No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
782Comercial i Vendes
476Administració i Secretariat
377Informàtica i IT
370Enginyeria i Mecànica
286Veure més categories
Indústria Manufacturera
279Desenvolupament de Programari
235Comerç i Venda al Detall
216Instal·lació i Manteniment
177Educació i Formació
152Dret i Legal
136Màrqueting i Negoci
95Alimentació
68Disseny i Usabilitat
62Art, Moda i Disseny
55Sanitat i Salut
54Hostaleria
47Comptabilitat i Finances
46Publicitat i Comunicació
45Recursos Humans
44Arts i Oficis
33Banca
33Atenció al client
21Construcció
20Cures i Serveis Personals
19Farmacèutica
16Producte
16Immobiliària
14Energia i Mineria
11Seguretat
8Turisme i Entreteniment
8Social i Voluntariat
6Telecomunicacions
4Assegurances
2Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0TÉCNICO/A DE CALIDAD DE PROCESOS
19 de des.Sesé
Abrera, ES
TÉCNICO/A DE CALIDAD DE PROCESOS
Sesé · Abrera, ES
Office Excel Word
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Técnico/a de Calidad (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
La misión del puesto consiste en desarrollar y velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión en el centro para asegurar la calidad de los producto y servicios cumpliendo de acuerdo con los requisitos del cliente.
- Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido.
- Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos.
- Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y/o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas.
- Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora, realizando análisis de causa raíz por medio de herramientas de calidad (como por ejemplo 8D, 5P, Ishikawa) implantando las acciones correctivas y preventivas necesarias (derogación de producción, muro de calidad, etc.) que garanticen la mejora continua del sistema y cumplir con los requisitos del cliente.
- Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas, analizar los indicadores de rechazo interno y coordinar los equipos multidisciplinares que se encargarán, mediante el establecimiento y seguimiento del respectivo PDCA, de disminuir el número de reclamaciones y mejorar dichos indicadores.
- Colaborar en los lanzamientos y validaciones de los nuevos proyectos del centro o centros asignados.
- Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización, garantizando que el personal trabaja de forma estandarizada y alineada con las directrices del grupo.
- Velar por la correcta identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y por el cumplimiento de la misma en los centros bajo su responsabilidad.
- Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión asegurando así el cumplimiento de los estándares del grupo y los requisitos de cliente.
- Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
Requisitos
Formación:
- Grado universitario en Ingeniería o en Ciencias.
- Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medioambiente, I+D+I y Riesgos Laborales.
- Normas de referencia: ISO 9001, 14001, IATF, VDA 6.3, Formel Q, TISAX.
- Auditor acreditado en las normas de referencia: ISO 9001, 14001, IATF, VDA 6.3.
- Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
- Core-Tools: APQP, PPAP, AMFE, SPC, MSA.
- 2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector industrial y / o servicios logísticos.
- VISIO.
- Paquete office (Word, Excel, Power Point, Access).
- Capacidad de gestión y planificación.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.