¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
3Comercio y Venta al Detalle
3Adminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
1Agricultura
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0PIMEC
Sant Feliu de Llobregat, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Sant Boi del Llobregat)
PIMEC · Sant Feliu de Llobregat, ES
Mesos
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a SANT BOI DEL LLOBREGAT un/a AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. L’empresa es dedica al sector del comerç del metall.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions
- Tasques de recolzament en la venda i comercialització de productes, consistents en efectuar i concretar les vendes, així com el seu seguiment fins a l’entrega del gènere i la seva cooperació fins a la consecució final del cobrament del import de la venda.
- Tasques de càlcul, facturació, cobrament.
- Tasques d’expedició de comandes, transport, càrrega i descàrrega, revisió de mercaderies, distribució, i registre d’aquestes.
- CFGS d'Adminsitració
- mínim 12 mesos d'experiència previa similar
- Castellà nivell avançat
- Català i anglès nivell intermig
Horari: Dilluns a Divendres de 9.30h-14h i de 14:30h-18h
Salalri: 21.060,51€ bruts anuals (12 pagaments)
Contracte: indefinit a jornada completa
“Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/132/2018, de 30 de juliol, modificada per l’Ordre EMT/128/2021, de 14 de juny.”