
- Equipo con mentalidad ágil, ambiciosa y colaborativa.
- Modalidad híbrida (oficina en San Cugat + home office).
- Incorporación ideal: lo antes posible.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎 Fruta en oficina cada semana
ORBIDI
Customer Success Specialist - Santa Cruz de Tenerife
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball
Sobre Nosotros
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El Rol
¡Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
ORBIDI
Customer Success Specialist - Santa Cruz de Tenerife
ORBIDI · Madrid, ES
Teletreball
Sobre nosotros:
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol:
¡Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Lo que te hará triunfar:
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ¡ORBIDI es el lugar para ti! Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.