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19 de marçOTP Oficina Técnica de Prevención
Girona, ES
Auxiliar administrativo
OTP Oficina Técnica de Prevención · Girona, ES
Excel Word
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
🎯 ¡Únete a OTP! Buscamos un/a recepcionista administrativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada debe ser organizada y proactiva ya que es el primer punto de contacto en nuestro centro.
📂 ¿Qué harás?
Serás responsable de recibir y orientar a los visitantes, asegurando el orden y cumplimiento de las normas de convivencia. Además, gestionará documentación básica, organizará archivos y brindará apoyo en tareas administrativas.
✨ Perfil que buscamos:
🎓 Formación: Ciclo en Administración.
💡 Habilidades: Habilidades de comunicación y trato cordial, gestión de recepción de personas, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
🌎 Idiomas: Español y catalán.
🖥 Tecnología: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, programas de gestión contable y facturación).
🤝Se valorará: Certificado de discapacidad +33%
🚀 Lo que ofrecemos:
📍 Ubicación: Girona
🕘 Horario: L - V de 8:00h a 15:00h + dos tardes de 16:00h a 18:00h
💰 Salario: 18.000€ a 20.000€ brutos anuales
📄 Contrato: Indefinido (con periodo de prueba)
💡 Ambiente Dinámico: Incorporación a una empresa en crecimiento en el sector de PRL. Desarrollo profesional y formación continua. Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
¡Te esperamos!
Auxiliar administrativo/a _ Gerona
17 de marçSecuritas Seguridad España
Girona, ES
Auxiliar administrativo/a _ Gerona
Securitas Seguridad España · Girona, ES
Office
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Gerona:
Funciones
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Atender inicialmente a empleados/as, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros. Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión de personal en la delegación.
Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Gestionar plataformas de PRL.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.
Se requiere
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Conocimientos sobre contratación de personal.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Otros: Residir en Gerona. Carné de conducir.