No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Transport i Logística
4Administració i Secretariat
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Informático/a
7 de nov.NA
Vigo, ES
Técnico/a Informático/a
NA · Vigo, ES
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte!
Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones:
·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios. Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias.
·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones, ...).
·Control y Mantenimiento redes y racks.
·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario.
·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.
·Supervisión de contratas.
·Formación interna a usuarios.
·Documentación de instalaciones y/o procedimientos.
·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Formación Técnica relacionada con el puesto (Ciclo Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior Administración de sistemas, FP Informática o similar)
Conocimientos en la gestión de usuarios y dominios en Active Directory
Conocimientos en el paquete O365
Conocimientos en gestión de redes
Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar previo (preferiblemente en multinacional).
Se valorará Inglés nivel B2.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades.
Disponibilidad de incorporación en Enero 2025.
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad y capacidad de anticipación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad.
Horario 8.00 a 17.00h de lunes a viernes presencial, con disponibilidad de guardiasfuera de horario, en caso necesario.