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0Club Med
Barcelona, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Barcelona, ES
Do you know Club Med?
We have nearly 70 resorts, open summer and winter, in 26 countries. We offer top-of-the-range vacations in the mountains and by the sea. Our customers are looking for happiness and freedom.
Why are you reading this ad? Because you want to be part of that little something extra that makes us different. You have the human and professional skills we're looking for.
We're offering you the chance to grow and develop very quickly by joining our brilliant teams. You'll be able to travel the world.
Your working environment
Evolve in a working environment where comfort rhymes with performance: we are committed to equipping our employees with quality professional equipment offering greater autonomy and ease of use. Our pioneering spirit encourages us to adopt innovations that enhance the working comfort of our teams and enable them to focus on what's essential: customer relations. Each of our Resorts is home to a dozen different nationalities, not only among our customers but also among our employees, giving us the opportunity to develop through contact with multiple cultures! Club Med's daily commitment to the planet is reflected in the many commitments made by our Accommodation and Reception departments, which we hope to extend to the majority of our Resorts, such as the reduction in the use of plastic, the introduction of glass bottles or aluminum flasks, etc.
You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
- Attentive, you offer personalized service and a unique experience to each customer.
- Meticulous, your sense of service is impeccable and you have an eye for detail.
- Take advantage of high-quality professional equipment and innovations to ensure working comfort and greater autonomy
- Guarantee the quality of hotel services, and ensure that standards are implemented and respected by the departments within your remit (Guest Relations, Front Desk, Accommodation, Transport, Meetings & Events).
- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
- Set budget targets and implement action plans to ensure that objectives are met.
- Manage your teams, supervising and supporting them with a view to developing and achieving qualitative and quantitative results.
- Ensure compliance with legal and commercial village sales procedures, and that your teams take ownership of them
- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Club Med
Madrid, ES
Responsable Food & Beverage (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Madrid, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
- Sociable: sabes entablar lazos con nuestros clientes y establecer una relación de confianza
- Eficaz: sabes establecer prioridades y limitas el tiempo de espera
- Considerado/a: prestas un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes
- Garantizar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas, la aplicación y el respeto de las normas por parte de los servicios dentro de su perímetro (cocina, bar, restaurante, mayordomo, consultor de vinos).
- Asegurar que los servicios ofrecidos a los clientes (itinerario del cliente, personalización, quejas, etc.) cumplan con las normas del Club Med.
- Establecer objetivos presupuestarios, aplicar planes de acción para asegurar que se cumplan los objetivos
- Dirigir, entrenar y apoyar a tus equipos con el objetivo de desarrollar y lograr resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Asegurar que se respeten los procedimientos legales y comerciales para las ventas de la aldea y que tus equipos se apropien de ellos.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y el mantenimiento de la propriedad
Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma de forma continua para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a
Al convertirte en G.O Responsable Food & Beverage, podrás beneficiarte de las instalaciones y actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso puedes subirte al escenario para mostrar tus talentos!
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Club Med
Málaga, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Málaga, ES
Do you know Club Med?
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Your working environment
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You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
- Attentive, you offer personalized service and a unique experience to each customer.
- Meticulous, your sense of service is impeccable and you have an eye for detail.
- Take advantage of high-quality professional equipment and innovations to ensure working comfort and greater autonomy
- Guarantee the quality of hotel services, and ensure that standards are implemented and respected by the departments within your remit (Guest Relations, Front Desk, Accommodation, Transport, Meetings & Events).
- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
- Set budget targets and implement action plans to ensure that objectives are met.
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- Ensure compliance with legal and commercial village sales procedures, and that your teams take ownership of them
- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Club Med
Madrid, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Madrid, ES
Do you know Club Med?
We have nearly 70 resorts, open summer and winter, in 26 countries. We offer top-of-the-range vacations in the mountains and by the sea. Our customers are looking for happiness and freedom.
Why are you reading this ad? Because you want to be part of that little something extra that makes us different. You have the human and professional skills we're looking for.
We're offering you the chance to grow and develop very quickly by joining our brilliant teams. You'll be able to travel the world.
Your working environment
Evolve in a working environment where comfort rhymes with performance: we are committed to equipping our employees with quality professional equipment offering greater autonomy and ease of use. Our pioneering spirit encourages us to adopt innovations that enhance the working comfort of our teams and enable them to focus on what's essential: customer relations. Each of our Resorts is home to a dozen different nationalities, not only among our customers but also among our employees, giving us the opportunity to develop through contact with multiple cultures! Club Med's daily commitment to the planet is reflected in the many commitments made by our Accommodation and Reception departments, which we hope to extend to the majority of our Resorts, such as the reduction in the use of plastic, the introduction of glass bottles or aluminum flasks, etc.
You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
- Attentive, you offer personalized service and a unique experience to each customer.
- Meticulous, your sense of service is impeccable and you have an eye for detail.
- Take advantage of high-quality professional equipment and innovations to ensure working comfort and greater autonomy
- Guarantee the quality of hotel services, and ensure that standards are implemented and respected by the departments within your remit (Guest Relations, Front Desk, Accommodation, Transport, Meetings & Events).
- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
- Set budget targets and implement action plans to ensure that objectives are met.
- Manage your teams, supervising and supporting them with a view to developing and achieving qualitative and quantitative results.
- Ensure compliance with legal and commercial village sales procedures, and that your teams take ownership of them
- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Club Med
València, ES
Responsable Food & Beverage (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
- Sociable: sabes entablar lazos con nuestros clientes y establecer una relación de confianza
- Eficaz: sabes establecer prioridades y limitas el tiempo de espera
- Considerado/a: prestas un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes
- Garantizar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas, la aplicación y el respeto de las normas por parte de los servicios dentro de su perímetro (cocina, bar, restaurante, mayordomo, consultor de vinos).
- Asegurar que los servicios ofrecidos a los clientes (itinerario del cliente, personalización, quejas, etc.) cumplan con las normas del Club Med.
- Establecer objetivos presupuestarios, aplicar planes de acción para asegurar que se cumplan los objetivos
- Dirigir, entrenar y apoyar a tus equipos con el objetivo de desarrollar y lograr resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Asegurar que se respeten los procedimientos legales y comerciales para las ventas de la aldea y que tus equipos se apropien de ellos.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y el mantenimiento de la propriedad
Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma de forma continua para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a
Al convertirte en G.O Responsable Food & Beverage, podrás beneficiarte de las instalaciones y actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso puedes subirte al escenario para mostrar tus talentos!
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Club Med
Madrid, ES
Gobernante General (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Madrid, ES
Eres
- Organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
- Atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
- Meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
- Responsabilizarse del mantenimiento y de la limpieza del resort (de 600 a 1500 clientes)
- Revisar la limpieza de las habitaciones y de las áreas comunes del hotel e informar de cualquier avería al servicio de mantenimiento
- Conocer perfectamente el resort y trabajar en colaboración con los servicios correspondientes (recepción, lavandería, restauración)
- Dirigir al equipo de limpieza (de 30 a 50 empleados)
- Anticiparse y responder a las diferentes exigencias y necesidades de los clientes
- Organizar al personal de planta dependiendo de la ocupación de las habitaciones
- Comprobar las existencias del material del hotel, identificar las necesidades y realizar los pedidos
- Controlar la conformidad del trabajo realizado según los estándares de calidad de alta gama del Club Med
- Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
- Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Club Med
Sevilla, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Sevilla, ES
Do you know Club Med?
We have nearly 70 resorts, open summer and winter, in 26 countries. We offer top-of-the-range vacations in the mountains and by the sea. Our customers are looking for happiness and freedom.
Why are you reading this ad? Because you want to be part of that little something extra that makes us different. You have the human and professional skills we're looking for.
We're offering you the chance to grow and develop very quickly by joining our brilliant teams. You'll be able to travel the world.
Your working environment
Evolve in a working environment where comfort rhymes with performance: we are committed to equipping our employees with quality professional equipment offering greater autonomy and ease of use. Our pioneering spirit encourages us to adopt innovations that enhance the working comfort of our teams and enable them to focus on what's essential: customer relations. Each of our Resorts is home to a dozen different nationalities, not only among our customers but also among our employees, giving us the opportunity to develop through contact with multiple cultures! Club Med's daily commitment to the planet is reflected in the many commitments made by our Accommodation and Reception departments, which we hope to extend to the majority of our Resorts, such as the reduction in the use of plastic, the introduction of glass bottles or aluminum flasks, etc.
You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
- Attentive, you offer personalized service and a unique experience to each customer.
- Meticulous, your sense of service is impeccable and you have an eye for detail.
- Take advantage of high-quality professional equipment and innovations to ensure working comfort and greater autonomy
- Guarantee the quality of hotel services, and ensure that standards are implemented and respected by the departments within your remit (Guest Relations, Front Desk, Accommodation, Transport, Meetings & Events).
- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
- Set budget targets and implement action plans to ensure that objectives are met.
- Manage your teams, supervising and supporting them with a view to developing and achieving qualitative and quantitative results.
- Ensure compliance with legal and commercial village sales procedures, and that your teams take ownership of them
- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Club Med
Bilbao, ES
Gobernante General (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Bilbao, ES
Eres
- Organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
- Atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
- Meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
- Responsabilizarse del mantenimiento y de la limpieza del resort (de 600 a 1500 clientes)
- Revisar la limpieza de las habitaciones y de las áreas comunes del hotel e informar de cualquier avería al servicio de mantenimiento
- Conocer perfectamente el resort y trabajar en colaboración con los servicios correspondientes (recepción, lavandería, restauración)
- Dirigir al equipo de limpieza (de 30 a 50 empleados)
- Anticiparse y responder a las diferentes exigencias y necesidades de los clientes
- Organizar al personal de planta dependiendo de la ocupación de las habitaciones
- Comprobar las existencias del material del hotel, identificar las necesidades y realizar los pedidos
- Controlar la conformidad del trabajo realizado según los estándares de calidad de alta gama del Club Med
- Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
- Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Club Med
Málaga, ES
Responsable Food & Beverage (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Málaga, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
- Sociable: sabes entablar lazos con nuestros clientes y establecer una relación de confianza
- Eficaz: sabes establecer prioridades y limitas el tiempo de espera
- Considerado/a: prestas un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes
- Garantizar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas, la aplicación y el respeto de las normas por parte de los servicios dentro de su perímetro (cocina, bar, restaurante, mayordomo, consultor de vinos).
- Asegurar que los servicios ofrecidos a los clientes (itinerario del cliente, personalización, quejas, etc.) cumplan con las normas del Club Med.
- Establecer objetivos presupuestarios, aplicar planes de acción para asegurar que se cumplan los objetivos
- Dirigir, entrenar y apoyar a tus equipos con el objetivo de desarrollar y lograr resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Asegurar que se respeten los procedimientos legales y comerciales para las ventas de la aldea y que tus equipos se apropien de ellos.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y el mantenimiento de la propriedad
Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma de forma continua para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a
Al convertirte en G.O Responsable Food & Beverage, podrás beneficiarte de las instalaciones y actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso puedes subirte al escenario para mostrar tus talentos!
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.