No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
21Comercial i Vendes
19Transport i Logística
17Comerç i Venda al Detall
14Dret i Legal
12Veure més categories
Administració i Secretariat
9Educació i Formació
8Desenvolupament de Programari
6Indústria Manufacturera
6Màrqueting i Negoci
6Enginyeria i Mecànica
5Instal·lació i Manteniment
5Construcció
4Publicitat i Comunicació
4Alimentació
2Disseny i Usabilitat
2Immobiliària
2Arts i Oficis
1Banca
1Esport i Entrenament
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Citees
Sevilla, ES
Dependiente/a C/Sierpes- Sevilla para Tiendas Citees
Citees · Sevilla, ES
Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Países Bajos.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra tienda en C/ Sierpes- Sevilla, un perfil a jornada parcial de 15 horas en turnos rotativos de lunes a domingo desde el 21 de marzo por duración de 6 meses, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Citees, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Citees
Sevilla, ES
Dependiente/a C/Puente y Pellón- Sevilla para Tiendas Citees
Citees · Sevilla, ES
Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Países Bajos.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra tienda en C/ Puente y Pellón- Sevilla, un perfil a jornada parcial de 25 horas desde el 21 de marzo por duración de 6 meses, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Citees, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Citees
Sevilla, ES
Dependiente/a Aeropuerto de Sevilla para Tiendas Citees
Citees · Sevilla, ES
Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Países Bajos.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra tienda del Aeropuerto de Sevilla, un perfil a jornada parcial de 30 horas en turnos rotativos de lunes a domingo desde lo antes posible en marzo por duración de 6 meses, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Citees, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
ALE-HOP
Sevilla, ES
Dependiente/a 30hs - SEVILLA - Contrato temporal
ALE-HOP · Sevilla, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal por cubre vacaciones
Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/