No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
19Administració i Secretariat
6Enginyeria i Mecànica
5Comerç i Venda al Detall
3Indústria Manufacturera
3Veure més categories
Comercial i Vendes
2Disseny i Usabilitat
2Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Educació i Formació
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Director/a de logística
10 de set.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES
Director/a de logística
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional especialista en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Logística para nuestra sede de Alcalá de Henares.
FUNCIONES:
- Coordinación y dirección del equipo del Departamento de Logística tanto nacional como internacional.
- Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística. Esto incluye establecer objetivos a cumplir en corto, medio y largo plazo.
- Dirigir el flujo logístico: recepción, almacenamiento, preparación, expedición, gestión de stocks e inventarios.
- Diseñar e implementar procesos y políticas de calidad de servicio: acciones preventivas, acciones correctoras, no conformidades.
- Detectar áreas de mejora dentro de la cadena logística y proponer e implementar acciones de mejora.
- Implementar y asegurar una política de optimización, tanto de los recursos humanos como materiales, con el objetivo de mejorar la productividad.
- Elaboración, seguimiento y control presupuestario del departamento de operaciones. Control de costes.
- Asegurar que los proveedores cumplan con los requisitos acordados tanto en plazos como en costes.
- Asesoramiento en tráfico y logística.
- Realizar un seguimiento continuo de la calidad de las entregas, alertando sobre las desviaciones que puedan afectar a la ejecución del proyecto.
- En coordinación con el departamento de compras y planificación de stock, deberá ayudar a definir las estrategias de compras.
REQUISITOS MINIMOS:
- Formación universitaria superior (ingeniería en organización industrial, ADE, ciencias económicas, etc)
- Formación complementaria a nivel de Supply Chain Management, Máster en Dirección Logística o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión integral del área de logística en el sector industrial/construcción y fletamentos marítimos.
- Conocimiento del transporte y aduanas, tanto en la operativa como en la analítica de datos.
- Análisis de datos con el objetivo de implementar nuevos procedimientos y mejoras en los procesos de logística.
- Nivel de inglés: mínimo C1 (se realizará prueba)
- Excel nivel avanzado
- Disponibilidad para viajar
Qué ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y flexible.
- Clases de idiomas (inglés y francés)
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).