No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
22Comerç i Venda al Detall
17Informàtica i IT
14Administració i Secretariat
11Arts i Oficis
9Veure més categories
Transport i Logística
9Art, Moda i Disseny
6Instal·lació i Manteniment
5Educació i Formació
4Hostaleria
4Desenvolupament de Programari
2Enginyeria i Mecànica
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
65Hospitales Parque
Santa Cruz de Tenerife, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - PROVEEDORES - TEMPORAL (TENERIFE)
Hospitales Parque · Santa Cruz de Tenerife, ES
¿Tienes experiencia en con gestión de proveedores, facturación? ¿Has trabajado en el sector santario privado? Si es así, esta oferta es para tí...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant
¿Cuáles serán tus funciones?
- Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Auxiliar en las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
- Auxiliar en las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
- Auxiliar con los registros contables, a través de las correspondientes aplicaciones informáticas.
- Otras tareas propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato de duración determinada a jornada completa.
- Turno de mañana.
- Incorporación inmediata
- Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración o similares
- Experiencia en facturación, proveedores, etc.
- Se valora experiencia en centros sanitarios privados.
- Incorporación inmediata.
Hospitales Parque (Caser Grupo Helvetia) garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones
Punto Neutro
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar administrativo jurídico
Punto Neutro · Santa Cruz de Tenerife, ES
Tareas
- Recepción de escritos y documentación por correo electrónico.
- Presentación de escritos por LEXNET.
- Preparar y redactar documentos legales.
- Gestión de términos.
- Dar de alta nuevos expedientes, clientes, asuntos y anexar la documentación correspondiente.
- Gestión de agendas.
- Presentación de copias selladas y demandas.
Requisitos
- Experiencia previa en un entorno de servicios jurídicos o administrativos.
- Conocimiento avanzado de herramientas informáticas y software de gestión de documentos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español así como mecanografía.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la organización bajo presión.
- Atención al detalle y habilidades sólidas de resolución de problemas.