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Zaragoza
121Teva Pharmaceuticals
Zaragoza, ES
Customer Service - Back Office Specialist
Teva Pharmaceuticals · Zaragoza, ES
Office
Quiénes somos
Juntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida más sana. Es una misión que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a través de casi 60 países. Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genéricos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad, al menos 200 millones de personas de todo el mundo toman uno de nuestros medicamentos al día. Aunque sea una cifra asombrosa, siempre estamos buscando nuevas formas de seguir diferenciándonos, y nuevas personas con las que lograrlo.
La oportunidad
Tenemos un nuevo y emocionante proyecto en Teva Zaragoza y buscamos 3 personas para unirse a nosotros como Customer Service - Back Office Specialist.
Qué hará el candidato/a cada día
Dar servicio como gestor/a de Back Office para diferentes mercados de Teva en Europa en las funciones/ tareas:
- Gestión de pedidos y entregas (grabación, modificación, consultas, gestión de bloqueos, gestión de errores, etc.)
- Gestión y grabación de devoluciones (recogidas, abonos, sustitución de productos, etc.)
- Gestión y grabación de solicitudes de cargos / abonos para la corrección de incidencias
- Gestión del mantenimiento de bases de datos de clientes (creación y modificación de clientes): datos generales, financieros, comerciales, datos crediticios, otros mantenimientos de clientes, etc.
- Gestión del mantenimiento de bases de datos de precios y condiciones comerciales para todas las tipologías de clientes existentes en los diferentes mercados
- Gestión del proceso de facturación y el envío de facturas a clientes (duplicados, incidencias, correcciones, etc.) a través de los diferentes canales de comunicación (EDI, email, etc.)
- Gestionar la comunicación de primer nivel con los mercados de Teva en Europa (en Inglés) para la correcta ejecución de las tareas y la gestión de las incidencias y/o situaciones a resolver
- Elaboración de informes de seguimiento del servicio y reportes SOX relativos a los controles y procesos de gestión de pedidos, devoluciones, abonos / cargos a clientes y gestión de datos maestros (clientes y condiciones comerciales) y facturación
- Gestión de todos estos procesos utilizando las herramientas de soporte de gestión transaccional y comercial de la compañía: SAP, Veeva, Office 365, etc.
- Inglés nivel B2
- Formación: FP Administración o Grado en Administración de empresas o similares
- Experiencia en tareas similares
Trabajar en Teva es mucho más que un empleo. Nuestros colaboradores consiguen un impacto significativo en la vida de millones de personas cada día, al tiempo que desempeñan un papel clave en la construcción de algo más grande que ellos mismos. Esto es posible gracias a que nuestra propuesta de valor se basa en tres pilares fundamentales: Nos importa lo que hacemos, lo hacemos juntos y conseguimos que el trabajo sea gratificante.
Nos Importa Lo Que Hacemos
Cuidamos a nuestros empleados, hacemos que nuestras familias se sientan orgullosas y contribuimos a hacer de la sociedad un lugar mejor:
- Programa de bienestar y salud: Atención psicológica 24h, revisiones médicas, vacunación, carreras, talleres wellness, fruta en la oficina, etc.
- Programa de atención a familiares con discapacidad.
- Voluntariados.
- Actividades de inclusión y diversidad.
- Colaboración con Universidades y Escuelas.
- Oficina ecológica.
Queremos que desde el inicio del viaje, nuestros empleados entiendan nuestra razón de ser, y por ello, realizamos una jornada de inducción en la que conocerán de primera mano los pilares más importantes de la compañía, así como los valores de esta.
- El 50% de las solicitudes de contratación son cubiertas a través de promociones internas, poniendo el foco en el desarrollo profesional y planes de carrera de nuestros equipos.
- Contamos con un programa de embajadores en redes sociales, lo cual, nos ayuda a estar más cerca de nuestros grupos de interés.
- Innovamos creando valor y, por ello, nos volcamos en la formación continua y sin límites, gracias al acceso a Studium, una plataforma formativa interna y a Linkedin Learning, entre otros.
- Lideramos el camino impulsando la creatividad y pensamiento crítico en nuestros equipos, premiando aquellas ideas que mejoren nuestro día a día.
- Valoramos el buen desempeño más allá del bono anual a través de Teva Stars, donde será cualquier persona que forme parte de la compañía, quien podrá premiar tu buen hacer.
Associate Director Customer Service
¿Ya trabajando en Teva?
Si eres un empleado actual de Teva, por favor aplica usando el portal interno de "Employee Central". De este modo tu aplicación se tramitará con preferencia. Además, podrás ver las oportunidades que sean abiertas exclusivamente para los empleados de Teva. Pulsa en el siguiente enlace para buscar y aplicar: Internal Career Site
El portal de carrera interno está disponible en tu red doméstica. Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta de EC, contacta con tu RRHH/ IT locales.
Igualdad de Oportunidades en Teva
Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.
Teva Pharmaceuticals is committed to equal opportunity in employment. It is Teva's policy that equal employment opportunity be provided without regard to age, race, creed, color, religion, sex, disability, pregnancy, medical condition, genetic information, marital status, sexual orientation, gender identity or expression, ancestry, national or ethnic origin, citizenship status, military status or status as a disabled or protected veteran, or any legally recognized status entitled to protection under applicable federal, state, or local laws.
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
29 de marçEcuphar Veterinaria
Zaragoza, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Zaragoza, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.