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1Ciència i Investigació
0Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Sessió de selecció online per a Treballadors/es Familiars a Barcelona
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú.
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Et volem conèixer, vine al nostre espai de selecció grupal online!
El proper dijous 27 de març, de 10h a 11h, farem un espai de selecció grupal online. Estem seleccionant treballadors/res familiars per al nostre servei d'atenció a domicili de Barcelona i et volem conèixer i que ens coneguis.
Quan trindrà lloc?
- El dia 27 de març a les 10h (es prega màxima puntualitat).
- Serà un espai online. Et farem arribar el link perquè et puguis connectar a la sessió.
- Has de confirmar la teva assistència.
- Has de preguntar per Elena Polanco.
- És imprescindible tenir una titulació oficial: CFGM d'atenció sociosanitària a persones en situació de dependència, Acredita't i titulació homologada.
- DNI / NIE en vigor.
- Número de la Seguretat Social.
- Certificat negatiu de delictes sexuals (ho pots tramitar en cas de ser contractat/da).
- Jornada laboral: entre 20 i 37 hores setmanals.
- Cobertura de suplències per vacances.
- Servei: SAD Barcelona
- Horaris: de matí, de tarda o de caps de setmana.
- Salari: 17.709€ bruts anuals (jornada completa), segons conveni d'atenció domiciliària
- Programa BENESTARUM ♀️ ♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible ⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius
- Formació contínua
- Plans de Carrera i promoció interna
- Ambient de treball col·laboratiu
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. ♀️
Coordinador/a de Administración
22 de marçSesé
Zaragoza, ES
Coordinador/a de Administración
Sesé · Zaragoza, ES
Somos Sesé, una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción, busca un/a COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN.
Nuestro equipo está formado por más de 14.000 personas en 20 países. Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es la oferta de servicios más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.
Misión Del Puesto
- Gestión departamento de contabilidad y finanzas.
- Control analítico y de costes: análisis de desviaciones y elaboración de informes.
- Comparativas con Presupuestos y análisis de desviaciones.
- Gestión tesoreria, control y previsión de tesoreria
- Realización de cierres contables periódicos mensuales y anuales
- Participación y preparación documentación para auditoría contable
- Control de procesos administrativos internos: facturación, contabilidad, proveedores etc.
- Preparar informes financieros y presentarlos a Dirección.
- Evaluar y mejorar los procedimientos de control de costos.
- En el ámbito fiscal, gestionar junto a los asesores fiscales la preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades; así como de atender requerimientos de la AEAT.
- Coordinarse junto al asesor fiscal , con la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.
- Coordinar con los demás departamentos para recopilar y analizar datos financieros.
- Grado en DADE, ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.
- Deseable: formación en controlling y sólida base en contabilidad.
- Idiomas: inglés valorable
- Muy valorable experiencia en auditoría financiera.
- Experiencia como Controller Financiero/a en entorno construcción, obras
- Formarás parte de un proyecto en expansión: Te ofrecemos desarrollo profesional.
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
¡Da el paso decisivo e inscríbete! Estamos deseando recibir tu solicitud 🙂.
Contable Senior
21 de marçSesé
Zaragoza, ES
Contable Senior
Sesé · Zaragoza, ES
Excel
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
Misión Del Puesto
Supervisar y llevar a cabo el proceso contable, la conciliación de cuentas y el mantenimiento del Plan de Cuentas.
¿Qué harás con nosotros?
- Revisión del cierre contable e identificando mejoras en los procesos mediante la automatización, mejorando la funcionalidad del sistema contable.
- Elaborar informes y estados financieros.
- Control analítico y entendimiento división de negocio.
- Conciliaciones bancarias.
- Gestión integral de la contabilidad de diversas sociedades (contabilidad general).
- Participación y preparación documentación para auditoría contable.
- Proyectos de mejora de procesos contables y financieros.
- Reconciliar la información financiera de las sociedades en el sistema de consolidación.
- Revisión y realización de las actividades diarias del equipo que conforma la función contable, incluyendo cuentas .por pagar, nómina, asientos contables manuales y contabilidad de activos.
- Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en contabilidad
- Conocimientos sólidos en normativa contable y fiscal española.
- Nivel avanzado de Excel.
- Capacidad analítica, atención al detalle y autonomía en la gestión del trabajo.
- Se valora experiencia en auditoria financiera
- Muy valorable experiencia sector transporte
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en un entorno Exigente
- Formarás parte de un proyecto en expansión: te ofrecemos desarrollo profesional.
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
¡Da el paso decisivo e inscríbete! Estamos deseando recibir tu solicitud 🙂.
Sesé Brasil
Burgo de Ebro, El, ES
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M) - El Burgo de Ebro, Zargoza
Sesé Brasil · Burgo de Ebro, El, ES
Office
Logística TÉCNICO DE MANTENIMIENTO hace 8 horas
1 Año de Experiencia
Descripción
Sesé, es una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, cuyo valor y principal característica es ofrecer servicios que van más allá del simple almacenamiento.
Contamos con un gran equipo de profesionales y actualmente estamos seleccionando un Técnico de Mantenimiento (H/M) para uno de nuestros centros situado en El Burgo de Ebro (Zaragoza).
Requerimientos Técnicos Necesarios
- Formación Profesional Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica Industrial, Mantenimiento Electromecánico o Mantenimiento de Equipo Industrial
- Muy valorable conocimientos en robótica SIEMENS
- Conocimientos eléctricos en líneas industriales.
- Interpretación de planos eléctricos.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito. Manejo informático de Microsoft office.
- Experiencia mínima de 3 años en mantenimientos industriales, a nivel eléctrico, mecánico y de programación de PLC's.
- Valorable Experiencia Mecánica.
- Trabajos en altura.
- Persona muy proactiva, responsable y flexible y capaz de funcionar de forma autónoma.
- Turno de trabajo en modalidad 5º turno de lunes a viernes con fines de semana puntuales.
- Turno intensivo de fin de semana.
Técnico de Recursos Humanos ( H/M )
19 de marçSesé
Zaragoza, ES
Técnico de Recursos Humanos ( H/M )
Sesé · Zaragoza, ES
¿Te gustaría unirte a un proyecto en crecimiento?
¿Quieres desarrollarte en un entorno multinacional?
¿Te gustaría trabajar en proyectos a nivel global?
Si has respondido que sí, sigue leyendo, esta oferta te interesa.
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Con un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que quiera desarrollarse dentro de una gran compañía. Buscamos un/a Técnico de HR Generalista para el área de Personas (H/M) para nuestras oficinas centrales en Zaragoza ¿Nos acompañas?
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
- Formarás parte de un proyecto en expansión: te ofrecemos desarrollo profesional.
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Retribución Flexible
- Políticas de Personal / Sistemas HR
- Políticas y gestión de Administración de Personal.
- Gestión de Operativas / Organigramas / KPI’s
- Desarrollo y Desempeño
- Selección y Acciones de Atracción del Talento
- Formación, Onboarding y Offboarding
- Otros proyectos : Colaborar en diferentes proyectos del área y de la Organización.
- Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho o Psicología
- Máster especializado en RRHH
- Nivel alto de inglés
- Iniciativa y proactividad
- Organización y planificación
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Orientación al cliente interno y externo
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- ¿Qué requisitos que valoramos?
- Master especializado en RRHH
GESTOR/A DE TRÁFICO NACIONAL
18 de marçSesé
Zaragoza, ES
GESTOR/A DE TRÁFICO NACIONAL
Sesé · Zaragoza, ES
Office
Somos Sesé, una organización empresarial española con una importante presencial internacional, líder en la gestión integral de la cadena de suministro. Sesé cubre todas las necesidades del transporte de mercancías por carretera. Podemos dar respuesta a todas ellas gracias a una gran flota propia y a los acuerdos firmados con agencias y proveedores de transporte. Todo ello gestionado a través de software propio y nuestra Control Tower.
Actualmente estamos seleccionando un Gestor/a de Tráfico para reforzar nuestro equipo de la Operativa de Automoción Internacional, si bien, la ubicación de la persona será en nuestra sede corporativa sita en ZARAGOZA.
¿Qué funciones requieren el puesto?
- Realizar el seguimiento de los tránsitos de los camiones de flota dedicada asignados a Internacional.
- Interlocución permanente con los conductores para la resolución de necesidades e incidencias.
- Interlocución con el cliente ante cualquier solicitud de información o incidencia.
- Gestión de Aduanas y documentos de Exportación e Importación.
- Supervisar y optimizar tiempos de conducción y de tránsito.
Hard Skills
- Estudios en transporte o experiencia equivalente
- Valorable conocimientos en el área del transporte (puestos de gestor de flota/ transporte)
- Nivel fluido de inglés. Competencia profesional completa.
- Nivel medio del sistema office
- Valorable conocimientos en tacógrafo
- Orientación al cliente interno y externo, comunicación
- Persona proactiva y resolutiva
- Saber trabajar en equipo.
- Ubicación de la posición : Corporativo (Zaragoza)
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente interno y externo
- Habilidades de comunicación. Interlocución con cliente y proveedores
- Adecuada gestión del estrés
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento de la división a través de proyectos con otro continente
- Trabajar con personas de diferente cultura y capacidad de adaptación
- Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo muy dinámico e innovador
- Desarrollarte en un equipo en pleno crecimiento
- Podrás colaborar en un proyecto sólido y motivador
- A través de los proyectos sentirás el orgullo de participar en el crecimiento de Sesé
- Formación continua en competencias propias de la posición, transversales e idiomas
Sesé
Zaragoza, ES
ANALISTA FINANCIERO/A _OFICINA DE TRANSFORMACIÓN
Sesé · Zaragoza, ES
Office Excel Power BI
Somos Sesé, una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción, busca un/a ANALISTA FINANCIERO para nuestra Oficina de Transformación encuadrada dentro del área de Finanzas.
Nuestro equipo está formado por más de 14.000 personas en 20 países. Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es la oferta de servicios más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.
Misión Del Puesto
Analizar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia y la productividad
¿Qué harás con nosotros?
En Dependencia De La Responsable
- Analizar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Supervisar y gestionar la implementación de estrategias operativas y proyectos clave.
- Colaborar con distintos departamentos para alinear las operaciones con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Monitorear y mejorar los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Elaborar y presentar informes de gestión, proponiendo mejoras basadas en datos y análisis.
- Evaluar y recomendar tecnologías y herramientas que puedan mejorar la eficiencia.
- Coordinar y liderar iniciativas de mejora continua, asegurando la participación y el compromiso de los equipos implicados
- Grado en Economía o Administración
- Experiencia de al menos 2-3 años como controller financiero y/o auditoria/ analista.
- Muy valorable experiencia en auditoría/consultoría
- Nivel ingles Alto (C1)
- Dominio Ato paquete Office (especialmente Excel) y valorables conocimientos en otros sistemas de gestión de datos (PowerBI, QS)
- Competencias personales: Analítico, Capacidad de organización, orientación a objetivos, proactividad en propuesta de mejoras y capacidad adaptación. Habilidades de comunicación e interpersonales. Capacidad trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar (de forma ocasional)
- Formarás parte de un proyecto en expansión: Te ofrecemos desarrollo profesional.
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
¡Da el paso decisivo e inscríbete! Estamos deseando recibir tu solicitud 🙂.
GESTOR/A DE AGENCIA
13 de marçSesé
Zaragoza, ES
GESTOR/A DE AGENCIA
Sesé · Zaragoza, ES
Excel
Somos Sesé una multinacional española líder en el sector industrial y de la logística integral a nivel global.
Con un equipo de más de 14.000 personas en 20 países, estamos seleccionando un gestor de agencia (H/M).
¿Te apasionan el transporte? Sigue leyendo, este puede ser tu proyecto...
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de cargas para unirse a nuestro equipo corporativo (Zaragoza).
Trabajarás dentro del equipo de compras para encontrar los medios necesarios para la mejor optimización de nuestras rutas.
¿Qué harás con nosotros?
- Búsqueda permanente de los medios necesarios (camiones y cargas) para cubrir las necesidades de los servicios, imprevistos, extras, etc..
- Comunicación constante con los transportistas / agencias, para realizar el seguimiento de los camiones asegurando el cumplimiento de los plazos y las premisas del servicio.
- Asegurarse de que la documentación del cliente se cumplimente correctamente.
- Controlar y resolver las incidencias que puedan producirse. Comunicar al Cliente de estos problemas e incidencias..
- Documentar en el sistema informático de forma puntual y veraz con la información y características de los viajes gestionados.
- Negociar el mejor precio para los medios que va a contratar sin sobrepasar el máximo establecido.
- Estar en permanente comunicación con el cliente para controlar posibles: paralizaciones, urgencias, extras, etc.
- Formación grado medio o superior en transporte/ comercial
- Experiencia en transporte terrestre.
- Excel avanzado
- Transnet: avanzado.
- Inglés: nivel profesional.
- Formar parte de un Grupo internacional.
- Desempeñar un papel activo en el crecimiento del mismo.
- Conseguir un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Horario flexible: entrada flexible y viernes jornada reducida.
TECNICO/A APROVISIONAMIENTO
11 de marçSesé
Barcelona, ES
TECNICO/A APROVISIONAMIENTO
Sesé · Barcelona, ES
Office Excel Word
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Técnico/a de Aprovisionamiento (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
- Elaboración de una planificación para una entrega en tiempo de las piezas necesarias en diversos pruebas y eventos
- Tramite del Pedido hasta la entrega
- Gestionar y controlar el almacenaje del material necesario para las diversas pruebas
- Controlar los inventarios y los costes asociados a los mismos
- Analizar presupuestos y valoraciones y economizar costes
- Contacto directo con el cliente y los Proveedores internacionales
- Organización de los Transportes tanto en la EU como extracomunitarios
- Preparación de documentación de transportes, aduanas y compras
- Control de las entregas y de la facturación
- Grabar y control de los pedidos en el sistema (PLUS)
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
Requisitos
FORMACIÓN:
- Formación de grado superior o universitaria, valorable en automoción, logística y aprovisionamiento o ingeniería.
- Perfecto conocimiento del Office
- Experiencia en automoción
- Idiomas: Inglés fluido. Valorable alemán
- Experiencia en logística y transporte o aprovisionamiento.
- Muy valorable haber trabajado en el ámbito de SEAT.
- Paquete office (Word, Excel, Power Point, Access)
- Capacidad de gestión y planificación.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.