No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComptabilitat i Finances
6Transport i Logística
6Comerç i Venda al Detall
5Educació i Formació
4Administració i Secretariat
3Veure més categories
Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Atenció al client
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Palmas de Gran Canaria, Las
36RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
10 de febr.Nexo Canarias
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Nexo Canarias · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Google Analytics Google Ads SEO
CONSOLIDADO GRUPO SANITARIO EN EXPANSIÓN EN CANARIAS
Selecciona para Gran Canaria un/a
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Buscamos a una persona ejecutora, dinámica, comunicativa, con iniciativa, resolutiva, y con gran capacidad de liderazgo, negociación y análisis.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación alineadas con los objetivos y valores de la empresa.
- Planificar y ejecutar campañas en medios de comunicación digitales y tradicionales para maximizar visibilidad e impacto.
- Gestionar eficientemente el presupuesto de marketing y comunicación.
- Coordinar la creación de contenido relevante y atractivo en colaboración con la community manager.
- Supervisar e implementar la comunicación interna para garantizar coherencia entre equipos y departamentos.
- Colaborar con otros departamentos para fortalecer la presencia de la marca.
- Aplicar las últimas tendencias en marketing digital y tecnología para mejorar nuestras estrategias.
- Utilizar análisis y métricas para evaluar y ajustar la efectividad de las campañas.
- Desarrollar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores y aumentar el tráfico orgánico.
- Optimizar continuamente los procesos de marketing y comunicación.
- Comunicar los resultados de las campañas mediante informes detallados.
- Contribuir a la mejora de la salud y bienestar de las personas a través de nuestras iniciativas.
- Demostrar habilidades de trabajo en equipo y liderazgo para gestionar proyectos eficazmente.
- Presentar informes claros y detallados sobre el impacto de las estrategias y campañas.
Elementos clave para lograr el éxito:
- Licenciatura o Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, o similar.
- Experiencia de al menos, 5 años en un puesto similar.
- Conocimientos en Google Analytics, Google Ads, inteligencia artificial y redes sociales.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa, en un puesto de trabajo estable y con desarrollo profesional.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.