No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
55Informàtica i IT
46Administració i Secretariat
33Desenvolupament de Programari
29Transport i Logística
28Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
24Dret i Legal
23Educació i Formació
22Enginyeria i Mecànica
21Màrqueting i Negoci
15Art, Moda i Disseny
13Construcció
10Instal·lació i Manteniment
10Immobiliària
6Indústria Manufacturera
6Alimentació
5Arts i Oficis
4Disseny i Usabilitat
4Publicitat i Comunicació
4Sanitat i Salut
4Comptabilitat i Finances
3Turisme i Entreteniment
3Banca
2Hostaleria
2Producte
2Seguretat
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Energia i Mineria
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
241Product Manager
28 de gen.Fermento Casa de Panaderos
Málaga, ES
Product Manager
Fermento Casa de Panaderos · Málaga, ES
¿Te apasiona la innovación y la creación de productos que marcan la diferencia? ¿Tienes experiencia en la gestión de ciclos completos de desarrollo de productos, desde la ideación hasta la ejecución? Estamos buscando un/a Product Manager dinámico/a y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este rol, se pretende que nuestros productos no solo cumplan con las expectativas del mercado, sino que también generen un impacto real en nuestros clientes.
Es imprescindible que nuestro Product Manager tenga:
- Tenga una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Posea estudios de Licenciatura o Grado relacionados con Marketing y Ventas, Economía y/o Administración de Empresas.
- Cuente con alta capacidad analítica y esté orientado a datos.
- Sienta pasión por la mejora continua, y tenga obsesión por ofrecer al cliente la mejor experiencia posible.
El/la Product Manager que buscamos queremos que lleve a cabo principalmente de:
Gestión del portafolio de productos:
- Análisis del rendimiento. Evaluar el desempeño de cada producto en términos de ventas, márgenes de beneficio y satisfacción del cliente.
- Ciclo de vida de los productos. Identificar productos que ya no son rentables o que han perdido popularidad y proponer estrategias para revitalizarlos o retirarlos.
- Optimización del catálogo. Mantener un catálogo de productos actualizado y atractivo, eliminando los productos que no generan valor y agregando novedades.
- Ubicación del producto en tienda. Determinar disposiciones y cantidades de producto en cada punto de venta.
Desarrollo de nuevos productos:
- Investigación de mercado. Identificar tendencias, gustos y preferencias de los clientes para desarrollar productos innovadores y atractivos.
- Creación de recetas. Trabajar con los panaderos y pasteleras para crear nuevas recetas que se adapten al paladar de los clientes y a las tendencias del mercado.
- Pruebas y ajustes. Realizar pruebas de sabor, textura y presentación de los nuevos productos para garantizar su calidad.
- Colocación en tienda. Presentación de los productos en tienda para potenciar su atractivo visual y aumentar las ventas.
Búsqueda de productos:
- Búsqueda y selección de nuevos proveedores. Buscar nuevos proveedores que pueden ofrecer productos de mayor calidad.
- Gestión de muestras y cata de productos. Pedir muestras de los productos para evaluar su calidad en catas internas.
Experiencia del cliente:
- Definición de la propuesta de valor. Establecer qué hace único a nuestros productos.
- Definir ubicaciones de elementos en tienda. Establecer disposiciones de mobiliario cuando estos sean influyentes en la venta de producto.
- Diseño de la experiencia. Garantizar que la experiencia del cliente sea positiva en todos los puntos de contacto.
- Gestión de la marca: Contribuir a fortalecer la imagen de marca de la panadería a través de los productos.
- Decoraciones. Diseñar y coordinar la implementación de las decoraciones para la tienda en cada campaña.
- Limpieza y orden. Supervisar la limpieza, orden y distribución adecuada de los productos en la tienda para garantizar una experiencia de compra agradable.
Gestión de equipo y colaboración con otros departamentos:
- Gestión de quipo de Área Manager. Gestión de equipo de Área Manager para implantación y control de las directrices implantadas.
- Colaboración con el dpto. de Calidad Trabajar en colaboración con el equipo de Calidad para asegurar que los productos cumplan con los exigentes estándares de calidad y sabor.
- Coordinación con el dpto. de Marketing. Desarrollar estrategias de marketing para lanzar nuevos productos y promocionar los existentes.
- Interacción con ventas. Asegurarse de que los trabajadores de tengan la información necesaria para vender los productos de manera efectiva.
Análisis de datos:
- Recopilación y análisis de datos. Utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento de los productos, crear KPIs y tomar decisiones basadas en datos.
- Identificación de oportunidades: Detectar oportunidades de mejora en los productos.
Data Product Manager
27 de gen.Ebury
Málaga, ES
Data Product Manager
Ebury · Málaga, ES
API Agile Jira Fintech Office
Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX risk management, trade finance, currency accounts, international payments and API integration.
Data Product Manager
Malaga - Office based (4 days in office; 1 wfh)
Responsibilities:
You will be responsible for:
- Collaborate on the product strategy for Data, focusing on Domains, streams and enablers where the data team is contributing.
- Manage the end-to-end delivery of new initiatives completing the business context, scope and requirements.
- Define, track, and monitor initiative and epics that must be following the KPI´s or objectives defined in the data team. Making data-driven decisions and actions based on the results.
- Participate in all the agile ceremonies
- Collaborate across Data and additionally with Technology, and other stakeholders to define requirements, processes, epics, and user stories.
Expectations:
You will have:
- A strong data focus.
- Excellent communication skills (verbal and written), enabling clear communication of product needs and requirements to leadership, business, and technical stakeholders.
- Strong organisational and project management capabilities.
Must Haves:
Ideal candidates must be able to evidence:
- A minimum of 1-2+ years of experience in product and execution, either in corporate or startups.
- Experience in product owner role, or experience in a high-growth fintech, or FX firm.
- Successful delivery of solutions in a fast-paced, agile organisation.
- Hands-on experience using Jira.
- Strong analytical abilities, capable of breaking down complex problems into manageable parts.
- A history of grit, determination, and resourcefulness, coupled with a strong desire for professional development.
- Domain knowledge or a keen interest in Data, FX, Payments and Finance
About Us
Ebury is a FinTech success story, positioned among the fastest-growing international companies in its sector.
Founded in 2009, we are headquartered in London and have more than 1700 staff with a presence in more than 25 countries worldwide. Cultural diversity is part of what makes Ebury a special place to be. From Sao Paulo to Dubai, Bucharest to Toronto, we enjoy sharing team experiences and celebrating success across the Ebury family.
Hard work pays off: in 2019, Ebury received a £350 million investment from Banco Santander and has won internationally recognised awards including Financial Times: 1000 Europe´s Fastest-Growing Companies.
None of this would have been possible without our proudest achievement: our great people. Enthusiastic, innovative and collaborative teams, always ready to disrupt and revolutionise the fast-paced FinTech sector.
We believe in inclusion. We stand against discrimination in all forms and have no tolerance for the intolerance of differences that makes us a modern and successful organisation. At Ebury, you can be whoever you want to be and still feel a sense of belonging no matter your story because we want you and your uniqueness to help write our future.
Please submit your application on the careers website directly, uploading your CV / resume in English.