No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
4Indústria Manufacturera
4Administració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Transport i Logística
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a de aprovisionamiento industrial
10 de marçNA
Técnico/a de aprovisionamiento industrial
NA · Granollers, ES
Teletreball Office ERP Excel
¿Tienes experiencia en Supply Chain y te gustaría especializarte en el aprovisionamiento industrial? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en una empresa del sector industrial ubicada en Granollers.
Tus principales responsabilidades serán:
Control de las existencias de materias primas y embalaje.
Elaboración y previsión de pedidos la planta.
Control de las entregas de materias primas y embalaje.
Asignación, control de entrada y movimientos de materia prima en silos.
Contacto con proveedores/as para la correcta gestión del stock y negociar precios de determinados artículos.
Conteo físico de stocks de materia prima y embalaje para comprobar la información del sistema es correcta.
Control de consumos de materiales en producción.
Control de plataformas de gestión con proveedores/as.
Revisión y mantenimiento de la herramienta de gestión de packaging con clientes.
Elaboración de report mensual de materias primas.
Control de las reclamaciones a proveedores/as. Hacer el seguimiento de las reclamaciones rellenadas por parte de producción y el control de éstas con el/la proveedor/a hasta su resolución.
Mantenimiento de datos (precios, compra y previsión de materia prima).
Realizar inventarios.
Para esta posición es necesario que seas una persona con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación, además de muy organizada. Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución con proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CFGS Administración y Logística / valorable Grado Ingeniería Industrial.
Valorable máster Supply Chain Management
Nivel Avanzado de inglés (B2) o conocimiento demostrable.
Nivel medio paquete Office (sobre todo Excel).
Experiencia con ERP varios (por ejemplo SAP).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
Horario flexible de Lunes a Jueves (8-9h a 17-18h), Viernes intensivo.
Teletrabajo: 1 día a la semana
Otros beneficios (seguro médico/a completo, plan de pensiones, ticket guardería, descuentos en fisioterapia, etc).