No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Informàtica i IT
4Transport i Logística
4Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Palmas de Gran Canaria, Las
15Secretario/a de Dirección
2 d’oct.Adecco
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Secretario/a de Dirección
Adecco · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Excel Word
¿Dispones de experiencia administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en labores de apoyo a la dirección? ¿Buscas un nuevo reto profesional?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Executive Assistant para dar soporte al área corporativa, estratégica y Consejo de Administración de importante compañía ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
Necesitamos incorporar una persona cualificada, de confianza de la Dirección, que asuma la responsabilidad de dar soporte en el funcionamiento de la estructura organizativa de manera eficiente y sin incidencias, con recursos e interés para gestionar de forma autónoma las tareas encomendadas.
Deberá coordinar y supervisar tareas operativas, garantizando que se realicen de manera correcta, eficiente y en plazo, ocupándose de mantener los registros de las operaciones, supervisar el flujo de trabajo, control de cumplimiento de tareas y servicios encomendados a terceros e interlocución con los distintos grupos de interés.
Principales Funciones
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias de las áreas a que de soporte.
- Organizar y llevar actualizadas las agendas de la Dirección y Consejo de Administración.
- Preparar y presentar información relevante para la Dirección de manera clara y oportuna.
- Organizar la recepción de visitas, entrevistas o reuniones que se efectúan en la empresa.
- Revisión y formateo de los documentos preparados por los equipos técnicos de las áreas a las que da soporte (Excel, Word y Power Point, etc)
- Formateo de documentos oficiales, remisión y archivo (virtual) de los mismos en el sistema de documentación del área.
- Participación en proyectos con participadas y grupos de interés.
- Gestionar y transmitir información relevante y/o confidencial.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas/mail entrantes y salientes.
- Programar, gestionar, organizar y atender visitas y reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la Dirección y el Consejo de Administración.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e
- Supervisión directa de encomiendas a personas vinculadas al personal
- Gestión de compras y suministros.
- Gestionar los pagos pendientes a los/las proveedores/as y controlar gastos generales de la oficina
- sucursal.
- Procesar y gestionar facturas, órdenes de compra y gastos reportes.
- Ayudar a mantener las bases de datos financieras y los sistemas de archivo.
- Gestionar y archivar información financiera, contable y fiscal
- Apoyo en servicios generales y rol PMO en proyectos
Requisitos
- Formación en ADE. Se evaluarán perfiles de otra titulación, siempre que acrediten
- Experiencia acreditada en puestos o funciones análogos
- Excelente comunicación (oral y escrita).
- Microsoft Office nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos,etc).
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés (B2 C1). Se valora experiencia internacional.
- Persona organizada, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo
- Buena capacidad analítica
- Contratación directa (contrato indefinido)
- Jornada completa
- Horario flexible: lunes a jueves 8.30 a 9h y salida de 17-17:30h / viernes hasta las 14.45h
- Plan de Carrera (según perfil)