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Sevilla
131MIGSO-PCUBED
Sevilla, ES
Ingeniero/a de proyecto - Sector Industrial (H/M)
MIGSO-PCUBED · Sevilla, ES
Excel Power BI
¿Quieres hacerte experto en la gestión de proyectos en proyectos industriales?
Sobre nosotros:
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Tus funciones serán:
- Planificar el proyecto involucrando a todos los departamentos afectados (compras, ingeniería, etc...)
- Controlar presupuestos y costes
- Estudiar y gestionar posibles riesgos
- Hacer seguimientos del avance del proyecto
- Elaboración de informes detallados de avance tanto a nivel proyecto como a nivel portfolio, con manejo de varios KPI
- Proporcionar soporte de gestión de proyectos a los distintos departamentos implicados a todos los niveles de gobierno
Tu perfil:
- Graduado/licenciado en ingeniería
- Tienes una experiencia profesional de mínimo 1 año en gestión de proyectos en sector industrial
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Manejo de alguna herramientas como: SAP, Excel, MsProject, Power Bi
- Eres una persona dinámica, comprometida, a la que le gusta estar en contacto con diferentes interlocutores y que sabe trabajar en equipo
¿Por qué trabajar con nosotros?
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
- Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes
- ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables
- Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades
- Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti
- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB
AIRTIFICIAL
Sevilla, ES
Ingeniero/a de Utillaje de Materiales Compuestos
AIRTIFICIAL · Sevilla, ES
AIRTIFICIAL A&D ENGINEERING, Grupo AIRTIFICIAL, somos una empresa líder en ofrecer soluciones tecnológicas, dando servicios y desarrollando productos en varios ámbitos, principalmente de la ingeniería aeronáutica.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestra plantilla, en las oficinas de nuestro cliente en Tablada - Sevilla, una persona para formar parte de nuestro equipo de Servicios de ingeniería, con formación y experiencia en el área de utillaje de materiales compuestos.
Funciones principales:
- Definición conceptual de utillaje para material compuesto
- Diseño en catia 2D y 3D
- Documentación de fabricación de utillajeImplantación y puesta a punto, control dimensional y posicional
- Modificaciones de utillaje.
- Seguimiento a proveedores
- Generación de especificaciones técnicas
- Análisis técnicos de utillaje
- Mantenimiento documentación en sistemas
- Titulación media o superior de ingeniería industrial/Fp Delineantes Proyectictas
- Conocimientos de CATIA V5.
- Nivel Inglés B2.
- Experiencia deseable de al menos 6 meses de prácticas en empresas.
- Deseable conocimiento de SIPLA, SAP, SNT.
- Contrato indefinido con jornada intensiva.
- Retribución Flexible.
- La posibilidad de integrarse en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
DevOps
12 ene.VATECA IT CONSULTING
Sevilla, ES
DevOps
VATECA IT CONSULTING · Sevilla, ES
Java Python AWS DevOps Terraform
🌟 ¡Estamos contratando! Buscamos un perfil DevOps con experiencia en AWS 🌟
¿Eres un apasionado/a por los entornos DevOps? 🚀 ¿Cuentas con experiencia en herramientas de CI/CD, arquitectura en la nube y quieres formar parte de un equipo innovador? ¡Esta es tu oportunidad!
🔍 Lo que estamos buscando:
✔ Experiencia mínima: 2 años en entornos DevOps.
✔ Conocimientos sólidos en AWS (EKS, EFS, Lambda).
✔ Dominio de herramientas: CI/CD, Terraform y GitHub.
✔ Se valoran conocimientos en Python y Java.
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📍 Ubicación:
Preferiblemente en Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén o Madrid, aunque estamos abiertos a perfiles remotos con disponibilidad puntual para reuniones.
💼 Qué ofrecemos:
🎯 Contrato indefinido desde el primer día.
💰 Salario competitivo: hasta 40.000€ brutos anuales, dependiendo de los conocimientos y experiencia que aportes.
🎯 Desarrollo profesional: formación interna y certificaciones para potenciar tu carrera.
🕒 Condiciones laborales:
- 27 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva durante el verano (según proyecto).
- Retribución flexible ajustada a tu perfil.
🎁 Beneficios adicionales:
- Programas de fidelización.
- Referral Program (¡detalles en la entrevista!).
🔗 Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV o escríbenos por mensaje directo.
💻 ¡Únete a un equipo donde tu talento marcará la diferencia! ✨
#DevOps #AWS #JobOpportunity
Field Service Engineer
11 ene.STILL
Alcalá de Guadaíra, ES
Field Service Engineer
STILL · Alcalá de Guadaíra, ES
Office
Job Description Summary
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre La Compañía
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What We Offer
Buscamos incorporar una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence
Tasks and Qualifications:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Cursos de Producto (nuevas máquinas).
- Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas
- Conocimientos de MS Office.
- Formación de PRL valorable.
- Formación sobre la Gestión de Residuos valorable.
- Atención al Cliente y Valor comercial del Técnico de Servicios.
- Inglés – nivel básico / medio valorable.
- Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y con baja supervisión.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Ingeniero Java
9 ene.Serem
Sevilla, ES
Ingeniero Java
Serem · Sevilla, ES
React Java MongoDB Agile CSS TSQL jQuery Scrum Maven Jenkins Angular Docker Git Hibernate Jira MVC Spring
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO JAVA con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto en Sevilla.
Se requiere:
a. Certificación: Scrum Master
b. Certificación OCA (Java SE 8) u OCP (Java SE 11 o 17)
c. Experiencia superior a 3 años en proyectos JAVA. Entornos: Angular, React, Spring MVC, hibernate, JPA, Maven, CSS, Jquery, GIT.
d. Experiencia en desarrollo front y back end.
e. Familiarizado con entornos IC/ID.
f. Experiencia en metodología Agile
g. Inglés fluido (cliente inglés)
h. Experiencia con Base de Datos relacional (SQL, Postgre SQL)
Valorable
a. Conocimientos con base de datos Norelacional (MongoDB)
b. Conocimientos en JIRA, Jenkins, Confluence
c. Experiencia con Kubernates, Docker
d. Experiencia con productos de integración como WSO2, Mulesoft Anypoint Platform, Tibco, BusinessWorks, Microsoft BizTalk.
Modelo de trabajo híbrido en Sevilla, aunque se valoraría Cádiz o Huelva.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Somos Grupo MAS
Guillena, ES
RESPONSABLE DE PROCESOS DE LOGÍSTICA (INGENIERO INDUSTRIAL)
Somos Grupo MAS · Guillena, ES
- Gestión de procesos
- Establecer y medir KPIs de procesos logísticos
- Implantar metodologías y formas de trabajo que favorezcan la organización de las tareas logísticas, así como la gestión de los activos de este (maquinaria, Automatismos, personal) para incrementar la eficiencia.
- Reducción de costes logísticos a través de las eficiencias en procesos.
- Supervisión de la ejecución, eficiencia y correcta aplicación de los procesos logísticos por parte de los operarios que operan en todo el centro logístico.
- Control y monitorización de las mejoras de los procesos logísticos.
- Coordinación con superiores y supervisores de tienda para ver la viabilidad de las modificaciones de procesos.
- Abastecimiento de materiales auxiliares para la realización de procesos (film, cajas etc)
- Gestión de gastos
- Cumplimiento del presupuesto asignado a la sección.
- Control de costes de procesos y operación logística.
- Gestión y Control de personal
- Gestión de la productividad del equipo a su cargo.
- Formación y desarrollo de su equipo.
- Mostrarse accesible a los equipos de ventas. (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc)
- Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo.
Ingeniero/a Eléctrico
19 dic.NA
Aznalcóllar, ES
Ingeniero/a Eléctrico
NA · Aznalcóllar, ES
ERP
Desde Adecco buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico para empresa del sector para una empresa especialista en cableado eléctrico y cuadros eléctricos a medida
Principales funciones:
- Gestión de presupuesto, plazos y recursos relacionados con los proyectos de la empresa
- Diagnostico y resolución de problemas técnicos/as
- Coordinación con clientes y otros Departamentos
- Elaboración de documentación técnica, informes y planos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación de Ingeniería Eléctrica - Valorable manejo de Software CAD - Conocimientos previos de productos del sector eléctrico o que haya trabajado en le mismo sector - Experiencia en gestión de sistemas de calidad ISO 9001:2015 - Ingles avanzado - Conocimientos en ERP - Capacidad de trabajo en equipo ( reuniones internas y relación con clientes y proveedores/as)
NA
Dos Hermanas, ES
Ingeniero/a Diseño Industrial con Francés
NA · Dos Hermanas, ES
SolidWorks Office
¿Te apasiona el desarrollo de productos en el sector industrial? ¿Tienes experiencia en desarrollo de proyectos con renderizados 2D y 3D? ¿Hablas francés? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco buscamos un Ingeniero/a de Diseño Industrial de desarrollo de Productos con manejo de Francés nivel nativo para una empresa hispalense líder en el sector del mobiliario con más de 35 años de experiencia y que en un mercado competitivo y en constante evolución destaca por su:
-Innovación constante, clave para su crecimiento.
-Un proceso de diseño enfocado en la ergonomía, calidad visual y diseño industrial.
-Uso de materias primas de alta calidad y tecnología de vanguardia.
-Presencia internacional.
¿Qué harás en esta posición?
-Conceptualizar, diseñar y renderizar productos finales.
-Crear modelos 3D y 2D, diseños, ensamblajes, dibujos, listas de materiales y paquetes de diseño conceptual para el cliente.
-Realizar cálculos y simulaciones de ingeniería para garantizar la funcionalidad y durabilidad del producto.
-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y reglamentación.
-Resolución creativa de problemas.
-Comunicación con el resto de áreas de la empresa.
Requisitos:
-Formación en Ingeniería de Diseño de Productos, Arquitectura Técnico/a o afines.
-Obligatorio francés nivel C1.
-Experiencia en desarrollo de productos (necesario aportar portfolio).
-Conocimientos avanzados en AutoCAD, SolidWorks, Catia, SketchUp y paquete Office.
-Capacidad para interpretar planos.
-Manejo de programas 2D y 3D.
-Otros idiomas son valorables.
-Iniciativa.
-Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y estabilidad laboral.
-Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y valía.
-Horario intensivo.
-Desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ingeniero/a Dpto Postventa
18 dic.NA
Aznalcóllar, ES
Ingeniero/a Dpto Postventa
NA · Aznalcóllar, ES
Importante empresa del sector Fotovoltaico, requiere incorporar un/a Ingeniero/a de Postventa cuyas principales funciones son:
-Atención al cliente, para la resolución de problemas.
-Apertura y gestión de tickets de incidencias.
-Optimización de las rutas de incidencias.
-Gestión de la garantía de los equipos.
-Monitorización de las instalaciones y su correspondiente explicación a los clientes.
-Control de monitorización y gestión de las alarmas.
-Soporte técnico/a a instaladores, en la Puesta en Marcha de instalaciones fotovoltaicas.
-Puestas en Marcha presenciales de instalaciones industriales.
Horario de 7.00 a 15.00H. Un día a la semana de 9:00 a 18:00H
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ingeniería, muy valorable formación eléctrica - Conocimiento general de Fotovoltaica. -Imprescindible experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. -Habilidades comunicativas. -Capacidad de tolerar la presión o exigencia de clientes
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Formar parte de la plantilla de importante empresa en su sector