¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Recursos Humanos
2Ciencia e Investigación
1Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Derecho y Legal
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Administratiu/va
12 sept.Areté
Cerdanyola del Vallès, ES
Administratiu/va
Areté · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel Office Word
Estem incorporant talent!!
Empresa del sector educatiu necessita incorporar una persona per tasques d’administració i planificació de reserves d’activitats educatives i culturals.
¿Què busquem?
Busquem una persona amb experiència, empenta i iniciativa per gestionar les reserves educatives, fer l’atenció telefònica i la gestió del correu electrònic d’un programa educatiu.
T’ocuparàs de respondre, informar i gestionar les reserves d’entitats i centres educatius a través dels nostres programes específics i la relació diària amb els diferents professionals assignats al projecte.
- Atenció telefònica
- Gestió del correu electrònic
- Introducció i confirmació de reserves als aplicatius informàtics corresponents
- Preparació d’agendes i calendaris del personal educador
- Suport en tasques de comunicació i difusió dels projectes
- Assistència a reunions amb diferents clients.
Requisits
- Estudis en administració.
- Experiència en:
- Atenció telefònica
- Tracte amb el client
- Gestió de reserves d’activitats escolars
- Ets organitzat/ada, metòdic/a i resolutiu/va
- Si valores la qualitat de la feina ben feta
- Tens un bon domini del paquet office (word, excel, Power point) i gestió del correu electrònic
- Si tens bona capacitat comunicativa
- Català i castellà nadius
¿Què oferim?
Incorporar-te a una empresa en creixement, referent en el seu sector, que crea i que gestiona projectes educatius amb propòsit per millorar la societat del futur.
- Jornada completa (de 8 a 14 i de 15 a 17 de dilluns a dijous i de 8 a 14 els divendrees).
- Bon ambient de treball
- Retribució en funció de l’experiència i vàlua aportada
- Possibilitats de creixement dins l’empresa
- Lloc de treball a les nostres oficines ubicades a Cerdanyola del Vallès.
Empresas IMAN
Cerdanyola del Vallès, ES
SECRETARIO/A DE ADMINISTRACIÓN (H/M/X)
Empresas IMAN · Cerdanyola del Vallès, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar SECRETARIO/A DE ADMINISTRACIÓN de producción para una empresa líder en instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos ubicada en Cerdanyola del Vallès.
Las funciones a desempeñar son:- Conciliación bancaria.
- Coordinación con gestoría.
- Atención telefónica y recepción de clientes.
- Redacción de cartas y correo electrónico.
- Gestión de agenda y correspondencia.
- Auditorías internas y de proveedores.
- Seguimiento de ISO 9001 e ISO 14001.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Horario: 8:45
- 18:15 de lunes a viernes.
- Puesto de trabajo estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.