¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
41Comercio y Venta al Detalle
34Comercial y Ventas
33Informática e IT
33Desarrollo de Software
17Ver más categorías
Educación y Formación
15Adminstración y Secretariado
13Derecho y Legal
13Ingeniería y Mecánica
13Publicidad y Comunicación
12Industria Manufacturera
10Instalación y Mantenimiento
10Alimentación
4Artes y Oficios
4Construcción
4Contabilidad y Finanzas
3Hostelería
3Marketing y Negocio
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Diseño y Usabilidad
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Atención al cliente
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
186SYRSA
Sevilla, ES
EJECUTIVO/A COMERCIAL DE REFINANCIACION
SYRSA · Sevilla, ES
Excel
La persona seleccionada será responsable de gestionar la refinanciación de la última mensualidad de operaciones financieras para clientes del grupo de empresas.
Funciones principales:
- Contactar a clientes cuya última cuota financiera vencerá en un plazo de 3 a 4 años, utilizando una base de datos proporcionada por la empresa.
- Analizar la situación financiera del cliente y ofrecerle la mejor opción de refinanciación, adaptada a sus necesidades y capacidad de pago.
- Asesorar al cliente sobre las ventajas de la refinanciación, evitando que deba afrontar un pago único elevado.
- Gestionar el proceso comercial de principio a fin, garantizando una atención profesional y efectiva.
- Cumplir con los objetivos de conversión y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia positiva y personalizada.
- Este puesto requiere habilidades comerciales, organización y capacidad para trabajar con objetivos en un entorno dinámico.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero o de créditos.
- Habilidad para la gestión de clientes a través del teléfono, con capacidad persuasiva y orientación al servicio.
- Perfil ordenado y metódico, con disciplina en el seguimiento de procesos comerciales.
- Conocimiento y manejo de hojas de cálculo (Excel o similares) para el análisis y control de datos.
- Capacidad para trabajar por objetivos y cumplir metas comerciales de manera eficiente.
Decathlon España
Alcalá de Guadaíra, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE AGUA Decathlon Alcalá de Guadaira
Decathlon España · Alcalá de Guadaíra, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
NA
Brenes, ES
Agente Comercial Telefónico L-V
NA · Brenes, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo a 30 asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.
El puesto consiste en la venta de servicios energéticos a través de llamadas telefónicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la satisfacción de quienes interactúan contigo. No necesitas experiencia previa, ya que recibirás una formación inicial de 6 días para que puedas comenzar tu camino con todas las herramientas necesarias.
El trabajo se desarrolla de manera presencial en sus modernas instalaciones y en un horario de tarde, de 15:00 a 21:00, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal con el ámbito laboral. Además, disfrutarás de un sueldo fijo competitivo, complementado con atractivas comisiones por cada venta realizada. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo/a y tienes una actitud positiva, ¡no dudes en postularte!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para ofrecer servicios energéticos.
-Identificar las necesidades de quienes interactúan contigo y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.
-Participar activamente en la formación inicial y en las sesiones de actualización que la empresa organiza.
-Garantizar una comunicación clara, profesional y empática en cada llamada.
¡Únete a esta empresa en Sevilla y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación! Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades comerciales y crecer profesionalmente, este es el lugar perfecto para ti. ¡Postúlate ahora y comienza a construir tu futuro!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, se valoran,
-Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, de 15:00 a 21:00.
-Actitud positiva y ganas de aprender.
-Capacidad para trabajar de manera presencial en Sevilla.
-Interés por desarrollarse en el sector comercial y adquirir conocimientos sobre el mercado energético.
-No es necesaria experiencia previa, ya que recibirás formación inicial de 6 días.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
-Un entorno dinámico donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, rodeado/a de compañeras/os que comparten tu entusiasmo.
-Formación inicial de 6 días, diseñada para que adquieras todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en tu rol.
-Sueldo fijo competitivo, complementado con comisiones que premian tu esfuerzo y resultados.
-Horario de tarde que te permite organizar tus mañanas y disfrutar de un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
-Oportunidad de pasar de un contrato temporal a indefinido, demostrando tu valía y compromiso con la empresa.
-Posibilidad de crecimiento profesional, con el respaldo de su equipo y formación continua que te permitirá alcanzar tus metas.
NA
Dos Hermanas, ES
Vendedor/a Jardín 24h Partido Dos Hermanas
NA · Dos Hermanas, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en jardín, mobiliario de exterior o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 24h/semanales
Horario Partido (promedio de 3 días a la semana)
Salario: 845 €/b mes
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Makro España
Bormujos, ES
Gestor/a Comercial - Bormujos (temporal)
Makro España · Bormujos, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse al equipo de Bormujos (contrato temporal). ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato temporal a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Makro España
Alcalá de Guadaíra, ES
Gestor/a Comercial - Alcalá de Guadaira
Makro España · Alcalá de Guadaíra, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse al equipo de Málaga, con zona de actuación en Alcalá de Guadaira. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Quirónprevención
Sevilla, ES
26930 / Comercial Prevención de Riesgos Laborales - Sevilla
Quirónprevención · Sevilla, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un perfil Técnico o Técnica Comercial para dar soporte en la gestión de cartera de clientes en una de nuestras delegaciones de Sevilla, apoyando a la Dirección Provincial.
Entre tus funciones se encontrarán:
- Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada.
- Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
- Identificar potenciales empresas cliente y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
- Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en empresas cliente, tanto las ya existentes como nuevas, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, potenciando y dinamizando los distintos canales comerciales.
- Vincular a empresas cliente y colaboradoras, manteniendo la relación con ellas y atendiendo a sus necesidades.
- Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Atractivo paquete salarial y variable.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Comercio y Marketing o similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable experiencia en puestos comerciales especialmente en servicio de prevención ajeno.
- Se valorará formación y/o conocimientos de prevención de riesgos laborales.
NA
Dos Hermanas, ES
Vendedor/a Madera 24h Dos Hermanas
NA · Dos Hermanas, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en madera, carpintería o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 24h/semanales
Horario Partido (promedio de 3 días a la semana)
Salario: 845 €/b mes
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
NA
Tomares, ES
Vendedor/a Ferretería Fijo Discontinuo 20h Tomares
NA · Tomares, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en ferretería, herramientas o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Fijo Discontinuo
Jornada de 20h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 704,37€/b mes
Ubicación: Tomares (Sevilla)