¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
39Transporte y Logística
37Informática e IT
36Comercio y Venta al Detalle
25Adminstración y Secretariado
16Ver más categorías
Educación y Formación
15Derecho y Legal
12Ingeniería y Mecánica
10Marketing y Negocio
10Desarrollo de Software
8Arte, Moda y Diseño
5Diseño y Usabilidad
5Instalación y Mantenimiento
5Construcción
4Industria Manufacturera
4Publicidad y Comunicación
4Recursos Humanos
3Sanidad y Salud
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Banca
2Hostelería
2Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Inmobiliaria
1Seguridad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
158Analista de Datos
NuevaOutlier
Sevilla, ES
Analista de Datos
Outlier · Sevilla, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Math Expert who would like to lend your expertise to train AI models? About the opportunity: Outlier is looking for talented Math Experts to help train generative artificial intelligence modelsThis freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you You may contribute your expertise by… Assessing the factuality and relevance of domain-specific text produced by AI modelsCrafting and answering questions related to MathEvaluating and ranking domain-specific responses generated by AI models Examples of desirable expertise:A bachelor's or higher degree in Math or a related subjectExperience working as a Math professionalAbility to write clearly about concepts related to Math in fluent English and Spanish Payment:Currently, pay rates for core project work by Math experts in Spain range from $30 to $50 USD per hourRates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A
NuevaSomos Grupo MAS
Guillena, ES
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A
Somos Grupo MAS · Guillena, ES
Funciones
- Gestión de licencias de obras apoyándome en la ingeniería.
- Redacción pequeñas memorias para DR (cuando sea necesario).
- Montaje de cuadros de presupuestos.
- Inspecciones técnicas de locales.
- Realizar mediciones y presupuestos de OC
- Solicitud de suministros de agua y PCI (Cambios de titularidad, pasar a definitivo, etc.).
- Contestación a requerimiento junto a la ingeniería.
- Control de facturas.
- Planificación y organización
- Confianza en sí mism@, seguridad y decisión.
- Cuidados@ en el detalle y meticulos@ en las tareas.
- Con capacidad de visión global, resolutiv@ y resiliente.
- Con competencia digital.
- Con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Con iniciativa y autonomía.
- Orientad@ a resultados.
- Titulación básica: Grado en Arquitectura técnica.
- Experiencia profesional: Al menos 2 años en puesto similar.
Techint Ingeniería y Construcción
Sevilla, ES
Ingeniero/a de Diseño de Procesos
Techint Ingeniería y Construcción · Sevilla, ES
#WeAreHiring📢
¿Qué estamos buscando?
Ingeniero de Diseño de Procesos | Posición para trabajar en Sevilla, España.
📌Principales funciones:
- Diseño y optimización del ciclo térmico según especificaciones del cliente.
- Análisis técnico y económico de los requisitos del proyecto del cliente.
- Desarrollo de documentación de garantías durante las etapas de propuesta y ejecución.
- Modelado, validación y optimización de plantas de ciclo térmico. ThermoFlow.
- Cálculo de procesos.
- Modelado, simulación y optimización de equipos, así como análisis de su comportamiento en balances térmicos.
- Ingeniería básica de centrales eléctricas.
- Análisis de modelos de rendimiento.
📌 Requisitos:
- Educación: Graduado de Ingeniería química o carreras a fines.
- Idioma: Inglés avanzado
- Experiencia previa en posiciones similares no inferior a 5 años.
Ayudante/a de Cocina
NuevaMuerde la Pasta
Dos Hermanas, ES
Ayudante/a de Cocina
Muerde la Pasta · Dos Hermanas, ES
Desde Muerde Burger buscamos ampliar nuestro equipo de trabajo, es un proyecto joven, con meses de vida, que queremos desarrollar con las mejores bases posibles.
Buscamos personas con iniciativa y con ganas de crecer laboral y personalmente.
Las Principales Funciones Son
- Garantizar el correcto funcionamiento del servicio
- Mantener la higiene y limpieza del puesto de trabajo
- Persona proactiva
¡Estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo!
CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Portugal
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Inside Sales Consultant (consultor/a de ventas) con al menos un año de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Portugal desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Portugués nativo o bilingüe.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Pack de Bienvenida.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta
- Gran mercado por cubrir.
- Salario fijo + variable por objetivos.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- CoverChristmas. Igual que el CoverDay pero para disfrutar todos juntos en Navidad.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
Tutor de Actuaría
NuevaOutlier
Sevilla, ES
Tutor de Actuaría
Outlier · Sevilla, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Math Expert who would like to lend your expertise to train AI models? About the opportunity: Outlier is looking for talented Math Experts to help train generative artificial intelligence modelsThis freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you You may contribute your expertise by… Assessing the factuality and relevance of domain-specific text produced by AI modelsCrafting and answering questions related to MathEvaluating and ranking domain-specific responses generated by AI models Examples of desirable expertise:A bachelor's or higher degree in Math or a related subjectExperience working as a Math professionalAbility to write clearly about concepts related to Math in fluent English and Spanish Payment:Currently, pay rates for core project work by Math experts in Spain range from $30 to $50 USD per hourRates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Alcalá de Guadaíra, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Alcalá de Guadaíra, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Horario de trabajo: turno de tarde
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Vendedor/-a Málaga
NuevaNestlé
Sevilla, ES
Vendedor/-a Málaga
Nestlé · Sevilla, ES
Position Snapshot
- Localización: Málaga ( Ruta Málaga-Cadiz )
- Compañía: Nestlé España S.A.
- Área: Ventas
- Tipo de contrato: Regular
- Tipo de trabajo: Híbrido
Como vendedor/a, serás responsable de la gestión comercial de la cartera de clientes asignada en cada momento, actuando siempre en base a los principios corporativos de la compañía y garantizando además del cumplimiento de las normas de Prevención y Seguridad así como asegurando el respeto por el medio ambiente
Un día a día…
- Garantizar la venta continuada en el tiempo y focalizarse en la maximización de gamas para optimizar la operación y rentabilidad de los clientes
- Realizar los cobros de las facturas a los clientes cumpliendo las fechas de vencimiento de cada cliente y las normas del Dpto. de Créditos de la empresa.
- Reducir los pedidos mínimos al porcentaje marcado por las directrices de la empresa.
- Visitar el 100% de los clientes atendiendo a los ruteros establecidos en cada momento y minimizando los fueras de rutas.
- Conocimiento amplio y detallado de la empresa y nuestro catálogo de productos así como el asesoramiento de como nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de los clientes.
- Revisar regularmente y garantizar el control de la taza en todos sus parametros en cada punto de venta, asi como realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria cedida en el cliente segun las directrices de la empresa.
- Realizar actividades de prospección de nuevos puntos de ventas, informando al Promotor y en el caso que sea necesario negociar para captar el cliente.
- Efectuar de forma regular el inventario de los trade assets de la empresa en los clientes de su responsabilidad, de acuerdo con las normas de la empresa.
- Cumplir con los objetivos propuestos y los compromisos adquiridos.
- Controlar y revisar el estado del material de visibilidad implementados en los clientes para mejorar la imagen de la empresa.
- Informar al promotor diariamente de su gestión, de todo lo que suceda en el mercado y la competencia asi como las quejas, inquietudes, sugerencias y agradecimientos de los clientes.
- Cumplir con los estándares de calidad en el servicio, normas de prevención y seguridad en el puesto de trabajo.
- Conducir vehículo asignado, siendo responsable del mismo en todos los aspectos y garantizar las revisiones y normas establecidas en el Reglamento de Vehiculos de Empresa de Nestle.
- Efectuar la liquidación económica, ingreso monetario y el cierre de día de su actividad al finalizar la jornada.
Ofrecemos más que solo un trabajo. Ponemos a las personas en primer lugar y te inspiramos a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
- Grandes beneficios que incluyen salario competitivo y un paquete integral de beneficios sociales. Disponemos de uno de los planes de pensiones más competitivos del mercado, además de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta restaurante, plan de movilidad, etc.
- Crecimiento personal y profesional a través de formación continua y oportunidades profesionales constantes reflejando nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
- Entorno de trabajo híbrido con esquema de trabajo flexible. ¡Nuestro campus de última generación admite perros y está equipado con un centro médico, comedor y áreas para co-crear redes y relajarse!
- Actividades recreativas como yoga, zumba, etc. y una amplia gama de actividades de voluntariado.
- Experiencia previa mínima de 3 años como comercial en el canal Horeca.
- Se valorará experiencia previa en venta de café.
- Permiso de conducir B.
- Se valorará positivamente el nivel fluido de inglés.
- Tienes buena capacidad de comunicación.
- Enfocado en mejorar el servicio y ser proactivo y sensible a las demandas de los clientes objetivo.
- Capacidad de organización y análisis.
- Conocimiento de los procesos internos.
NA
Dos Hermanas, ES
Vendedor/a Bricolaje Dos Hermanas
NA · Dos Hermanas, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes