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Santa Cruz de Tenerife
57Hospitales Parque
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo/a de Recursos Humanos - Sustitución (Tenerife)
Hospitales Parque · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área laboral? ¿Te desenvuelves de manera fluida en el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@ y Sistema RED? Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant
¿Cuáles serán tus funciones?
- Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
- Apoyo en área de PRL y formación.
- Apoyo en reclutamiento y selección de personal.
- Contrato de duración determinada a jornada completa (sustitución).
- Salario bruto anual entre 17.900 y 18.900€
- Incorporación inmediata.
- Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
- Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
- Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.
Asociación Afedes
San Miguel de Abona, ES
Auxiliar administrativo
Asociación Afedes · San Miguel de Abona, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Código
2025/4841
Descripción
Se precisa Auxiliar administrativo con manejo de idiomas, imprescindible Alemán, Inglés y Español. Se valora ciclo de auxiliar administrativo. Funciones principales: atención al cliente, consultas, quejas de manera eficiente y profesional.
Vacantes
1
Funciones
- Atención al cliente, consultas, quejas de manera eficiente y profesional.
- Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.
- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial.
- Manejo de idiomas: Alemán, Inglés y Español.
- Residencia en la isla de Tenerife.
- Turnos rotativos.
- Incorporación inmediata.
CHAFIRAS, LAS (SAN MIGUEL), Santa Cruz de Tenerife
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado medio o FP I
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado Inglés Medio Medio Medio Alemán Medio Medio Medio Español Medio Medio Medio
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Tipo de Jornada
Otros
Salario
Según convenio
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