No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
790Comercial i Vendes
371Administració i Secretariat
315Informàtica i IT
298Enginyeria i Mecànica
280Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
275Indústria Manufacturera
268Desenvolupament de Programari
184Instal·lació i Manteniment
174Dret i Legal
100Educació i Formació
77Art, Moda i Disseny
75Màrqueting i Negoci
63Alimentació
55Disseny i Usabilitat
48Comptabilitat i Finances
45Sanitat i Salut
41Hostaleria
40Arts i Oficis
39Recursos Humans
31Construcció
28Publicitat i Comunicació
28Banca
19Farmacèutica
18Cures i Serveis Personals
16Atenció al client
15Producte
10Turisme i Entreteniment
9Immobiliària
8Seguretat
8Energia i Mineria
4Telecomunicacions
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Técnico Informático
NovaNEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico Informático
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
SharePoint ERP Outlook
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Tareas
¿Cómo será tu día a día?
- Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
- Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
- Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
- Seguimiento de incidencias y peticiones
FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.
- Conocimientos generales de informática
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
- Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de proveedores
- Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint
- Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
- Conocimientos Reparación de equipos informáticos
A nivel software
- Optimización de procesos
- FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES
Conocimiento del producto, implementación y configuración
- Actitud:
Trabajo en equipo
Capacidad de respuesta en momentos de estrés
Experiencia en puesto similar demostrable
- Requisitos indispensables:
Don de gentes
Perfil técnico y comercial
Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Beneficios
- Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
- Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
- Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
- Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
- Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
Técnico/a Informático/a (vacaciones)
20 de nov.Zaidan IT Consulting
Toledo, ES
Técnico/a Informático/a (vacaciones)
Zaidan IT Consulting · Toledo, ES
Para importante cliente ubicado en Toledo, desde Zaidan IT Solutions, empresa consultora en el sector IT y por motivo de cubrir vacaciones, nos encontramos en búsqueda de:
UN (01) TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A
Funciones: configuración, maquetado de equipos, instalación y preparación de equipos, soporte a usuarios, resolución de incidencias a nivel hardware y software, entre otras propias del puesto.
• FPI en informática o afín.
• Experiencia mínima: 6 meses
• Lugar de Trabajo: Toledo Centro
• Disponibilidad para cubrir vacaciones del 12 al 16 de diciembre, y del 19 de diciembre al 10 de enero 2025.
• Horario: de 08:00 a 17:00 horas (1 hora de comida)
• Contrato: Fijo Discontinuo
• Salario 15.876.00 € brutos al año (proporcional a los días trabajados).
Posibilidad de complementar las jornadas con otros proyectos que puedan surgir en Toledo o en alguna otra provincia cercana.
Técnico Informático
18 de nov.Diseño Soluciones Tecnológicas
Pontevedra, ES
Técnico Informático
Diseño Soluciones Tecnológicas · Pontevedra, ES
TSQL Angular SQL Server
Estamos en búsqueda de un profesional con conocimientos en informática que posea habilidades básicas en redes, así como capacidad para configurar direcciones IP. El candidato ideal debe tener experiencia con bases de datos como Access o SQL Server, siendo capaz de realizar consultas y gestionar datos de manera eficiente. Además, se valorará la experiencia en programación utilizando Visual Basic o lenguajes similares, así como en el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías como ASP o Angular.
Es importante que el candidato tenga una mentalidad analítica y habilidades para resolver problemas, ya que estará involucrado en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
Buscamos a una persona proactiva, capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo, que esté dispuesta a aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías.
El puesto ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
Si cumplís con estos requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo innovador, no dudes en postularte.
Técnico Informático Redes
15 de nov.Zaidan IT Consulting
Madrid, ES
Técnico Informático Redes
Zaidan IT Consulting · Madrid, ES
En representación de importante cliente ubicado en distintos colegios de la comunidad de Madrid, desde Zaidan IT Solutions, empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de:
TÉCNICO/A DE REDES (2)
RESPONSABILIDADES:
• Evaluación de Infraestructura de Red en las distintas oficinas del cliente.
• Instalación y Migración de Hardware de Red
• Soporte y Configuración de equipos en área de laboratorio
• Otras tareas adicionales según el requerimiento del cliente.
REQUISITOS:
• Experiencia previa en configuración y mantenimiento de redes (mínimo 6 meses).
• Conocimientos de redes, como TCP/IP, VLAN, routing, switching, etc.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas.
• Permiso de conducir y disponibilidad de coche propio, que pueda desplazarse por distintos puntos de la Comunidad de Madrid.
INFORMACIÒN:
• Contrato Indefinido
• Jornada de trabajo de lunes a viernes, de 08 a 17 horas.
• Zona de trabajo: distintos puntos en Madrid y Getafe (Laboratorio)
• Pago de Kilometraje
• Salario: 15.876 € brutos al año
Técnico/a Informático/a
15 de nov.Zaidan IT Consulting
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a Informático/a
Zaidan IT Consulting · Santa Cruz de Tenerife, ES
Para importante cliente ubicado en la zona de Güímar, Santa Cruz de Tenerife, y por motivo de cubrir vacaciones, desde Zaidan IT Solutions, empresa consultora en el sector IT, nos encontramos en búsqueda de:
01 Técnico/a de Soporte Informático
Funciones: configuración, maquetado de equipos, instalación y preparación de equipos, soporte a usuarios, resolución de incidencias a nivel hardware y software, entre otras propias del puesto.
• FPI en informática o afín.
• Experiencia mínima: 6 meses (prácticas)
• Lugar de Trabajo: Güímar, Santa Cruz de Tenerife
• Disponibilidad para cubrir vacaciones del 25 de noviembre al 09 de diciembre (11 jornadas)
• Horario: de 08:00 a 17 horas (1 hora de comida)
• Salario: total del proyecto: 550€ netos
Posibilidad de complementar con otros proyectos que puedan surgir en Tenerife u otra provincia, luego de terminarse este proyecto.
Técnico informático de Soporte N1
8 de nov.Softcom
Sevilla, ES
Técnico informático de Soporte N1
Softcom · Sevilla, ES
Descripción del Puesto
Estamos buscando un Técnico informático de Soporte N1 para dar servicio directamente en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Es imprescindible contar con coche propio, ya que no hay transporte público disponible para llegar al lugar de trabajo.
El candidato seleccionado será responsable de proporcionar asistencia técnica en las instalaciones del cliente final, atendiendo y resolviendo incidencias en sistemas informáticos y dispositivos de usuario. Buscamos una persona con sólidos conocimientos técnicos, capacidad de resolver problemas y una actitud orientada al cliente.
Responsabilidades
- Prestar soporte técnico de Nivel 1 presencial en la instalación del cliente, resolviendo incidencias de hardware y software.
- Diagnosticar y solucionar problemas en ordenadores, impresoras y otros dispositivos de oficina.
- Configurar e instalar sistemas operativos y aplicaciones, y realizar actualizaciones necesarias.
- Llevar a cabo mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Escalar incidencias complejas al equipo de Soporte N2 cuando sea necesario.
- Documentar las incidencias y las soluciones aplicadas en el sistema de gestión de tickets.
Requisitos
- Sin experiencia mínima necesaria.
- Titulación mínima de C.F.G.M. Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
- Conocimientos técnicos en sistemas operativos Windows, configuración de redes y aplicaciones de oficina.
- Coche propio y carné de conducir vigente para desplazarse a las instalaciones del cliente, donde no hay acceso mediante transporte público.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente, con capacidad para trabajar de manera autónoma.
Técnico/a Informático/a
7 de nov.NA
Vigo, ES
Técnico/a Informático/a
NA · Vigo, ES
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte!
Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones:
·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios. Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias.
·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones, ...).
·Control y Mantenimiento redes y racks.
·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario.
·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.
·Supervisión de contratas.
·Formación interna a usuarios.
·Documentación de instalaciones y/o procedimientos.
·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Formación Técnica relacionada con el puesto (Ciclo Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior Administración de sistemas, FP Informática o similar)
Conocimientos en la gestión de usuarios y dominios en Active Directory
Conocimientos en el paquete O365
Conocimientos en gestión de redes
Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar previo (preferiblemente en multinacional).
Se valorará Inglés nivel B2.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades.
Disponibilidad de incorporación en Enero 2025.
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad y capacidad de anticipación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad.
Horario 8.00 a 17.00h de lunes a viernes presencial, con disponibilidad de guardiasfuera de horario, en caso necesario.