No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
980Comercial i Vendes
859Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
687Enginyeria i Mecànica
450Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Educació i Formació
353Indústria Manufacturera
298Desenvolupament de Programari
284Dret i Legal
266Màrqueting i Negoci
222Instal·lació i Manteniment
203Art, Moda i Disseny
126Disseny i Usabilitat
113Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Arts i Oficis
88Recursos Humans
72Comptabilitat i Finances
71Construcció
67Atenció al client
58Hostaleria
57Banca
37Immobiliària
36Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Especialista en Contenidos - Redes Sociales
13 de gen.Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista en Contenidos - Redes Sociales
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Illustrator Photoshop
En Qualentum seleccionamos para nuestro cliente, la Universidad de Villanueva, un Especialista en Comunicación y Contenidos para Redes Sociales que será responsable de la creación, edición y difusión de contenido multimedia en diversas plataformas sociales.
Su misión es aumentar la visibilidad y el engagement de la universidad a través de estrategias de comunicación efectivas y creativas.
¿Qué puedes esperar?
- Aplicar las estrategias de contenido alineadas con los objetivos de comunicación y marketing de la Universidad y con sus valores y cultura.
- Crear y editar videos de distintos formatos adaptados a cada red social (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, etc.).
- Gestionar y mantener las cuentas de redes sociales de la universidad, asegurando una presencia activa y coherente.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia y calidad del contenido publicado.
- Utilizar Adobe Premiere y otras herramientas de edición para producir contenido de alta calidad, así como el uso de herramientas en redes sociales (Ejemplo: Capcut).
- Grabar y editar videos para eventos, promociones y otros fines institucionales.
- Título universitario en Comunicación Audiovisual, Marketing, Periodismo o FP en un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en la creación y gestión de contenido para redes sociales.
- Dominio de herramientas de edición de video, especialmente Adobe Premiere.
- Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.
- Experiencia en diseño gráfico y manejo de herramientas como Adobe Illustrator y Photoshop.
- Capacidad de adaptación al cambio y creación de contenido a demanda inmediata.
- Flexibilidad y adaptabilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Posición estable con un atractivo paquete de beneficios.
- Horario flexible.
- Formación y desarrollo: acceso a cursos y capacitaciones para impulsar tu crecimiento profesional.