No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
735Comercial i Vendes
422Administració i Secretariat
346Informàtica i IT
330Enginyeria i Mecànica
273Veure més categories
Indústria Manufacturera
268Comerç i Venda al Detall
214Desenvolupament de Programari
207Instal·lació i Manteniment
188Educació i Formació
134Dret i Legal
130Disseny i Usabilitat
65Màrqueting i Negoci
65Alimentació
58Art, Moda i Disseny
49Sanitat i Salut
40Hostaleria
39Recursos Humans
35Comptabilitat i Finances
34Arts i Oficis
33Banca
31Publicitat i Comunicació
31Construcció
22Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
15Atenció al client
14Immobiliària
14Seguretat
11Producte
10Energia i Mineria
9Turisme i Entreteniment
6Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Técnico/a de Posventa (Construcción)
16 de des.Asentis Plus
Técnico/a de Posventa (Construcción)
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Office
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros. ¿Te animas a formar parte?
Tareas
- Análisis y revisión de las obras terminadas en fase de Preventa.
- Atención directa con los clientes finales, en la gestión de la posventa iniciando la relación en una primera visita técnica de revisión de las incidencias de la vivienda.
- Coordinación y gestión de resolución de incidencias con las subcontratas en coordinación con la disponibilidad de los clientes.
- Petición de ofertas a proveedores y valoración económica de soluciones constructivas necesarias para la resolución de las incidencias.
- Análisis y control económico de los costes derivados de la posventa. - Control, revisión y aprobación de facturas.
- Seguimiento, gestión y control de la evolución del avance de las conformidades de las clientes unas veces realizadas las reparaciones para hacer un seguimiento de la evolución de las incidencias.
- Titulación: Arquitecto / Arquitecto técnico.
- Software: Office, AutoCAD, Presto.
- Carné de conducir.
- Pasión por la atención al cliente.
- Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios.
- Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
- Horario flexible (de lunes a jueves 8:30-9:00 a 18:00-18:30 y viernes 8:30-9:00 a 14:00-14:30).
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.