Empresa en pleno crecimiento, precisa incorporar arquitecto/a apasionado por el diseño de interiores. Si buscas un nuevo...
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Arquitecto/a proyectista
The Adecco Group · Madrid, ES
Empresa en pleno crecimiento, precisa incorporar arquitecto/a apasionado por el diseño de interiores. Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
📍 Ubicación: Madrid
💼 Tipo de puesto: 100% presencial
💰 Salario: 25-30K brutos anuales a determinar en entrevista.
Requisitos:
✔ Especialización en proyectismo y diseño de interiores
✔ Conocimientos en grifería, suelos y paredes
✔ Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar
Adecco Selección se encuentra en la búsqueda de un Director/a de Compras para una empresa consolidada en el sector del...
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Director de compras
The Adecco Group · Granada, La, ES
Adecco Selección se encuentra en la búsqueda de un Director/a de Compras para una empresa consolidada en el sector del comercio, especializada en muebles y electrodomésticos. Serás responsable de la gestión de aprovisionamientos, negociación con proveedores y optimización de procesos relacionados con el abastecimiento.
Responsabilidades:
· Liderar el equipo de los compradores para la consecución de objetivos
· Gestionar y supervisar el proceso de aprovisionamiento de muebles y electrodomésticos.
· Gestionar el stock de la compañía y su rotación
· Gestión de precios de venta atendiendo a los objetivos de la empresa
· Diseño del surtido de tienda y de la web
· Garantizar junto con la dirección de tiendas la correcta implantación de los surtidos
· Desarrollar estrategias efectivas para la compra y gestión de inventarios en plataformas de comercio digital y marketplaces.
· Negociar condiciones favorables con proveedores nacionales e internacionales para asegurar la mejor calidad y precio.
· Mantener contacto constante con los proveedores nacionales e internacionales para garantizar una relación sólida y productiva.
· Analizar tendencias del mercado y realizar estudios de viabilidad para nuevas adquisiciones.
· Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de compras con los objetivos comerciales de la empresa.
· Implementar mejoras en los procesos de compra para maximizar la eficiencia y reducir costos.
REQUISITOS
• Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector del comercio digital o retail.
• Habilidades sólidas en negociación y gestión de relaciones con proveedores.
• Conocimiento del mercado de muebles y electrodomésticos.
• Capacidad analítica para evaluar tendencias y tomar decisiones informadas.
• Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
¿Cuentas experiencia previa administración en entornos académicos y un nivel de inglés B2? Desde grupo Adecco buscamos...
Office
A
Coordinador de programas académicos
Adecco · Madrid, ES
Office
¿Cuentas experiencia previa administración en entornos académicos y un nivel de inglés B2?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Apoyo Académico para el Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco durante 6 meses para dar cobertura a una maternidad a partir de Semana Santa
Horario: 37,5h/semana – L a V 08:00 a 17:00 y los V de 08:00 a 13:30h (flexible según las necesidades del servicio)
Ubicación: Cantoblanco, Madrid
Salario: 22,946,47 (12 pagas)
¿Cómo será el día a día?
Gestionar los dos programas de doctorado junto con los coordinadores
Gestión de los planes de investigación de todos los doctorandos acordando las exposiciones ante las comisiones académicas; mandar las tesis a los revisores externos y controlar los plazos para la recepción de los informes
Agendar las pre defensas de tesis con la comisión académica (completando todos los formularios necesarios para los depósitos de tesis), gestionar los viajes y desplazamientos de los miembros del tribunal, envío de tesis físicas, reservas de aulas y espacios para las defensas y pre defensas de tesis, gestionar las invitaciones de las tesis, las conexiones en remoto de los miembros del tribunal, pagos a los miembros del tribunal......
Ayuda en la reserva de espacios, registro de asistencia, nexo entre los doctorandos que a principio de curso dicen los seminarios a los que van a asistir y los profesores que los imparten, trámites administrativos de cambio de director, bajas, prórrogas, estancias internacionales…
Requisitos
Formación FPII
Experiencia en gestiones administración, idealmente en entornos educativos
Nivel inglés B2
Conocimiento avanzado Office
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador!
Nuestro cliente, líder en dar soluciones de packaging, quiere incorporar a su equipo comercial un/a KAM para la zona de...
Teletreball
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Director de cuentas clave
The Adecco Group · Andalucía, ES
Teletreball
Nuestro cliente, líder en dar soluciones de packaging, quiere incorporar a su equipo comercial un/a KAM para la zona de Andalucía para el desarrollo de un nuevo proyecto enfocado al packaging de vidrio.
Buscamos una persona que trabajará en la gestión del mercado en la mitad sur de España gestionando grandes cuentas y parte de la red de clientes local.
Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.
Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.
Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.
Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.
Otros requisitos que valoraremos:
• Conocimiento del sector del vidrio
• Experiencia con SAP y Sales Force u otros CRM.
• Implicación y Compromiso
Alguno de los beneficios que te esperan:
Horario Flexible y opción de Teletrabajo
- Estabilidad Laboral, con contratación indefinida desde el primer día.
- Sistema de Retribución Flexible para contratar guardería, tickets restaurante o seguro de salud.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y la calidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
MAJOR FUNCTIONS / RESPONSIBILITIES: Provide administrative support to the assigned teams, assisting with the...
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Administrative Assistant
Adecco · Barcelona, ES
MAJOR FUNCTIONS / RESPONSIBILITIES: Provide administrative support to the assigned teams, assisting with the coordination, scheduling, follow-up and reporting of Units activities. Support in the organisation and coordination of meetings, events and appointments. Support the Document Management function inside the assigned teams, ensuring proper filing and archiving of documentation, according to the established policies Support in the preparation of working documents as appropriate, including the production of correspondence, and meeting records. Prepare and support the team members with their missions in terms of travel arrangements, preparation of cost claims and any cost claim reimbursement issue.
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus...
Excel
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Administrativo/a de formación - Fundae
The Adecco Group · Alcobendas, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
• Compresión de la función de la formación
• Toma de control tareas externalizadas
• Coordinación Planificación y programación de la formación
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
- Valorable formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar
- Valorable nivel B2 de inglés
- Experiencia manejando el aplicativo de Fundae
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
📢 ¡UNETE AL EQUIPO! 📢 Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector RETAIL en búsqueda de un/a...
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Human Resources Business Partner
The Adecco Group · Madrid, ES
📢 ¡UNETE AL EQUIPO! 📢
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector RETAIL en búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos en su oficina en Madrid.
¡Si eres proactivo/a, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!
✴️ ¿Qué harás en tu día a día? ✴️
Gestión Administrativa de RRHH: Control y actualización de la base de datos de empleados, gestión de documentación laboral y contratos.
Selección de Personal: Apoyo en el proceso de reclutamiento, desde la publicación de ofertas hasta la coordinación de entrevistas.
Atención al empleado: Serás el punto de referencia para dudas y consultas sobre políticas internas, beneficios y procedimientos.
Soporte en la gestión de nóminas y seguridad social: Coordinación con proveedores para el pago de salarios, administración de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social.
Desarrollo de talento: Participar en la organización de actividades de bienestar y formación para el equipo.
Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.
Asistencia directiva: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.
🫵 ¿Qué buscamos en ti? 🫵
Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o áreas afines.
Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.Conocimiento de la legislación laboral española.
Nivel de inglés ALTO, italiano ALTO.
Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.
Habilidades comunicativas y empatía.
✅ ¿Qué te ofrecemos? ✅
La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.
Desarrollo y formación continua.
Importante paquete de beneficios para empleados.
Salario: 26k (negociable en función del candidato)
Incorporación inmediata.
¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!
¿Te gusta el trato con el cliente?, ¿tienes competencias comerciales e iniciativa para la venta?, pues pon atención, ya...
Office
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Gestor de clientes
The Adecco Group · Guadalajara, ES
Office
¿Te gusta el trato con el cliente?, ¿tienes competencias comerciales e iniciativa para la venta?, pues pon atención, ya que desde Adecco Selección queremos incorporar para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico 3 GESTORES/AS DE CLIENTES.
Tus tareas estarán vinculadas al trato con el cliente resolviendo sus dudas, haciendo un seguimiento de reclamaciones, actualizando BBDD... sin olvidar el trato con otros departamentos para gestionar de manera correcta la facturación.
Cómo puedes ver un trabajo dinámico y con una gran responsabilidad para la empresa.
Queremos ofrecerte:
• Contrato indefinido.
• Contratación directamente por parte de la compañía.
• Horario de lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas.
• Salario 24.033,27 €Modificar Beneficios del puesto
Formarás parte de un gran equipo, con excelentes relación entre l@s compañer@s y por eso necesitamos:
- Experiencia en el área de atención al cliente de al menos dos años
- Manejo del paquete office
- Valoramos de manera positiva tu nivel de inglés y SAP
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