¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
38Transporte y Logística
37Adminstración y Secretariado
27Informática e IT
22Ingeniería y Mecánica
15Ver más categorías
Desarrollo de Software
13Educación y Formación
11Industria Manufacturera
10Marketing y Negocio
10Comercio y Venta al Detalle
8Arte, Moda y Diseño
6Recursos Humanos
6Construcción
5Diseño y Usabilidad
5Instalación y Mantenimiento
5Inmobiliaria
3Alimentación
2Atención al cliente
2Deporte y Entrenamiento
2Derecho y Legal
2Hostelería
2Artes y Oficios
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
135Toyota Material Handling España
Sevilla, ES
Técnico Comercial Maquinaria Industrial - Sevilla
Toyota Material Handling España · Sevilla, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente nos encontramos buscando un perfil de Técnico /a Comercial para la zona de Sevilla y su área metropolitana.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Prospección, captación y fidelización de clientes.
- Potenciación y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Identificación del territorio y de los clientes/prospectos potenciales de la zona. Colaboración activa con SPV en su zona.
- Identificación de las necesidades del cliente para la venta y alquiler de soluciones de negocio.
- Peparación de propuestas de soluciones válidas para el cliente y favorables para TMHES
- Realización de ventas basadas en demostración.
- Elaboración del cálculo de la oferta económica.
- Elaboración de contratos de Mantenimiento y Alquileres.
- Actualización de la base de datos comercial mediante TCRM.
- Seguimiento de campañas promocionales.
- Presentación y lanzamiento de nuevos productos.
- Realización de previsiones de ventas.
- Gestión de cobro.
- Consecución de resultados: cumplimiento de objetivos de venta marcados por la empresa.
- Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
- Eres dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Tienes capacidad estratégica: Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.
- Tienes capacidad de negociación: Visión Innovadora del Negocio,
- Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.
- Gestión del Trabajo: Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad.
- Tienes Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia.
- Toleras bien el estrés, tienes gestión de la Incertidumbre.
- Deseable Estudios Universitarios
- Imprescindible Grado Medio o experiencia acreditada.
- 3 años como personal técnico comercial en la venta B2B de Bienes de equipo o servicios.
- Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: inglés Medio-Alto
- Habituado a utilizar lenguaje técnico y manuales de equipos complejos
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible
- Retribución flexible.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Coche + dietas + visa
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Propulsa Comunicación SL
Bormujos, ES
Diseñador/a de Espacios 3D para Stands y Escenografía de Eventos
Propulsa Comunicación SL · Bormujos, ES
3D Studio Max
Formación y experiencia requerida:
- Experiencia previa en diseño de espacios 3D para stands y escenografía de eventos.
- Dominio de programas de generación de renders: AutoCAD, 3D Studio Max, y motores de render Vray y Corona Renderer.
- Conocimientos en planimetría y elaboración de memorias de materiales.
- Alta creatividad y capacidad para conceptualizar propuestas únicas.
- Manejo avanzado del paquete Adobe.
Funciones del puesto:
- Planteamiento de propuestas de diseño tras la recepción del briefing.
- Creación y desarrollo integral de espacios (stands/eventos).
- Elaboración de planimetrías, memorias de materiales y artes finales listas para producción.
Se valorará
- Experiencia en edición de video
- Creación entornos virtuales
- Experiencia y uso de IA generativa
- Nivel de Inglés
Condiciones:
- Ubicación: Bormujos, Sevilla.
- Horario: Jornada completa: lunes a jueves de 9:00-14:00 y 15:00-18:15h, Viernes de 9:00 a 15:00h
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario: En función de las capacidades y experiencia del candidato
Retail Community Manager
NuevaTRAMAS+
Retail Community Manager
TRAMAS+ · Sevilla, ES
Teletrabajo Google Analytics Photoshop Illustrator
En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y joven? Esta es nuestra oportunidad para encontrarte.
Descripción del puesto:
Buscamos un Community Manager con experiencia y autonomía para gestionar y potenciar las comunidades online de la marca. La persona seleccionada deberá tener una sólida experiencia en gestión de redes sociales y colaboración con influencers, preferentemente con experiencia en el sector retail.
Será responsable de diseñar, implementar y medir estrategias digitales, además de gestionar la comunidad y generar contenido visual para las plataformas.
Responsabilidades:
- Desarrollo de Estrategias: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital en redes sociales que estén alineadas con los objetivos de la marca.
- Gestión de la Comunidad: Interactuar con la comunidad online, responder a consultas y generar conversación para aumentar el engagement.
- Colaboración con Influencers: Identificar y gestionar colaboraciones con influencers, gestionar acuerdos y coordinar la creación de contenido.
- Creación de Contenidos: Generar contenido visual y textual para las redes sociales, asegurando que se mantenga coherente con la voz y los valores de la marca.
- Medición de Resultados: Analizar el rendimiento de todas las iniciativas digitales y preparar informes detallados sobre las métricas clave, como el alcance, la interacción y la conversión.
- Optimización de Estrategias: Utilizar los datos obtenidos para mejorar las estrategias y maximizar el rendimiento de las campañas.
- Colaboración Interna: Trabajar estrechamente con otros equipos de marketing, incluyendo el departamento creativo, el equipo de ventas y el responsable de marketing.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 6-7 años de experiencia en la gestión de redes sociales.
- Sector Retail: Experiencia trabajando en el sector retail, con un conocimiento profundo sobre el comportamiento del consumidor en redes sociales.
- Colaboración con Influencers: Experiencia en la gestión de colaboraciones con influencers, desde la selección hasta la ejecución de campañas.
- Habilidades Audiovisuales: Conocimientos básicos o intermedios en la creación de contenido audiovisual (fotografía, video) para enriquecer las campañas y publicaciones.
- Gestión de Comunidades Online: Capacidad para gestionar y dinamizar comunidades grandes y activas, generando interacciones y fidelizando a los usuarios.
- Autonomía: La persona debe ser capaz de desarrollar y ejecutar estrategias de manera independiente, con la supervisión de un responsable de marketing.
- Análisis y Métricas: Habilidad para medir el impacto de las campañas y acciones realizadas mediante herramientas de análisis, e implementar mejoras basadas en esos resultados.
Habilidades y Competencias:
- Creatividad: Capacidad para generar ideas frescas e innovadoras que atraigan a la audiencia.
- Comunicación efectiva: Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal para interactuar con la comunidad y crear contenido atractivo.
- Organización y Proactividad: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos a la vez de manera organizada y eficiente.
- Orientación a Resultados: Foco en la medición y optimización de resultados para mejorar constantemente el rendimiento de las campañas.
- Conocimiento de Herramientas Digitales, diseño Gráfico y edición de Video: Dominio de herramientas de gestión y análisis de redes sociales, como Hootsuite, Sprout Social, Google Analytics, entre otras junto con la creación de contenido visual (Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, etc.).
Ofrecemos:
- Alternativa de dos tipos de horarios entre los que nuestros empleados pueden elegir: de lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas; o de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas con un descanso para comer y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
- Modalidad híbrida con un día de teletrabajo semanal que habitualmente es el viernes.
- Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.
- Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche. Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.
- Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.
- Buen ambiente laboral. Equipo joven, ambiente distendido. Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.
- Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.
- Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión. Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel. Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.
- Salario: 22000€ - 30000€ Bruto/año en función de experiencia demostrable. Contrato indefinido.
¡En Tramas te estamos esperando!
Pro a Pro España
Sevilla, ES
Gestor Cuentas HORECA (h/m/x)
Pro a Pro España · Sevilla, ES
Excel Salesforce Office
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos:
El objetivo de la posición es ampliar y consolidar el posicionamiento de mercado en cuentas relevantes de la zona asignada (Andalucía Occidental).
Tareas que llevarás a cabo:
- Diseñar e implantar acciones de prospección comercial para aumentar y mejorar la cartera de clientes, aplicando los métodos y técnicas de venta requeridos y desarrollando las estrategias de marketing oportunas bajo la aprobación de Dirección de Ventas.
- Establecer y desarrollar las relaciones comerciales, contactando a diferentes niveles para detectar necesidades y ofrecer nuestros productos.
- Confeccionar y presentar las cotizaciones y propuestas a los clientes.
- Diseño y exposición de presentaciones de empresa para captación y fidelización de clientes.
- Análisis de la evolución de los clientes así como de la competencia, sector y mercado, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de proyectos considerando las necesidades y requerimientos de los clientes y asegurar el desarrollo de los mismos de manera eficaz y eficiente.
- Realizar una atención comercial especializada a todos los clientes de la compañía con visitas de seguimiento de los servicios o proyectos implantados.
- Canalizar las posibles incidencias que se desarrollen en los servicios prestados, ofreciendo soluciones acordes en el menor tiempo posible.
- Gestión de cobros y condiciones financieras de los clientes.
- Gestión del margen y mix de productos.
- Análisis y control de las palancas de crecimiento estratégicas marcadas por la empresa.
- Más de 3 años de experiencia en captación de cuentas de alto volumen.
- Formación universitaria o estudios superiores en ventas.
- Preferible experiencia en gestión grandes cuentas.
- Conocimientos o experiencia en HORECA / Food Service.
- Buen manejo de excel y Office general.
- Conocimientos SalesForce (o otros CRM)
- Alta capacidad analitica y de presentación.
- Alta adaptabilidad social y de interlocución.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Vehiculo de empresa
- Gastos y dietas
- Plan de pensiones
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
Agente Comercial
NuevaGrupo Coremsa
Agente Comercial
Grupo Coremsa · Sevilla, ES
Teletrabajo
¿Tienes amplia experiencia como agente comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te interesa una posición con interesantes comisiones? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es holding de empresas a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación y nuevas tecnologías.
Buscamos una persona como Agente Comercial para la comercialización de un interesante producto digital en colegios profesionales y asociaciones de autónomos en Andalucia Occidental.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación inmediata
- Contratación mercantil (autónomos)
- Importantes comisiones tanto por la firma de convenios de colaboración como por ventas individuales
- Horario de trabajo libre y modalidad remoto.
Residencia en Sevilla capital o alrededores
Amplia experiencia comercial, al menos 5 años
Valorable experiencia en relaciones con colegios profesionales y asociaciones
Chapista
NuevaNA
Santiponce, ES
Chapista
NA · Santiponce, ES
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a chapista para empresa ubicada en el Polígono La Isla (Sevilla)
Funciones:
-Puestas en marcha de la bancada
-Reparación y ajuste de golpes
-Tirar con L
-Montaje y desmontaje de vehículos
-Puesta a punto para pintores
-Movimiento del vehículo dentro y fuera de las instalaciones
-Trabajar en equipo y disposición
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP en Carrocería o de la rama. Experiencia de 3 año en puesta a punto de vehículos y arreglo de golpes.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece: Horaria de l a v de 7.30 a 15h Contrato de sustitución por enfermedad Sueldo 21000 e b/anual Incorporación inmediata
NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Electromecánico/a Industrial Sevilla
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
¿Tienes experiencia en reparaciones electromecánicos/as y eléctricas? ¿Eres una persona orientada a resultados, con habilidades para resolver problemas técnicos/as y con excelente actitud hacia el trabajo en equipo? ¡Te estamos buscando!
Desde una destacada empresa en suministros y servicios industriales, especializada en instalaciones, y mantenimiento de sistemas de aire comprimido , buscamos un/a Especialista en Eléctrica o Electromecánico/a Industrial para unirte a su departamento de servicio técnico/a en Sevilla capital.
Principales funciones:
-Reparaciones e instalaciones de maquinaria.
-Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
-Instalaciones de equipos de aire comprimido.
-Asesoramiento técnico/a.
-Realización de tareas administrativas propias del departamento.
-Correcta gestión de residuos.
-Racionalización de consumos y conducción eficiente.
Requisitos:
-Experiencia previa de al menos 2 años demostrable en reparaciones electromecánicos/as y eléctricas industriales.
-FP Superior relacionado con las funciones.
-Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos/as con eficacia.
Se ofrece:
-Contrato estable, directamente por la empresa.
-Horario de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00.
-Salario según convenio 23.000 €/año.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Aznalcóllar, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES CC Lagoh
NA · Aznalcóllar, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991. Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado y perchado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15 horas semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 00.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad REAL de incorporación a los equipos habituales
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Alcalá de Guadaira
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes a viernes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991. Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes a viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Jornada nocturna parcial de domingo a jueves en la madrugada.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad a partir de las 2.00
- incorporación a equipos habituales.