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0Ingeniero/a Junior
NovaAdecco
Villarrobledo, ES
Ingeniero/a Junior
Adecco · Villarrobledo, ES
¿Te gustaría desarrollarte en el sector de las energías renovables? ¿Buscas un proyecto sólido en la zona de Albacete y dentro de una empresa referente en el sector?
En Adecco buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Mantenimiento Junior para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central eléctrica ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones:
-Seguimiento, supervisión y coordinación de tareas de operación y mantenimiento de los parques energéticos de nuestro grupo empresarial a través de diferentes sistemas SCADA.
-Gestión de registros, informes de producción, incidencias y reportes de información.
-Siguiendo las directrices marcadas por el director de área, desarrollo y seguimiento del sistema de gestión y calidad en relación con el área de Operación y Mantenimiento.
-Implantación y desarrollo de las diferentes medidas de mejora continua para maximizar la producción de las instalaciones.
-Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
Buscamos una persona con formación técnica y que quiera desarrollarse en este sector. Horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 16 a 19. Viernes de 8 a 14:30.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.
¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirte…¡te estamos buscando!
Comercial junior
NovaThe Adecco Group
Madrid, ES
Comercial junior
The Adecco Group · Madrid, ES
¿Tienes formación relacionada con el área de la Biotecnología y buen nivel de inglés? ¿Tienes interés por el área técnica y comercial?
¿Cuentas con conocimientos en PCR & Elisa análisis?
Seleccionamos Comercial Junior para trabajar de forma estable en importante empresa de Biotecnología dentro de su división Agroalimentaria.
Con alrededor de 1.400 empleados y central en Alemania la organización cuenta con excelentes tecnologías, productos y soluciones, garantizando la salud de pacientes y consumidores en todo el mundo apostando por promover una salud responsable.
La misión principal será la venta de productos de análisis diagnóstico para sector agroalimentario (alimentos y piensos), y el asesoramiento técnico de los mismos, gestionando la zona de Madrid, Segovia, Avila y Castilla-La Mancha.
Buscamos una persona altamente organizada, con capacidad de autogestión y con motivación por el área técnica y comercial.
Ofrecemos:
- Contratación estable en empresa con enfoque multinacional. Training inicial en Alemania.
- Jornada 40h semanales (08.00 - 16.00). Flexibilidad en autogestión en visitas a clientes y zonas.
- Retribución fija + variable + dietas
- Vehículo de empresa
- Herramientas de trabajo: portátil y móvil de empresa.
Requisitos:
- Formación relacionada con el área: Microbiología, Biología, Grado Tecnología de los alimentos, Veterinaria...
- Skills enPCR & Elisa analysis.
- Inglés alto C1
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar
- Excel/Word/Access/PowerPoint/CRM.
Programa de Talento - Finanzas y Jurídico
16 de gen.The Adecco Group
Madrid, ES
Programa de Talento - Finanzas y Jurídico
The Adecco Group · Madrid, ES
Programa de Talento Joven en Madrid – Área Finanzas y Jurídico
¿Qué te espera en este programa?
Formación de alto nivel para impulsar tu desarrollo profesional.
Movilidad geográfica internacional: explora nuevas culturas y crece profesionalmente en diferentes partes del mundo.
Oportunidades: Área Finanzas y Jurídico
¿Qué necesitas para unirte?
- Haber finalizado un grado medio, superior, universitario o máster en los últimos 3 años.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo
Lo que ofrecemos:
- Contrato formativo: 6 meses + 6 meses, con opción a contrato indefinido.
- Remuneración competitiva.
- Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Te estamos esperando!
Gestor/a de materiales
15 de gen.The Adecco Group
Madrid, ES
Gestor/a de materiales
The Adecco Group · Madrid, ES
Office
Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Materiales para una compañía internacional que está marcando la diferencia en el sector industrial. Si te apasiona la optimización de recursos y deseas ser parte de un equipo que impulsa la innovación y la sostenibilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional proactivo/a y comprometido/a, capaz de asegurar la disponibilidad de materiales y recursos esenciales para el funcionamiento de la organización. En esta empresa, te unirás a un equipo dedicado a la fabricación de soluciones innovadoras y sostenibles que impactan positivamente en diversas industrias.
Requisitos Mínimos:
- Formación: Técnico Superior de FP o Grado Universitario.
- Inglés: Dominio del idioma, obligatorio.
- Manejo de Software: Herramientas de Office a nivel avanzado.
- Interés: Pasión por trabajar en el ámbito industrial y de operaciones.
- Actitud: Deseo de aprender y crecer dentro de un entorno dinámico.
- Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en gestión de demanda y aprovisionamiento en un entorno industrial.
- Conocimiento de SAP/MRP.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones Clave:
- Gestión Proactiva: Realizar peticiones de entrega de materiales y controlar su ejecución con precisión.
- Cumplimiento Efectivo: Asegurar el cumplimiento de los programas de suministro, resolviendo disconformidades y rechazos de manera ágil.
- Organización y Eficiencia: Organizar el suministro de materiales para garantizar su disponibilidad para producción y entrega a clientes.
- Análisis Continuo: Observar indicadores y desviaciones de stocks, controlando los aprovisionamientos según los parámetros establecidos.
- Mantenimiento de Inventarios: Asegurar niveles de inventario adecuados para el óptimo funcionamiento del negocio.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa
- Salario Competitivo: Entre 30,000 y 35,000 euros, en función de la experiencia aportada.
- Beneficio de Comida: Comida subvencionada al 80%.
🚀 Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir a un futuro más sostenible e innovador, ¡te invitamos a postularte!
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2024
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
-Otras funciones vinculadas a RRHH.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De principios de Octubre a Enero 2025)
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Comercial internacional
13 de gen.Adecco
Sant Quirze del Vallès, ES
Comercial internacional
Adecco · Sant Quirze del Vallès, ES
¿Tienes experiencia en ventas?, ¿buscas un puesto estable en una empresa en expansión? Esta oportunidad te va a interesar.
Podrás formar parte de una consolidada compañía fabricante de maquinaria destinada a la inspección de piezas por visión artificial, con especial dedicación al ámbito del packaging de bebidas y alimentación, cuyas instalaciones están situadas en Sant Quirze del Vallès.
Tus objetivos serán principalmente aumentar el índice de conversión de ofertas en pedidos, así como captar nuevos clientes Grandes Cuentas a nivel internacional.
Participarás en la elaboración del Plan de Gestión anual, proponiendo a la Dirección Comercial la estrategia de ventas para el crecimiento rentable de la compañía en los mercados de tu responsabilidad.
Además, ejecutarás los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos establecidos para cada Gran Cuenta.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Retribución fija y variable entre 30.000€ y 40.000€
- Crecimiento profesional
Requisitos:
- Muy valorable formación técnica
- Experiencia en ventas
- Inglés nivel negociación
- Valorable francés o un segundo idioma
- Disponibilidad para viajar con frecuencia
Cajero/a Sector Banca San Pedro
13 de gen.Adecco
Marbella, ES
Cajero/a Sector Banca San Pedro
Adecco · Marbella, ES
¿Tienes experiencia como Cajero/a relacionada con sector de banca? ¿Resides en San Pedro de Alcántara o cerca de la zona? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
¿Te interesa un contrato de lunes a viernes ? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco Málaga seleccionamos Cajero/a relacionado con el sector banca para cubrir baja médica en una empresa ubicada en San Pedro de Alcántara.
Funciones:
-Atención a los cliente.
Operativa Bancaria. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes.
-Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados, etc.
Requisitos;
-Grado en ADE, Empresariales, Derecho, Económicas, etc.
-Informática: nivel usuario.
- Aptitudes: Se precisa un candidato que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Su prioridad dentro del mercado laboral debe ser este sector.
-Aptitud comercial y con una excelente atención al cliente.
-Experiencia: Imprescindible experiencia en banca (1 AÑO).
Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Buen ambiente de trabajo
- Salario 14,52€/h brutos.
Director/a de desarrollo empresarial
11 de gen.The Adecco Group
València, ES
Director/a de desarrollo empresarial
The Adecco Group · València, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Valencia o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
- Realizar la prospección comercial.
- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
- Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
- Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
- Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
- Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos:
- Titulación técnica o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
- Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
- Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Gerente de operaciones Telde
11 de gen.The Adecco Group
Gerente de operaciones Telde
The Adecco Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Excel Office
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Gerente de Operaciones en Telde, para Eurocen, Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Responsabilidades:
- Garantizar la adecuación de la propuesta técnica de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
- Gestión de varios proyectos a la vez.
- Gestión de equipos.
- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
- Conocimientos en RR.HH.
-Valorable conocimientos en Lean Manufacturing.
- Manejo de Office (Excel alto).
-Disponibilidad para moverse entre las islas.
-Carné de conducir.
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
En cuanto a beneficios:
-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
-🚗 Coche de empresa + Kilometraje
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.
- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- 📚 Formación a cargo de la empresa.
- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.