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NovaCSA Integració de Sistemes
Girona, ES
Desarrollador Java
CSA Integració de Sistemes · Girona, ES
API Java TSQL Elasticsearch Oracle Go SQL Server
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA!
En R&C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro!
Si eres un entusiasta de la tecnología, y un amante de la innovación, entonces estás en el lugar adecuado.
¿Quiénes somos?Somos una Empresa IT y nos dedicamos a dar soluciones o respuestas a las necesidades tecnológicas de las empresas, nuestra experiencia en el Sector IT nos ha llevado también a ayudar a las empresas a buscar y captar talento IT, acompañar a las personas en el proceso de búsqueda y cambio profesional dentro del mundo de la Tecnología e información.
Estamos buscando un/a Java Developer para trabajar en el equipo de uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona (Santa Susana) ¿Por qué unirte con nosotros?
Oportunidades de aprendizaje continuo Proyectos emocionantes Cultura de innovación Requisitos:Excelente programador que domine las siguientes tecnologías: Java 8, web services.Kibana, ElasticSearch, LogstashConocimiento de lenguajes y anotación de modelado API: Swagger, RAML, etc.Dominio de las tecnologías XML, XSLT, XSD.SQL, PL/SQL, Oracle, SQL Server, MongoDB.Capacidad de adaptación en entornos de alta concurrencia.Acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles.Valorable: Golang.
Marco web de Gin.
Ofrecemos: Un entorno de trabajo excelente Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento continuo.
Soporte para capacitación y certificaciones.¿Listo para la aventura?
¡Únete a nuestra tripulación digital!
Envía tu CV a ****** ¡La próxima generación de innovación te espera!
Trek Travel
Girona, ES
Bike Tour Host - Spain
Trek Travel · Girona, ES
Trek Travel provides global cycling, hiking, and walking vacations of a lifetime with the goal of helping more people actively explore and experience the world.We are seeking specifically located candidates who will be responsible for overseeing and hosting Trek Travel’s Self-Guided trips in Spain, specifically in Girona.You will be the main point of contact for Trek Travel Self-Guided Guests while they are on trip, preparing bikes, greeting guests, and being available for any needs that arise in the duration of the trip.
This is your opportunity to join the Trek Travel team and leave your mark on our company, on the active travel industry and on the world at large.
POSITION RESPONSIBILTIES INCLUDE, BUT NOT LIMITED TO:
- Read trip itinerary and trip reports prior to trip start
- Prepare all bikes prior to trip start according to Trek Travel standards
- Charge all electronic devices, such as Di2, lights and e-bike batteries
- Ensure RWGPS experience is updated for guests and guests know how to use it
- Ensure GPS tracks are accurate and ready for guests
- Greet guests on Day 1 at the trip hotel
- Ensure guests filled out Waiver and Release of Liability forms
- Give guests an orientation of the region and the trip days
- Show guests where bikes and equipment are stored at the hotel
- Conduct a safety and RWGPS talk in addition to a bike demo before the first ride
- Greet guests on departure day
- Ensure bikes on departure day are mechanically sound
- Complete all trip end duties such as a Trip End Report
- Knowledge of bike mechanics such as:
- Remove and replace either a tube and/or tire from both the front and rear of a bike, and properly seat wheel in the dropouts with proper tightening of the quick release lever
- Remove and install pedals
- Adjust a bike saddle, both heigh and fore/aft position
- Remove and replace a brake cable on a road bike equipped with internally routed cables
- Properly adjust both brake pad alignment and lever throw on a road bike
- Remove and replace a derailleur cable on a road bike equipped with internally routed cables
- Properly adjust both front and rear derailleurs on a road bike
- Adjust a bike helmet for the proper fit
- Properly tape handlebars on a road bike
- Demonstrate general familiarity with carbon fiber bike frames
- Change a handlebar stem and properly tighten to the specified torque
- At least 23 years old
- Reside in or around one of the following regions where we operate: Girona, Spain or a surrounding area
- Clear driving records
- Current First Aid and CPR certifications
- Proficient driving a standard transmission with a trailer
- Available in the months of April – October
- The host gets paid on the first and last day of each trip
- The host gets paid for each prepped bike
- If an emergency happens and The Host spends time assisting guests, the host will be paid an hourly rate
- Gratuities are not recommended on Self-Guided trips. However, guests can tip the host at their discretion, based on the Host’s level of service
If you have what it takes to join our team and the desire to help shape Trek Travel’s future, we wish you the best of luck and look forward to your application!
Trek Travel is an Equal Employment Opportunity (“EEO”) Employer and Service Provider. Trek Travel strictly prohibits discrimination on the basis of race, color, creed, religion, gender, gender identity, pregnancy, marital status, partnership status, sexual orientation, age, national origin, veteran or military status, disability, medical condition, genetic information, or any other characteristic prohibited by federal, state and/or local laws. This policy applies to all aspects of employment, including hiring, promotion, demotion, compensation, training, working conditions, transfer, job assignments, benefits, layoff, and termination.
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Plataforma Educativa
Girona, ES
PERSONAL TÈCNIC LICITACIONS I SUBVENCIONS - AMPOSTA
Plataforma Educativa · Girona, ES
Mesos
PERSONAL TÈCNIC LICITACIONS I SUBVENCIONS
Per l’equip d’Administració i Recerca d’Amposta, de Fundació el 7
"Posició exclusiva per a persones menors 30 anys beneficiàries del Sistema Nacional de Garantia Juvenil i inscrites com a demandants d'ocupació (DONO)"
🎯 La teva missió
Hauràs de vetllar per la generació i aprofitament de les oportunitats de finançament que sorgeixen en l’àmbit d’actuació de les entitats fomentant la complementarietat, i col·laborant amb altres departaments i persones de l’organització amb la finalitat de nodrir de fons econòmics possibilitant així l’execució i sostenibilitat dels projectes, programes i serveis de les entitats.
Entre les teves tasques principals destaquen les següents:
✅ Gestió de convocatòries de subvencions, licitacions públiques i ajuts privats en totes les seves fases: sol·licituds, reformulacions, requeriments i justificacions.
✅Realització de tràmits davant l’Administració: gestió de pròrrogues de contractes públics, manteniment i actualització de dades en els registres on figura l’entitat.
✅Vetllar per una òptima gestió administrativa del departament de Recerca, per la generació i aprofitament de les oportunitats de finançament que sorgeixen.
✅Fer el seguiment del pressupost justificatiu de l’expedient, durant la fase d’execució.
✅Coordinació amb la direcció d’àrea i persones tècniques corresponents.
✅Participació a les reunions de coordinació amb l’equip de recerca i l'equip operatiu dels expedients dels serveis productius.
✅Mantenir el programa de gestió interna correctament actualitzat, així com l’arxiu en paper.
🎓 Requisits
- Formació: Cicle Formatiu de Grau Superior (valorable branca d’Administració i Finances).
- Tenir més de 16 i menys de 30 anys.
- Ser beneficiàri/a del Sistema Nacional de Garantia Juvenil.
- Estar inscrit/a com a demandants d'ocupació no ocupades (DONO) al Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i amb capacitat per formalitzar un contracte de treball formatiu per a l’obtenció de la pràctica professional en el moment de la seva signatura
- 1 contracte formatiu al 100% de la jornada de 12 mesos
- Incorporació: Immediata (màxim mitjans de gener)
- Horari: De dilluns a divendres de 8h a 15h + 1 tarda a la setmana de 15:30h a 18h
- Conveni laboral: Tècnic Lila 22162.22€/bruts anuals.
Crestanevada
Girona, ES
COMERCIAL AUTOMOCION V.O EN GIRONA
Crestanevada · Girona, ES
¡Hola! En CRESTANEVADA, una empresa líder en el sector de vehículos de motor al por menor, estamos buscando un apasionado Comercial Automoción V.O en Girona. Si te encantan los coches y tienes talento para las ventas, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y dedicado. Valoramos la energía positiva, la capacidad de conectar con los clientes y una actitud proactiva. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia gama de vehículos de ocasión, ayudando a nuestros clientes a encontrar el coche perfecto. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y disfrutar de un ambiente de trabajo amigable y motivador, ¡queremos conocerte!
Tareas
Buscamos incorporar en nuestra tienda de Girona, un/a comercial de Coches V.O
Si te gusta el mundo de la automoción, eres una persona orientada al cliente, productiva y con ganas de embarcarte en un mundo apasionante, ¡esta es tu oferta!
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto en pleno crecimiento.
- Una empresa en auge en el sector de los vehículos de ocasión.
- Equipo comercial consolidado y buen ambiente de trabajo (GreatPlaceToWork).
- Salario fijo+ variable
- Ordenador y móvil de empresa
- Plan de carrera
- Gestionar de forma integral el proceso de venta del vehículo en coordinación con su Superior directo.
- Verificar que los vehículos la venta cumplen los estándares de Crestanevada.
- Realizar las fotografías para la publicación de los vehículos.
- Realizar un seguimiento diario de los clientes en el CRM y poner en marcha estrategias para realizar las ventas
- Reportar a su Superior directo y asistir a las formaciones asignadas a su puesto.
- Trabajar en equipo entre delegaciones.
- Mantenerse actualizado en materia de productos y servicios asociados a la venta de V.O.
- Atender a clientes de exposición, detectando sus necesidades y ofreciendo los vehículos de V.O disponibles.
- Atender llamadas y correos entrantes de clientes de V.O y online.
- Asesorar a los clientes en materia de financiación y garantías.
- Controlar el proceso completo de venta, registrando la información referente al cliente en las herramientas disponibles en la concesión.
- Organizar y llevar a cabo la prueba dinámica del vehículo
- Negociar y buscar el cierre de la operación con el cliente
- Planificar la fecha de entrega del vehículo en la instalación, asegurando el perfecto estado del vehículo.
- Hacer el seguimiento de clientes y de ventas no realizadas.
- Realizar un seguimiento periódico de clientes que han adquirido vehículo, verificando su satisfacción y consiguiendo su fidelización.
Requisitos
- Buscamos un candidato menor de 30 años
- No es necesario tener experiencia en este sector.
- Tienes que ser un apasionado de los coches.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio
- Se valora carnet A
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Resiliencia
Salario de 18.000€ a 36.000€ brutos x año
Teléfono móvil
Ordenador
¡Únete a CRESTANEVADA en Girona como Comercial Automoción V.O.! Sé parte de nuestra pasión por los motores y crece con nosotros en el sector automotriz. ¡Te esperamos!
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Professor/a per impartir diferents matèries d'ESO i PFI
Ajuntament de Girona · Girona, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Dan John
Girona, ES
Store Manager - New Opening Gerona
Dan John · Girona, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y Responsabilidades
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades
- Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa;
- Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas;
- Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados;
- Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista;
- Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años;
- Conocimiento de los principales KPI del sector;
- Conocimiento de la lengua inglesa.
- Capacidad de liderazgo y gestión;
- Capacidad de organización y planificación empresarial;
- Aptitud comercial y orientación a resultados;
- Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.
Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Girona, ES
AGENTE DE TRÁFICO - GIRONA
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Girona, ES
Una empresa de transportes ubicada cerca de GIRONA está buscando incorporar a su equipo a un agente de tráfico.
Estamos en la búsqueda de personas responsables y comprometidas, con un poco de experiencia y conocimientos en el sector. i
El candidato ideal deberá tener habilidades organizativas y de comunicación para coordinar eficientemente el trabajo de los conductores y contribuir a la optimización de las operaciones logísticas.
Tareas
- Gestionar la disponibilidad horaria de los conductores, asegurando el cumplimiento de los horarios de trabajo y descanso.
- Colaborar en la supervisión y planificación de las rutas de transporte, optimizando tiempos y recursos.
- Seguir los viajes programados, asegurando que se lleven a cabo según lo previsto.
- Participar en la optimización de la flota de vehículos, garantizando su uso eficiente y manteniendo altos estándares operativos.
- No es obligatoria la experiencia previa en la gestión de tráfico y flotas de transporte.
- Dominio del francés
- Interés por aprender y desarrollarse en el campo de la logística y transporte.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarte eficazmente.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del transporte y la logística.
- Actitud proactiva y deseo de mejorar continuamente.
- Ofrecemos un salario competitivo acorde con el mercado y con posibilidad de incrementos basados en el desempeño y el aprendizaje del candidato (Depende de experiencia).
- Oportunidad de trabajar en un excelente equipo humano, en un ambiente colaborativo y de apoyo mutuo.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento en la empresa.
¡Te esperamos!
Camareras/os de Pisos - Zel Costa Brava
17 de gen.Meliá Hotels International
Girona, ES
Camareras/os de Pisos - Zel Costa Brava
Meliá Hotels International · Girona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Condiciones salariales atractivas
- Alojamiento o transfer desde Tossa de Mar
- Titulación profesional en hostelería o certificados especficos en housekeeping.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de normativas y estándares de higiene.
- Conocimiento de equiòs y productos de limpieza.
- Conocimientos de gestión de habitaciones.
- Vocación de servicio.
- Proactividad.
- 1 o 2 años de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Asistente De Ventas - New Opening Gerona
17 de gen.Dan John
Girona, ES
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Dan John · Girona, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, con buenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación hacia la moda formal.
Actividades y responsabilidades
Con El Objetivo De Alcanzar Los Objetivos Cuantitativos y Cualitativos De Ventas Asignados Por El Director De Tienda a Través De Técnicas De Venta Eficaces, El Asistente De Ventas Es Responsable De
- Promover la cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca;
- Ayudar a mantener los estándares de merchandising visual en todo momento;
- Gestionar las relaciones con los clientes, proporcionando detalles de los productos y estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia Dan John y el proceso de venta;
- Ayudar proactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento de mercancías;
- Realizar actividades administrativas y contables de gestión de efectivo.
- Experiencia de al menos 2 años como vendedor;
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector;
- Conocimiento de conceptos de visual merchandising;
- Conocimiento de inglés.
- Negociación;
- Orientación a los resultados;
- Disposición a escuchar y capacidad de comunicación;
- Empatía y habilidades interpersonales.