No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
39Administració i Secretariat
25Indústria Manufacturera
22Enginyeria i Mecànica
20Informàtica i IT
18Veure més categories
Comercial i Vendes
13Comerç i Venda al Detall
8Desenvolupament de Programari
6Instal·lació i Manteniment
6Publicitat i Comunicació
6Educació i Formació
5Recursos Humans
5Construcció
4Disseny i Usabilitat
4Dret i Legal
4Màrqueting i Negoci
4Sanitat i Salut
4Alimentació
3Comptabilitat i Finances
2Seguretat
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Energia i Mineria
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
93Club Med
Zaragoza, ES
Recepcionista (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Zaragoza, ES
Eres
- Sociable, sabres construir relaciones con nuestros clientes y establecer confianza.
- Servicial y con poder de escucha activa, gracias a ti nuestros clientes no tendrán más que soluciones.
- Multilingüe, dominas al menos dos idiomas y te sientes cómodo tratando con una clientela internacional.
- Asistir a nuestros clientes desde su llegada hasta su salida (check-in/check-out) y durante su estancia (transporte, cambios de habitación, etc.).
- Ofrecer una cálida bienvenida y un apoyo individualizado a todos los clientes, adaptado a su estatus de fidelidad y nacionalidad.
- Conocer perfectamente y compartir con los clientes toda la información (complejo y alrededores), normas, productos y servicios ofrecidos en el complejo y dentro del Club Med.
- Optimizar proactivamente la difusión de la información y, si es necesario, traducir documentos y eventos a su lengua materna.
- Conocer y aplicar la política interna de pagos y facturación y ser responsable de todas las operaciones financieras realizadas dentro de su perímetro de trabajo.
- Hacer sugerencias a tu jefe para mejorar las operaciones diarias y la experiencia del cliente.
- Conocer y aplicar las normas de Salud y Seguridad y todos los procedimientos de emergencia y evacuación.
- Participar en la generación de ventas adicionales en el Resort.
Entonces, ¿listo/a para hacer las maletas?
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.