No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Comercial i Vendes
4Dret i Legal
4Administració i Secretariat
3Educació i Formació
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0DEPENDIENTE/A TIENDAS DE PAPELERIA
10 d’abr.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
DEPENDIENTE/A TIENDAS DE PAPELERIA
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos? Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en San Sebastián de los Reyes y Gran Vía. ¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.
Jornada parcial, 24h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres.
Salario de 9,54€ bruto/hora.
Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!
Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.
Flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes.
Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
Requisitos
Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de tres meses con posible pase a plantilla.
- Jornada parcial de 24h semanales.
- Elección del centro de trabajo según la ubicación del candidato.