Estamos buscando un Administrativo de Compras y Supply Chain con: capacidad para tomar decisiones, análisis de procesos, con criterios eficientes que permitan una toma de decisiones, proactivo/a, resolutivo/a
FUNCIONES:
- Identificación de necesidades de compra: Colaborar con los diferentes departamentos para determinar los productos y servicios que deben adquirirse.
- Selección de proveedores: Buscar, evaluar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y plazos de entrega.
- Realización de pedidos: Gestionar la creación y seguimiento de órdenes de compra.
- Alimentación de la ERP: mantener la información actualizada en la ERP de compras para el seguimiento de precios, stoks, leadtimes de proveedores, fechas de entrega...
- Control de inventarios: Asegurar que haya suficiente stock disponible, evitando tanto la escasez como el exceso de inventarios.
- Gestión administrativa: Elaborar informes, mantener registros de las compras realizadas y gestionar la documentación relacionada con las facturas y pagos.
- Cumplimiento normativo: Velar por que las compras se realicen cumpliendo con la normativa interna y las leyes vigentes.
- Seguimiento de entregas y resolución de incidencias: Controlar que los proveedores entreguen a tiempo y de acuerdo con las especificaciones, y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
REQUISITOS:
Experiencia:
o En sector/industria de la empresa en gestión de compras y cadena de aprovisionamiento (supply chain)
o Al menos de 1 - 3 años: en sector relacionado con la gestión de inventarios, aprovisionamiento o logística.
o Experiencia en negociación con proveedores
o Conocimiento de procesos de compra
Formación / Conocimientos:
o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
o Se valora: cursos específicos de compras, negociación, logística o gestión de inventarios
o Inglés B2
o Informática a nivel usuario. Excel, Power Bi
Competencias:
o Capacidad para negociar
o Organización y planificación
o Orientación al detalle
o Adaptabilidad al cambio
o Capacidad de análisis de procesos, costes, con criterios eficientes que permitan una toma de decisiones para una mejora continua.
o Capacidad de planificación de recursos a su disposición.
o Capacidad de comunicación/relación/empatía que le permita establecer buenas relaciones con carácter estable.
o Autonomía y responsabilidad de resolución de problemas
o Proactividad para gestionar de una manera efectiva las tareas del área
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ellos promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#SomosÉticos
Si te unes a nosotros, entrarás a formar parte de una compañía cuya actividad se rige por su código ético y nuestros principios de negocio responsable, con compañeros que se identifican con los mismos valores y que toman decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometen con una gestión ética.
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