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Las Palmas
30Aux. Administrativo/a Facturación Arinaga
21 de febr.Domingo Alonso Group
Agüimes, ES
Aux. Administrativo/a Facturación Arinaga
Domingo Alonso Group · Agüimes, ES
Excel
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Arinaga desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a .
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona con perfil administrativo, orientada al cliente , resolutiva y organizada con buenas habilidades de comunicación.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- Gestión de cobros y conciliación de pagos.
- Realización de arqueos de caja y control de facturación.
- Gestión de ingresos bancarios y su correspondiente registro.
- Creación y actualización de datos de clientes en los sistemas internos.
- Atención telefónica y resolución de consultas relacionadas con el cliente.
- Digitalización y organización de facturas y documentación.
- Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: 08:00 a 16:00 hrs de Lunes a Viernes
- Titulación Universitaria en ADE, Ciclo formativo de Administración y finanzas o similar.
- Experiencia de al menos un año en las tareas descritas en la oferta.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo (Excel) y herramientas digitales.
- Flexibilidad para viajar.
Auxiliar Administrativo/a _ Plataformas PRL
18 de febr.Securitas Seguridad España
Las Palmas, ES
Auxiliar Administrativo/a _ Plataformas PRL
Securitas Seguridad España · Las Palmas, ES
Office Excel
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para Plataformas de PRL en Las Palmas:
Funciones:
Gestionar la documentación administrativa- preventiva que requieren las plataformas del cliente.
Mantener actualizada la documentación de las plataformas.
Atender inicialmente a empleados y clientes, entre otros
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Requisitos mínimos
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel nivel alto); Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia: Experiencia en funciones similares a las descritas.
Otros: Residir en Las Palmas.
Requisitos deseados
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.
Conocimientos: Sistemas de gestión (calidad, medio ambiente, ISO, OHSAS); Idiomas, catalán, y se valorará especialmente el conocimiento de inglés; Manejo de aplicaciones en entorno web (CTAIMA-E-Coordina, SGRED,etc)
Experiencia: Experiencia en Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales del ámbito de las empresas constructoras, instaladoras y de seguridad privada.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.