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Zaragoza
142NA
Villanueva de Huerva, ES
Recepcionista (Épila)
NA · Villanueva de Huerva, ES
¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de formar parte de un equipo en pleno crecimiento?
bonÀrea, en plena expansión en su centro de Épila, quiere que te unas al equipo de logística. Trabajarás en la recepción de la nave de logística, desarrollando funciones como:
-Atención telefónica y recepción de visitantes.
-Gestión y redirección de correos electrónicos y correspondencia.
-Apoyo en tareas administrativas diversas.
-Supervisión y gestión de inventario de materiales y otros suministros.
-Administración y gestión de viviendas.
Requisitos
- Horario de 9 a 18 horas
- Vehículo propio y disponibilidad para trabajar en Épila
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Cómo es trabajar en bonÀrea?
Buen ambiente laboral: somos trabajadores/as y te acompañaremos en todo momento para que tengas todos los recursos necesarios.
Trabajo en equipo: formarás parte de un equipo que te apoyará y te ayudará en el día a día.
Además, ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Un ambiente de trabajo colaborativo
Mac Hotels
Zaragoza, ES
Recepcionista - Hotel Don Jaime 54 - Zaragoza
Mac Hotels · Zaragoza, ES
Office Outlook
¿Te gustaría seguir tu carrera profesional en nuestro singular Hotel Don Jaime 54 ubicado en el centro histórico de Zaragoza como Recepcionista? Si estás interesad@, ¡apúntate!
Tu misión será:
Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
- Atención diligente a las demandas de los clientes.
- Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
- Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
- Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
- Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es el centro histórico de Zaragoza.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
- Contrato Sustitución de Larga duración.
- Jornada completa.
- Incorporación Inmediata.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios mínimos: FP superior relacionado con Turismo o Administración.
- Estudios adicionales: Grado en Turismo
- Idiomas: Nivel avanzado de Inglés. Se valorará positivamente dominio del Frances y/o Italiano.
- Conocimientos informáticos: Experiencia en sistemas de Gestión de Hotel (PMS), Conocimientos de Microsoft Office y Dominio de Outlook.
- Nivel medio de programas de gestión hotelera y ofimática.
- Competencias: Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo y toma de decisiones.
- Experiencia laboral :2 años en puesto similar.