No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
50Transport i Logística
40Desenvolupament de Programari
38Informàtica i IT
28Màrqueting i Negoci
22Veure més categories
Administració i Secretariat
20Comerç i Venda al Detall
20Instal·lació i Manteniment
16Construcció
10Educació i Formació
10Publicitat i Comunicació
9Atenció al client
7Comptabilitat i Finances
7Hostaleria
7Recursos Humans
7Dret i Legal
6Enginyeria i Mecànica
6Sanitat i Salut
6Immobiliària
5Disseny i Usabilitat
4Indústria Manufacturera
4Art, Moda i Disseny
3Cures i Serveis Personals
3Producte
3Turisme i Entreteniment
3Arts i Oficis
2Farmacèutica
2Seguretat
2Alimentació
1Banca
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
169Product Manager Web & Crm
31 de marçPalma Aquarium
Málaga, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Málaga, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.Funciones: Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación.
Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés.
Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.Envíanos tu CV y presentación a ******