No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
17Comercial i Vendes
11Comerç i Venda al Detall
10Art, Moda i Disseny
7Instal·lació i Manteniment
7Veure més categories
Administració i Secretariat
6Hostaleria
4Màrqueting i Negoci
4Educació i Formació
3Construcció
2Dret i Legal
2Enginyeria i Mecànica
2Arts i Oficis
1Assegurances
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
37ORBIDI
Santa Cruz de Tenerife, ES
Logistics & Operations Manager (Posibilidad de traslado dentro de España)
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel
Sobre ORBIDI:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un/a Logistics & Operations Manager de Equipos de Cómputo altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. Esta posición clave es responsable de gestionar la relación con mayoristas y fabricantes, asegurar la correcta planificación y control de los equipos de cómputo, y coordinar la operación diaria de nuestro proyecto de entrega de ordenadores.
Responsabilidades Principales:
- Mantener y gestionar relaciones sólidas con mayoristas y fabricantes de equipos de cómputo.
- Realizar pronósticos precisos de equipos de cómputo vendidos (Forecast).
- Supervisar y controlar el proceso de expedición y entrega de equipos de cómputo.
- Gestionar incidencias en coordinación con las áreas de atención a clientes.
- Garantizar la correcta implementación y operación diaria del proyecto de distribución de equipos de cómputo.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en logística y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de equipos de cómputo.
- Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores.
- Competencia avanzada en Excel y conocimiento en el uso de ERP.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Beneficios:
- Se valorarán candidaturas de profesionales que no residan actualmente en Tenerife.
- Ayudas de reubicación y paquete de beneficios para candidatos que se trasladen desde otras localidades.