¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
39Transporte y Logística
37Adminstración y Secretariado
27Informática e IT
23Ingeniería y Mecánica
15Ver más categorías
Desarrollo de Software
13Educación y Formación
11Industria Manufacturera
10Marketing y Negocio
10Comercio y Venta al Detalle
8Arte, Moda y Diseño
6Recursos Humanos
6Construcción
5Diseño y Usabilidad
5Instalación y Mantenimiento
5Inmobiliaria
3Alimentación
2Atención al cliente
2Deporte y Entrenamiento
2Derecho y Legal
2Hostelería
2Artes y Oficios
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
136Toyota Material Handling España
Sevilla, ES
Técnico Comercial Maquinaria Industrial - Sevilla
Toyota Material Handling España · Sevilla, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente nos encontramos buscando un perfil de Técnico /a Comercial para la zona de Sevilla y su área metropolitana.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Prospección, captación y fidelización de clientes.
- Potenciación y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Identificación del territorio y de los clientes/prospectos potenciales de la zona. Colaboración activa con SPV en su zona.
- Identificación de las necesidades del cliente para la venta y alquiler de soluciones de negocio.
- Peparación de propuestas de soluciones válidas para el cliente y favorables para TMHES
- Realización de ventas basadas en demostración.
- Elaboración del cálculo de la oferta económica.
- Elaboración de contratos de Mantenimiento y Alquileres.
- Actualización de la base de datos comercial mediante TCRM.
- Seguimiento de campañas promocionales.
- Presentación y lanzamiento de nuevos productos.
- Realización de previsiones de ventas.
- Gestión de cobro.
- Consecución de resultados: cumplimiento de objetivos de venta marcados por la empresa.
- Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
- Eres dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Tienes capacidad estratégica: Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.
- Tienes capacidad de negociación: Visión Innovadora del Negocio,
- Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.
- Gestión del Trabajo: Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad.
- Tienes Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia.
- Toleras bien el estrés, tienes gestión de la Incertidumbre.
- Deseable Estudios Universitarios
- Imprescindible Grado Medio o experiencia acreditada.
- 3 años como personal técnico comercial en la venta B2B de Bienes de equipo o servicios.
- Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: inglés Medio-Alto
- Habituado a utilizar lenguaje técnico y manuales de equipos complejos
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible
- Retribución flexible.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Coche + dietas + visa
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Agente Comercial
NuevaGrupo Coremsa
Agente Comercial
Grupo Coremsa · Sevilla, ES
Teletrabajo
¿Tienes amplia experiencia como agente comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te interesa una posición con interesantes comisiones? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es holding de empresas a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación y nuevas tecnologías.
Buscamos una persona como Agente Comercial para la comercialización de un interesante producto digital en colegios profesionales y asociaciones de autónomos en Andalucia Occidental.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación inmediata
- Contratación mercantil (autónomos)
- Importantes comisiones tanto por la firma de convenios de colaboración como por ventas individuales
- Horario de trabajo libre y modalidad remoto.
Residencia en Sevilla capital o alrededores
Amplia experiencia comercial, al menos 5 años
Valorable experiencia en relaciones con colegios profesionales y asociaciones
NA
Bollullos de la Mitación, ES
Agente comercial telefónico L-V
NA · Bollullos de la Mitación, ES
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA! ??
¿Eres un crack de las ventas? ¡Únete a nosotros como Asesor/a en Energía y transfórmalas en buenas comisiones! Formación incluida, un buen salario y un desarrollo profesional real. ¡Este es tu momento!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Formación 100% gratuita: Te capacitamos en todo lo que necesitas saber, con una formación de 6 días que te permite empezar a trabajar al instante.
-Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga a otros 3 meses
-Sueldo competitivo: Te ofrecemos un sueldo base por horas trabajadas más comisiones. ¡Cuánto más vendas, más ganas!
-Crecimiento profesional: Si eres un/a buen vendedor/a, este es el lugar perfecto para ti. ¡Las oportunidades de crecimiento son reales y a corto plazo!
REQUISITOS:
-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
-Actitud positiva y enfoque en resultados.
-No es necesario tener experiencia previa, te formamos desde cero.
-Disponibilidad para trabajar presencial
¡Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en el sector energético con nosotros!
¡Postúlate hoy y empieza a trabajar con una de las empresas más importantes del sector
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buenas dotes comunicativas
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente y carácter comercial
- Motivación hacía el puesto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
- Formación inicial de seis días, presencial, de 15:00h a 21:00h a cargo de la empresa.
- Salario base atractivo según convenio + comisiones por ventas
-Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
City Sightseeing España
Sevilla, ES
Vendedor/a tickets autobús turístico con inglés (h/m)
City Sightseeing España · Sevilla, ES
Descripción
City Sightseeing es una compañía líder de experiencias turísticas a nivel global. Nuestros característicos autobuses de color rojo y brillante, en los que podrás descubrir las principales atracciones de la ciudad que visites, son ya una referencia en el sector y nos ayudan a mejorar la experiencia del visitante en cada ciudad en la que operamos.
Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a 1 persona en la posición de vendedor/a que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de tickets del autobús turístico panorámico.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de tickets de nuestro autobús.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta individual.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
Conoce más acerca de nosotros en: https://city-sightseeing-spain.com/es/home
#WeShowYouTheWorld
#MakingOurPeopleHappier
#unete
">
City Sightseeing es una compañía líder de experiencias turísticas a nivel global. Nuestros característicos autobuses de color rojo y brillante, en los que podrás descubrir las principales atracciones de la ciudad que visites, son ya una referencia en el sector y nos ayudan a mejorar la experiencia del visitante en cada ciudad en la que operamos.
Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a 1 persona en la posición de vendedor/a que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de tickets del autobús turístico panorámico.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de tickets de nuestro autobús.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta individual.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
Conoce más acerca de nosotros en: https://city-sightseeing-spain.com/es/home
#WeShowYouTheWorld
#MakingOurPeopleHappier
#unete
Competencias
- Ventas
- Trabajo en equipo
- Información turística
- Captación de clientes
Casa International
Sevilla, ES
Vendedor (a) Tienda -Sevilla - 20 horas
Casa International · Sevilla, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiencia de compra en algo extraordinario!
En CASA, no solo vendemos productos, ¡creamos hogares! Como Asistente de Ventas, serás el guía experto que ayudará a nuestros clientes a encontrar la decoración perfecta para sus espacios.Desde proporcionar asesoramiento personalizado hasta asegurarte de que cada rincón de nuestra tienda refleje la esencia de CASA. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad al implementar escaparates y exhibiciones que reflejen el estilo único de CASA,
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de20, 25 ó 30 Horas semanales; según tu disponibilidad.
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.
Delegado/a Comercial (Sevilla)
15 ene.AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas
Sevilla, ES
Delegado/a Comercial (Sevilla)
AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas · Sevilla, ES
Sobre AXOR rentals
Somos una empresa internacional dedicada al alquiler de maquinaria y herramienta, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Contamos con un equipo de más de 200 profesionales que nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de sus objetivos gracias a nuestros valores de calidad y seguridad.
Descripción del puesto
En AXOR rentals buscamos un/a 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨/𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 para 𝐒𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚. En dependencia directa del Director Comercial, se responsabilizará del desarrollo de relaciones comerciales con los clientes: asesoramiento técnico, gestión comercial, realización y defensa de ofertas, resolución de incidencias.
Buscamos una persona con titulación técnica y que aporte experiencia en puestos de similar perfil al descrito.
Se ofrece incorporación en importante empresa con amplio reconocimiento en su sector, en un puesto estable y con posibilidades reales de desarrollo profesional a corto plazo.
La retribución será acorde con el perfil y se negociará en cada caso. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años
join.com
Sevilla, ES
Bryocan, S.L.: Asesor Comercial productos para Mascotas zona Sevilla
join.com · Sevilla, ES
Bryocan, S.L. busca un/a Asesor Comercial productos para Mascotas zona Sevilla
Bryocan empresa especializada en distribuir accesorios para mascotas
Tareas
Buscamos asesores comerciales para zona Sevilla, Córdoba, Huelva y Extremadura
Requisitos
Experiencia en el sector de la distribución de accesorios para mascotas
Beneficios
Sueldo base. Incentivos mensuales. Vehículo. Dietas.
Agente Comercial
15 ene.Grupo Coremsa
Agente Comercial
Grupo Coremsa · Sevilla, ES
Teletrabajo
¿Tienes amplia experiencia como agente comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te interesa una posición con interesantes comisiones? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es holding de empresas a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación y nuevas tecnologías.
Buscamos una persona como Agente Comercial para la comercialización de un interesante producto digital en colegios profesionales y asociaciones de autónomos en Andalucia Occidental.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación inmediata
- Contratación mercantil (autónomos)
- Retribución fija 1.300 euros + importantes comisiones
- Horario de trabajo libre y modalidad remoto.
- Coche de empresa
Residencia en Sevilla capital o alrededores
Amplia experiencia comercial, al menos 5 años
Valorable experiencia en relaciones con colegios profesionales y asociaciones
Hoteles Center
Sevilla, ES
Comercial Eventos Hotel Sevilla Center
Hoteles Center · Sevilla, ES
🚀 ¿Tienes el talento para ser el/la Comercial que llevará el Hotel Sevilla Center 4* al siguiente nivel? 🌟
Estamos buscando pasión por vender, capacidad para conectar y ese toque especial que convierte cada oportunidad en un éxito. Si dominas la negociación, tienes experiencia en el sector hotelero y te encanta el dinamismo de los eventos y el MICE, ¡queremos conocerte!
💼 Lo que buscamos en ti:
- Más de 2 años de experiencia abriendo puertas y cerrando tratos.
- Diplomatura en Turismo y un inglés impecable (si hablas un tercer idioma, ¡nos encantarás aún más!).
- Proactividad, creatividad y ganas de marcar la diferencia.
🔑 Esta no es solo otra oferta; es tu oportunidad de ser parte de una marca que valora el talento y el impacto real.
Requisitos y Perfil del Candidato/a
Estudios mínimos:
- Diplomatura en Turismo o formación afín.
Experiencia mínima:
- Al menos 2 años en roles similares dentro del sector hotelero.
Residencia:
- Provincia del puesto vacante.
Idiomas requeridos:
- Inglés avanzado (hablado y escrito).
- Español.
- Valorable un tercer idioma.
Competencias clave:
- Flexibilidad horaria y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de negociación y orientación al cliente.
- Alta proactividad, autonomía e iniciativa para alcanzar objetivos.
- Conocimientos en el programa de gestión TESIPRO (valorado).
Descripción del Puesto
En Hotel Sevilla Center 4* buscamos un/a Comercial para formar parte de nuestro equipo, contribuyendo al éxito de nuestros segmentos de negocio.
Funciones principales:
- Gestión y comercialización de eventos sociales (bodas, bautizos, comuniones).
- Desarrollo de cotizaciones para MICE y Corporate, asegurando el cumplimiento de procedimientos internos.
- Coordinación y gestión operativa de grupos y eventos in-house, trabajando estrechamente con los departamentos involucrados.
- Realización de visitas comerciales a empresas y agencias de viajes.
- Gestión de contratos, control de cobros y elaboración de informes para la Dirección.
- Diseño e implementación de campañas comerciales específicas.
Departamento: Comercial
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: Ninguno
Número de vacantes: 1
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!