No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Indústria Manufacturera
4Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
3Sanitat i Salut
2Veure més categories
Transport i Logística
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Publicitat i Comunicació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ADMINISTRATIVO/A
NovaPIMEC
Granollers, ES
ADMINISTRATIVO/A
PIMEC · Granollers, ES
Office Excel Outlook
Descripción
Empresa especializada en servicios de logística y marketing, ubicada en Martorelles, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Gestión de Documentos: Organizar, archivar y mantener registros de documentos.
- Facturación, gestión de albaranes/pedidos y control de gastos.
- Colaboración con otros departamentos.
- Experiencia previa en un rol administrativo (preferible).
- Idiomas: catalán y castellano
- Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Outlook, etc..)
- Nivel avanzado Excel.
- Conocimientos Factusol
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Residencia en Martorelles o el Vallès Oriental
- Contrato indefinido y a tiempo completo
- Salario: 19.000-20.000€ brutos anuales (a concretar)
- Horario: de lunes a viernes
GHA-GESTION E HIGIENE ALIMENTARIA S. L.
Granollers, ES
COMERCIAL INTERNO / ADMINISTRACION SERVICIOS SEGURIDAD ALIMENTARIA
GHA-GESTION E HIGIENE ALIMENTARIA S. L. · Granollers, ES
¡Hola! En GESTION E HIGIENE ALIMENTARIA, S.L., una empresa destacada en el sector de Consultoría de Seguridad Alimentaria y Servicios de mistery food, con un enfoque especializado , estamos en busca de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo dinámico y nuevos proyectos en nuestros servicios.
Estamos emocionados de ofrecer la oportunidad para el puesto de COMERCIAL INTERNO DE SERVICIOS SEGURIDAD ALIMENTARIA/ADMINISTRACIÓN, diseñado para aquellos apasionados por marcar la diferencia , asegurando la más alta calidad y seguridad en los procesos alimentarios.
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!
Tareas
Atención al cliente, cartera actual:
Encuestas de satisfacción, Visitas a clientes actuales
Proyectos de mejora continua
Planificación de formaciones a clientes
Apoyo al departamento administrativo (Contabilidad)
Red social Linkedin
Requisitos
- experiencia mínima demostrable de más de 2 años
- Persona muy polivalente en ofimatica, con iniciativa, creatividad.
- Residencia a menos de 35 minutos de Granollers (BARCELONA)
- Jornada completa 9-14h 25 horas semanales
Beneficios
plan de bonus según objetivos
Coche de empresa
¿Te apasiona el mundo de la seguridad alimentaria? ¡Únete a nuestro equipo como Comercial Interno de Servicios de Seguridad Alimentaria y ayúdanos a crecer juntos!
Administrativo de compras
30 de marçHighDevelop
Granollers, ES
Administrativo de compras
HighDevelop · Granollers, ES
Excel Office
Buscamos un Administrativo de Compras en GRANOLLERS para una empresa internacional de fabricación de maquinaria.
Principales Funciones:
- Solicitar y evaluar ofertas de proveedores
- Procesar necesidades de compra basadas en inventarios
- Gestionar y dar seguimiento a órdenes de compra
- Coordinar el transporte nacional
- Registrar y archivar documentación de almacén
- Atender a proveedores y negociar condiciones
- Colaborar con otros departamentos y tareas asignadas
Requisitos:
- Estudios mínimos de Formación Profesional / Grado medio en Administración.
- Experiencia en puesto similar.
- Ingles nivel conversación.
- Conocimiento de Office Excel
- Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Oportunidad para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa presencial, de 9:00 a 17:15 con media hora para comer y posibilidad de almorzar en el puesto de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración: a negociar según perfil.