No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
24Indústria Manufacturera
21Enginyeria i Mecànica
14Comercial i Vendes
13Instal·lació i Manteniment
11Veure més categories
Administració i Secretariat
8Alimentació
4Comerç i Venda al Detall
4Informàtica i IT
4Arts i Oficis
3Construcció
3Desenvolupament de Programari
3Educació i Formació
3Recursos Humans
3Cures i Serveis Personals
2Dret i Legal
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Assegurances
1Banca
1Energia i Mineria
1Hostaleria
1Agricultura
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
30NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a para atención al cliente + venta cruzada
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de LOWI . ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de LOWI recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de dos meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 8,57 euros/hora + incentivos.
-Formación de 10 a 15 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos en jornada de mañana, tarde o partido.
NA
Ainzón, ES
Formador/a para dpto. atención al cliente (call center)
NA · Ainzón, ES
¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás? ¡Esta es tu oferta!
Empresa call center situada en Zaragoza precisa de nuevos formadores/as para su dpto. de atención al cliente
El objetivo principal es capacitar a nuevos/as agentes y mejorar el rendimiento de los/as agentes actuales, asegurando que cuenten con habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.
Tus funciones serán: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales reciclajes, desarrollo, de manuales de formación, etc
¿Qué ofrecemos? Si eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional. En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, ya que el objetivo es progresión y proyección dentro de la compañía. El contrato inicial es temporal de 3 meses con posibilidades de renovación y posibilidades reales de continuidad. Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación y acogida en el puesto. ¿Cuál es tu disponibilidad? Valoramos diferentes posibilidades horarias, aunque el objetivo es poder impartir formaciones a personal de turno de mañanas y de turno de tardes.
Si quieres saber más ¡Apúntate y te llamamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- nivel de inglés b2-c1.
Valorable formación relacionada con el puesto.
Valorable experiencia previa relacionada con el puesto.
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.
¿Qué ofrecemos?
-Formación e incorporación desde el primer día a una empresa líder en su sector.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.