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Sevilla
186Mecánico/a
NuevaNA
Aznalcóllar, ES
Mecánico/a
NA · Aznalcóllar, ES
Desde Adecco buscamos un/a mecánico/a para una empresa líder en el sector de la automoción situada en Dos Hermanas.
Las principales funciones serán las siguientes:
-Reparación y / o cambio de distribuciones.
-Reparación y / o cambio de embragues.
-Revisiones generales de los vehículos.
-Cambios de ruedas.
-Cambios de aceite.
-Montajes especiales.
-Cambio de frenos y cambios.
-Cambio de inyectores.
-Cambio de espejos.
-Montar culata y motor.
-Conocimiento y manejo de máquina de diagnosis.
-Comunicar posibles incidencias sobre el estandar del vh a limpiar.
-Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FPGM Automoción ó 2 años experiencia en puesto similar
Coche o moto para llegar al puesto
¿Qué ofrecemos?
Contrato interinidad de larga duración
Excelente ambiente de trabajo.
Excelentes instalaciones de taller.
Horario: 8:30 a 17:30 de lunes a viernes con 1 hora para comer, en verano jornada intensiva desde la última semana de junio a la primera de septiembre en horario de 7:30 a 15:00
Salario: 19.000€ b/a en 12 pagas
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Operario/a especializado de industria
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Tienes formación en el sector industrial y quieres seguir desarrollándote?
¡Estate atento porque tenemos una oportunidad perfecta para ti!
Desde Adecco estamos buscando incorporar a un/a operario/a especializado/a para trabajar dentro de una reconocida empresa ubicada en Alcalá de Guadaira.
Las funciones que llevarás a cabo en el puesto de trabajo son las siguientes:
-Asegurar la correcta circulación de las líneas de producción
-Cambio de moldes y utillaje, engrase de moldes, reglajes de máquinas y actuación en periféricos de máquinas
-Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa
-Resolución de incidencias y averías
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR ACTUALMENTE DÍAS PUNTUALES Y CON COMPLETA DISPONIBILIDAD DURANTE LOS MESES DE VERANO
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional en área industrial (electrónico/a, mecánico/a, automoción o similar)
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañanas, tardes y noches) de lunes a domingo
Compromiso y ganas de aprender en un entorno dinámico
¿Qué ofrecemos?
Salario según convenio
Posibilidad de desarrollo en la empresa
NA
Lebrija, ES
OPERARIO/A LINEA DE PRODUCCIÓN
NA · Lebrija, ES
¿Has trabajado alguna vez como operario/a en línea de producción de fábrica? ¿Buscas un empleo para poder compaginar con otra actividad? ¿Tienes flexibilidad de horarios? Si has contestado que síEsta oferta es para ti! Desde Adecco Jerez estamos colaborando con una relevante empresa multinacional, dedicada a la industria alimentaria ubicada en Lebrija (Sevilla) que precisa incorporar de forma eventual perfiles de operarios/as para diferentes áreas (fabricación, envasado y moldeo). Tus funciones principales serán la manipulación de materiales, maquinaria y equipos para la fabricación, envasado y almacenamiento de productos.
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en 3 turnos: mañana, tarde y noche
- Flexibilidad para incorporación
- Experiencia en puestos similares
- Valorable carnet de carretilla homologado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual
- Salario según convenio
- Horarios turnos rotativos (07.00 a 15.00/ 15:00 a 23.00/ 23.00 a 07.00)
NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Conductor/a Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Sevilla
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Sevilla
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Deseable Ciclo Formativo Superior (electricidad/electrónico/a y/o mantenimiento de equipos industriales)
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable nivel medio de Inglés
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
SYRSA
Sevilla, ES
EJECUTIVO/A COMERCIAL DE REFINANCIACION
SYRSA · Sevilla, ES
Excel
La persona seleccionada será responsable de gestionar la refinanciación de la última mensualidad de operaciones financieras para clientes del grupo de empresas.
Funciones principales:
- Contactar a clientes cuya última cuota financiera vencerá en un plazo de 3 a 4 años, utilizando una base de datos proporcionada por la empresa.
- Analizar la situación financiera del cliente y ofrecerle la mejor opción de refinanciación, adaptada a sus necesidades y capacidad de pago.
- Asesorar al cliente sobre las ventajas de la refinanciación, evitando que deba afrontar un pago único elevado.
- Gestionar el proceso comercial de principio a fin, garantizando una atención profesional y efectiva.
- Cumplir con los objetivos de conversión y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia positiva y personalizada.
- Este puesto requiere habilidades comerciales, organización y capacidad para trabajar con objetivos en un entorno dinámico.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero o de créditos.
- Habilidad para la gestión de clientes a través del teléfono, con capacidad persuasiva y orientación al servicio.
- Perfil ordenado y metódico, con disciplina en el seguimiento de procesos comerciales.
- Conocimiento y manejo de hojas de cálculo (Excel o similares) para el análisis y control de datos.
- Capacidad para trabajar por objetivos y cumplir metas comerciales de manera eficiente.
Data Specialist
NuevaMidway Technologies
Sevilla, ES
Data Specialist
Midway Technologies · Sevilla, ES
Python TSQL Azure PowerShell Spark Machine Learning Power BI SQL Server
¡Únete a nuestro equipo como Data Engineer en el equipo de Data & BI!🚀
Buscamos un profesional híbrido del dato especializado en tecnologías Microsoft, con experiencia tanto en análisis como en ingeniería de datos. La persona debe ser capaz de desarrollar modelos de datos eficientes y realizar análisis avanzados en Power BI, dominando DAX, Power Query y la optimización del rendimiento en modelos tabulares.
Se requiere experiencia en la gestión y transformación de datos en Azure, trabajando con tecnologías como Azure Data Factory, Azure SQL Database, Azure Synapse Analytics, Azure Analysis Services y Azure Data Lake para la integración, procesamiento y almacenamiento de datos, entre otras.
Se valora experiencia en la implementación de arquitecturas escalables con Azure Fabric, el conocimiento en metodologías de gobernanza del dato, optimización de rendimiento en consultas SQL y diseño de soluciones eficientes para el procesamiento de grandes volúmenes de datos.
✔️ Requisitos Obligatorios
- Experiencia: Mínimo 3 años trabajando en proyectos de datos, incluyendo integración, modelado, análisis y visualización con tecnologías Microsoft (Azure, Power BI o Fabric).
- Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Microsoft Azure: Stack de datos en Azure para ETL, almacenamiento, procesamiento y análisis:
- Azure Synapse Analytics: Data Warehousing, Serverless SQL, Spark.
- Azure Data Factory (ADF): Pipelines, integración con diferentes orígenes, Dataflows.
- Azure SQL Server / Azure SQL Database: Administración, optimización y consultas avanzadas.
- Azure Data Lake Storage (ADLS): Almacenamiento estructurado para grandes volúmenes de datos.
- Azure Blob Storage: Uso para almacenamiento de datos no estructurados.
- Power BI:
- Creación de informes complejos.
- Modelado de datos eficiente y optimización de rendimiento.
- Medidas y cálculos avanzados en DAX.
- Power Query / M: Transformaciones avanzadas de datos.
- Row-Level Security (RLS) y Object-Level Security (OLS).
- Configuración de gateways para conexiones híbridas.
- Integración con Azure (Synapse, Analysis Services, Fabric, Dataflows).
- Administración y gestión de Power BI Service:
- Conocimientos de capacidades en Power BI:
- Power BI Pro y Power BI Premium (P y F SKU).
- Administración de espacios de trabajo
- Configuración de actualización de conjuntos de datos.
- Seguridad y permisos en Power BI Service.
- Gobernanza de Power BI: Lineage View, control de acceso, auditoría y certificación de datasets.
- Power BI Deployment Pipelines: Administración del ciclo de vida de los informes y datasets.
- Modelado de datos eficiente:
- Diseño de modelos estrella y copo de nieve.
- Optimización de rendimiento (DirectQuery, Import, Composite Models).
- Uso de índices y particionamiento en modelos tabulares.
- Scripting en Python o PowerShell.
- Experiencia en Azure Fabric
- Azure Analysis Services (AAS): Creación y administración de modelos tabulares.
- Conocimientos en Azure Machine Learning Studio
- Si bien no son obligatorias, se valorarán certificaciones oficiales de Microsoft en tecnologías de datos, como PL-300 (Power BI) o DP-203 (Ingeniería de Datos en Azure).
- Trabajo en equipo y organización.
- Capacidad analítica y curiosidad
- Proactividad y mentalidad de mejora continua.
- Habilidades de comunicación con cliente
- Modelo híbrido de verdad: posibilidad de trabajar en oficina o desde casa, con flexibilidad total para el empleado.
- Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros.
- Cada año definimos un plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos, como en habilidades profesionales. Además, tenemos una política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes.
- Tenemos flexibilidad horaria, pero de entrada cuenta con jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre).
- Disfrutamos de 22 días de vacaciones al año y alguno que otro que nos vamos encontrando.
- Los días que vengas por la oficina, cuenta con una cocina equipada en la que encontrarás agua, café e infusiones, fruta y alguna sorpresa de cuando en cuando.
- Ayuda a estudios (146,25€/año) a empleados/as que tengan, al menos, un hijo/a realizando estudios de Enseñanza Obligatoria.
- Cultura de colaboración y trabajo en equipo.
En Midway Technologies, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro equipo. Valoramos y respetamos a cada persona, independientemente de su género, origen, orientación sexual o cualquier otra característica personal, fomentando un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo, donde todas las personas tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
JYSK
Gines, ES
MONTADOR DE MUEBLES Y DE NUEVAS TIENDAS
JYSK · Gines, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasma montar muebles y ofrecer a los clientes las mejores exposiciones? ¿Valoras trabajar en una gran empresa en expansión, donde tengas oportunidades de crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo motivado y dinámico?
¿Te gustaría viajar y conocer más rincones del país?
¡Entonces puedes ser el Montador que estamos buscando!
QUÉ OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato de indefinido de 40 horas semanales
- Retribución atractiva
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Montaje de nuevas tiendas de acuerdo con los conceptos y reglas de la empresa
- Distribuir los productos de tienda según los manuales de concepto y los planos
- Montaje de la gama de productos para la exposición
- Abastecer las tiendas con los artículos de venta según el concepto y el espacio
- Apoyar en todo tipo de actividades de la tienda y durante los proyectos definidos localmente
- Realizar pequeñas tareas de mantenimiento en la tienda.
- Trabajar en equipo junto con el personal de venta
- Residente en Sevilla o alrededores.
- Gran capacidad para trabajar en equipo con habilidades manuales
- Experiencia en montaje de muebles y estructuras metálicas
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
- Carné de conducir
- Disponibilidad total para viajar (el trabajo se realiza en tiendas por toda España, involucrando constantes desplazamientos)
- Se valoran conocimientos de carpintería
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Veolia
Alcalá de Guadaíra, ES
Responsable Automatización y control
Veolia · Alcalá de Guadaíra, ES
Modbus
Descripción de la empresa
Presente en los cinco continentes, VEOLIA es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias.
Buscamos Personas entusiastas, con potencial, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribrirte.
Descripción del empleo
Dentro de un equipo multidisciplinar, gestionará los sistemas de control de las plantas que tiene el grupo en Sevilla.
Su principal función será la de asegurar un correcto funcionamiento de todos los sistemas de automatización y control, así como la gestión de cambios y atención a las necesidades operacionales y de nuevos proyectos.
- Gestión de los programas de automatización y control
- Cambios de programación en autómatas y variadores de frecuencia
- Generación de especificaciones para poder subcontratar servicios de programación e integración, para casos más complejos
- Revisión de la parte de automatización de nuevas líneas de proceso, e integración de nuevas máquinas en procesos existentes
- Aplicación de estándares de Veolia en sistemas de comunicación y ciberseguridad
Buscamos un perfil de responsable con conocimiento y experiencia en instalaciones industriales.
Formación en ingeniería técnica de telecomunicaciones, electrónica o similar
Persona rigurosa, con iniciativa y autonomía para la resolución de problemas.
Capacidad de gestión en un equipo multidisciplinar.
Experiencia de 3-5 años en un puesto similar
Conocimientos valorables:
- Entornos de programación de Siemens (TIA Portal, WinCC)
- Programación y configuración de variadores de frecuencia (Siemens y Schneider)
- Protocolos de comunicaciones (Profibus, Modbus, Profinet, OPC UA)
- Sistemas de redes de comunicaciones y ciberseguridad
Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Reciclados la Red by Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
T-Systems Iberia
Técnico de Gestión y Gobierno (F/M)
T-Systems Iberia · Sevilla, ES
Teletrabajo
En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!
¿Qué harás en este rol?
Asegurar la calidad de los procesos y el cumplimiento de normativa asociada al servicio.
- Ejecución de controles y revisiones
- Revisión de normativa
- Control de documentación
- Cálculo de los acuerdos de nivel de servicio.
- Interlocución con distintos órganos de control
- Emisión de informes y otros datos.
¿Qué buscamos en ti?
🔹 Formación y experiencia:
Experiencia en gestión como parte de oficinas de calidad, oficinas de seguridad u oficinas de proyectos.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
- Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
- Fondo social.
- Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
- 100% del salario en caso de baja médica
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos su CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de los candidatos que cumplan los requisitos especificados para cada oferta