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Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a sector industrial
NA · Cornellà de Llobregat, ES
ERP Excel
Empresa ubicada en Cornellá con gran presencia en el mercado internacional dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
Responsabilidades:
-Registrar confirmaciones de pedido y despachos de entrada en el almacén de materiales.
-Registrar facturas (no contable) en el ERP de la empresa.
-Coordinar y gestionar recogidas en proveedores/as.
-Realizar seguimiento y reclamación de confirmaciones de pedido.
-Brindar soporte al equipo de compras en la reclamación de entregas.
-Mantener actualizados los registros en el ERP y asegurar la correcta documentación de los procesos.
-Atender llamadas y correos electrónicos de proveedores/as, principalmente internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Experiencia previa en puestos administrativos/as en entornos industriales.
Conocimientos en el uso de ERP (valorable experiencia en SAGE, SAP, Navision o similares).
Buen manejo de Excel y Google Apps.
Nivel de inglés conversacional medio-alto (imprescindible para la comunicación con proveedores/as extranjeros).
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
-Castellano e inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses.
-Salario de 11,84 euros bruto la hora.
-L a J de 9 a 18h y los viernes de 8 a 14h.
Administrativo/a
19 mar.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Oracle Office ERP
¿Tienes experiencia como Administrativo/a; ? ¿Estás buscando un entorno multinacional en donde desarrollar tu carrera profesional; y aplicar tus conocimientos en gestión de plataformas para el/la gestión administrativo/a?
!Esta oferta es para ti! Sigue Leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Catalán hablado y escrito.
-Manejo del paquete Office.
-Experiencia entre 1-2 años en la gestión de plataformas CAE Y ERP ( SAP; ORACLE; etc)
-Persona dinámica; proactiva y con capacidad de organización.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco (3 meses)
-Salario: 11,80 euros brutos la hora
-Empresa ubicada en la zona de Cornellá.
-Horario: 8:30 a 17 hr L-V
Administrativo/a almacén
17 mar.FARAFE ALFOMBRAS Y MOQUETAS SL
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a almacén
FARAFE ALFOMBRAS Y MOQUETAS SL · Cornellà de Llobregat, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Descripción del puesto:
Buscamos un/a administrativo/a y ayudante de almacén para formar parte de nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, con capacidad para trabajar en equipo, proactiva y con ganas de crecer dentro de una empresa dinámica.
Responsabilidades:
- Tareas administrativas:
- Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
- Realización de presupuestos y seguimiento de pedidos.
- Control y archivo de documentación administrativa.
- Apoyo en la gestión de agenda y coordinación de citas para instalaciones.
- Tareas en almacén:
- Organización y mantenimiento del almacén de productos.
- Preparación y empaquetado de pedidos para la instalación.
- Control de stock y coordinación con el equipo de logística para asegurar la disponibilidad de materiales.