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0Store Manager Sevilla Fashion Outlet
11 d’abr.HOFF
Sevilla, ES
Store Manager Sevilla Fashion Outlet
HOFF · Sevilla, ES
En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 7 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Nuestra creencia principal es encender la chispa creativa dentro de cada individuo. Con pasión por descubrir talentos sin explotar, fomentar la autoexpresión y celebrar la esencia del arte, nos hemos convertido en algo más que una marca de moda: somos un lienzo para que las almas creativas se expresen.
Estamos en plena expansión Retail, con más de 40 puntos de venta y con presencia en diferentes países, y vamos a por otra gran conquista, ¿te unes? 🚀
Buscamos al próximo líder de equipo de nuestra marca en Sevilla Fashion Outlet. Como Store Manager de nuestra tienda serás el representante de la imagen de marca y valores, gestionando todas las operaciones de tienda del día a día mientras lideras y trabajas en equipo hacia la consecución de los mejores resultados. Pero sobre todo, disfrutarás del camino haciendo historia en HOFF.
¿Qué tendrás que hacer cuando estés aquí? 👇
- Sales Strategy. En coordinación con el Management de Retail, definirás una estrategia de ventas con foco en los objetivos, atendiendo a los picos de trabajo y temporadas, y realizando una mejora continua en los procesos de venta.
- Customer Experience. Te encargarás de hacer que la experiencia de compra del cliente sea única, entendiendo sus necesidades, asesorando en la compra e identificando cualquier incidencia para resolverlas, garantizando una coherencia en la representación de la marca en todos los aspectos de la tienda.
- Team Coordinator. Serás el líder del equipo, y como tal deberás organizar los horarios y turnos de trabajo, briefings para realizar análisis de KPIs y establecer planes de acción, y motivar al equipo para trabajar a full de energy, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y desarrollando a los top talent.
- Operations Control. Te coordinarás con el equipo de central para las reposiciones y el control de stock, asegurando que la tienda está surtida en todo momento. Además, deberás mantener en todo momento el visual de la tienda de acuerdo a los estándares establecidos y garantizar el cumplimento de políticas.
- Experiencia de mínimo 3 años como Store Manager en firma fashion/premium.
- La formación no es crítica, aunque sería perfecto contar con formación en moda, ADE o similar.
- We are internacional! Nuestra clientela es tanto nacional como internacional, por lo que necesitarás un nivel alto de conversación Español & English.
- Es imprescindible tener sensibilidad por el producto y estar al día en las últimas tendencias.
- Y por último, para triunfar en este puesto, debes ser una persona orientada a resultados y con un enfoque proactivo de ventas, organizada y analítica, pero también con habilidades de liderazgo y comunicación muy 🔝y con muchas ganas de trabajar en equipo, ofreciendo una experiencia única a nuestros clientes y cuidando los detalles y nuestra imagen. ⭐
🚀 Sky Is Not The Limit: No nos conformamos con lo ordinario, soñamos en grande y desafiamos los límites. Why Not? Es nuestro lema, que nos lleva a alcanzar nuestro máximo potencial en cada oportunidad de crecimiento. "The best is yet to come..."
💡Make Things Happen: Nuestra actitud proactiva y mentalidad emprendedora nos llevan a tomar acción y a aportar since day 1. Somos dueños de nuestra área de actuación, tomamos responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan.
👟HOFF Ambassador: Compartimos un sentimiento de orgullo y pertenencia, de ser y construir HOFF. Celebramos cada éxito, somos apasionados y comprometidos con el proyecto.
🧩Stronger Together: Juntos somos más fuertes, priorizamos el bien común, compartimos conocimiento y nos apoyamos para salir adelante en equipo. Somos parte de un todo, unidos por un mismo objetivo, somo comunidad.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos en construir equipos que representan personas con diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Los empleados se seleccionan en base a sus calificaciones, méritos y necesidades de la empresa.
Si te sientes identificado y te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte 👋🏻
adidas
Sevilla, ES
Store Manager FO Sevilla San José de la Rinconada
adidas · Sevilla, ES
Excel Office
Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
- Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
- Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad
- Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva
- Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado
- Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma
- Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercial
- Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificación
- Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido
- Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda
- Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo
- Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca
- Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Proponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
- Trabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento
- Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel…) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión Þ Liderazgo / Responsabilidades de management
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
- Formar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individual
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el DM
- Crear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos y expectativas bien definidos; analizando el rendimiento del equipo, otorgando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuado
- Asumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando su crecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañía
- Clientes
- Management tienda
- District Manager
- HRM
- Proveedores y departamentos de apoyo
- Administración local
- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requerida
- Experiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/moda
- Experiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente
Store Manager
2 d’abr.Moda
Sevilla, ES
Store Manager
Moda · Sevilla, ES
Buscamos Director/a de Tienda para empresa del sector textil premium para una de nuestras tiendas en Sevilla.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables.
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad!