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Las Palmas
69Técnico/a de Seguridad Operacional
12 de des.Binter
Telde, ES
Técnico/a de Seguridad Operacional
Binter · Telde, ES
. Office Excel Word
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Seguridad Operacional en nuestro hangar de Telde.
Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será colaborar con el Responsable de SMS en el desarrollo, implementación y actualización de un proceso efectivo de gestión de riesgos dentro de la organización.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Participar en la elaboración, actualización e implementación del Manual de Gestión de la Seguridad (SMS).
- Identificar peligros, evaluar riesgos y colaborar en la definición de acciones para su mitigación.
- Supervisar la implementación y eficacia de las medidas de mitigación recogidas en el plan de acción de seguridad, salvo aquellas bajo la responsabilidad directa del área de cumplimiento normativo.
- Elaborar y presentar informes periódicos sobre el desempeño en materia de seguridad ante la Junta de Revisión de Seguridad.
- Mantener actualizada la documentación relativa a la gestión de la seguridad operacional.
- Coordinar y supervisar las acciones formativas en materia de seguridad, asegurando que cumplan con los estándares y normativas vigentes.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial u otra titulación universitaria en Ingeniería (Mecánica, Electrónica, Electricidad, etc.) relacionada con mantenimiento y/o la aeronavegabilidad continuada de aeronaves.
- Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B2).
- Conocimientos específicos: Valorable conocimientos de la regulación aplicable, conocimientos de factores humanos y sistemas de gestión basados en requisitos europeos (incluyendo la supervisión del cumplimiento) y el Anexo 19 de OACI. Formación en una muestra relevante de aeronaves, motores y componentes del alcance de la Organización Parte 145. Formación en ensayos no destructivos del alcance de la organización Parte 145.
- Experiencia: Valorable experiencia en la industria aeronáutica.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Quirónprevención
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
32868/ Técnico/a Intermedio de PRL - Las Palmas
Quirónprevención · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Las Palmas
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, acciones formativas, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el mismo.
Se ofrece:
- Contrato sustitución ( mínimo 9meses con posible prórroga)
- Jornada completa: 100%
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos. Asesoría jurídica.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores.
- Experiencia previa realizando funciones relativas a las descritas.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
8 de des.Anfi Group
Santa Lucía de Tirajana, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Anfi Group · Santa Lucía de Tirajana, ES
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¡ÚNETE AL EQUIPO DE ANFI DEL MAR!
Grupo Anfi, líder en Europa en su sector, te invita a formar parte de un equipo que reúne a más de 800 empleados de 21 nacionalidades, ofreciendo la máxima calidad en nuestros exclusivos complejos de lujo.
Responsabilidades:
Para nuestros hoteles estamos contratando a un/a Oficial de Mantenimiento hotelero, con experiencia en el sector hotelero, para garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones del hotel. Buscamos un perfil proactivo, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo, para turnos rotativos en régimen de jornada completa.
Tus principales responsabilidades serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones del hotel.
- Reparación de sistemas de electricidad, fontanería, climatización, carpintería y albañilería.
- Supervisión de averías en villas/apartamentos, zonas comunes y áreas técnicas.
- Cumplir con los estándares de calidad y seguridad.
- Apoyo en la resolución de incidencias reportadas por clientes y compañeros.
- FP en Electricidad IMPRESCINDIBLE
- Formación y/o experiencia en Fontanería (Instalador fontanería, fabricación y montaje, instalaciones de producción del calor, instalaciones térmicas y fluidos...
- Conocimientos y/o experiencia en trabajos de albañilería/carpintería.
- Conocimiento de la normativa de salud y seguridad.
- Contrato tiempo completo de 40h semanales con 2 días libres
- Aparcamiento, desayuno y uniforme
- Horario de 08:00 a 16:00 con 1 semana de turnos rotativo de tarde de 16:00 a 00:00
- Salario 1907€ brutos mensuales en 12 pagas (22.885,27€ brutos anuales)
- Formación continua en mantenimiento hotelero.
- Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento en el sector turístico.
Si te apasiona la el mantenimiento general de hotel, el servicio de calidad y formar parte de un equipo internacional, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros y dejar tu huella en la experiencia de nuestros huéspedes!
Envía tu CV y forma parte de Grupo Anfi, donde la excelencia se vive cada día.
JOIN THE ANFI DEL MAR TEAM!
Anfi Group, Europe's leader in its sector, invites you to join a team of more than 800 employees from 21 countries, offering the highest quality in our exclusive luxury resorts.
Responsibilities
For our hotels, we are hiring an Hotel Maintenance Officer with experience in the hotel sector to ensure the proper functioning of all hotel facilities. We are looking for a proactive, decisive individual with the ability to work in a team, for rotating shifts on a full-time basis.
Your main responsibilities will be:
- Preventive and corrective maintenance of hotel facilities.
- Repair of electrical, plumbing, air conditioning, carpentry and masonry systems.
- Supervision of breakdowns in villas/apartments, common areas and technical areas.
- Compliance with quality and safety standards.
- Support in resolving incidents reported by customers and colleagues.
- Education in electricity ESSENTIAL
- Training and/or experience in plumbing (plumbing installation, manufacturing and assembly, heat production installations, thermal and fluid installations, etc.)
- Knowledge and/or experience in masonry/carpentry work.
- Knowledge of health and safety regulations.
- Full-time contract for 40 hours per week with 2 days off
- Parking, breakfast and uniform
- Working hours from 8am to 4pm with 1 week of rotating afternoon shifts from 4pm to midnight
- Salary €1,907 gross per month in 12 payments (€22,885.27 gross per year)
- Ongoing training in hotel maintenance.
- Good working environment and opportunity for growth in the tourism sector.
If you are passionate about hotel cleaning, quality service and being part of an international team, this is your opportunity to grow with us and leave your mark on our guests' experience!
Send us your CV and join Grupo Anfi, where excellence is lived every day.
Apply
Detalles LocationMogán
Type of working dayDe 8h a 16h
ScheduleJornada Completa
Salary
Según convenio
ANFI DEL MAR Anfi del Mar
Cómo llegar
www.anfi.com
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Unió de Federacions Esportives de Catalunya
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Tècnic/A D'Acompanyament A Clubs Esportius Per Enfortir L'Ús Del Català
Unió de Federacions Esportives de Catalunya · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Projecte entre la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), Òmnium Cultural i l'Institut d'Estudis Catalans (IEC)
Lloc de treball: Sants-Montjuïc (Barcelona) Tipus de contracte: jornada completa
Horari: habitualment de tardes, coincidint amb l'horari dels entrenaments Durada prevista: 1/12/2025 al 31/12/2026, amb possibilitat de pròrroga
El projecte
La Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), Òmnium Cultural i l'Institut d'Estudis Catalans (IEC) impulsem conjuntament un projecte pioner per enfortir l'ús del català a l'esport a la ciutat de Barcelona. Durant un any, 20 clubs esportius de Sants-Montjuïc participaran en una prova pilot que combina diagnosi, formació, acompanyament i avaluació per incrementar l'ús real del català dins i fora dels entrenaments. L'objectiu és fer de l'esport el primer espai on l'ús del català creixi entre les noves generacions, treballant l'enfortiment de l'ús del català de la mà de la millora del rendiment esportiu, la cohesió i unió d'equip i l'enfortiment dels valors dels clubs.
Què faràs
Combinaràs feina de camp (visites als clubs, formació i suport als entrenadors/es, reunions amb responsables...) i de coordinació (planifi cació, seguiment i avaluació), per ajudar clubs esportius de Sants Montjuïc a enfortir el seu ús del català, sobretot als entrenaments.
- Fer una diagnosi perquè el club conegui el seu punt de partida en l'ús del català.
- Ajudar els clubs a defi nir objectius de millora.
- Formar entrenadors/es per augmentar l'ús del català als entrenaments, reforçant el rendiment esportiu, la cohesió d'equip i el seu rol de lideratge com a referents.
- Acompanyar, fer seguiment i avaluar els progressos amb els clubs esportius, donant suport directe a entrenadors/es, coordinadors/es i directives.
- Realitzar observacions dels entrenaments i elaborar informes crítics sobre el progrés i l'impacte del projecte, en coordinació amb l'equip d'observadors de l'IEC.
- Participar en reunions de coordinació i formació interna amb l'equip del projecte.
- Experiència o coneixement del món esportiu (especialment entrenadors/es d'esports d'equip, coordinadors/es esportius/ves, membres de directives, formació...)
- Compromís amb l'ús del català, amb els valors esportius i la cohesió social.
- Capacitat per treballar amb persones, generar confi ança i dinamitzar grups.
- Bon nivell de català oral i escrit.
- Valorable: experiència en formació o dinamització de grups, sociolingüística, sociologia, projectes comunitaris o similars.
- Salari de ****** €
- Formació prèvia i accés a tots els materials i metodologies del projecte.
- Equip jove, compromès i interdisciplinari, amb suport i seguiment estret.
- Oportunitat de participar en una iniciativa pionera i de referència en l'àmbit sociolingüístic i esportiu a Catalunya.
- Possibilitat de dies o hores de teletreball
Envia'ns un correu amb el teu currículum i una breu carta de presentació (màxim 1 pàgina) explicant per què t'interessa el projecte i quina experiència o mirada pots aportar.
Enviament a: ******