¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
4Desarrollo de Software
3Transporte y Logística
3Instalación y Mantenimiento
2Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Telecomunicaciones
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
17Consultor ServiceNow
8 nov.Grupo Digital
Consultor ServiceNow
Grupo Digital · Zaragoza, ES
Teletrabajo Scrum
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor ServiceNow para formar parte de nuestro equipo:
Duración del proyecto: estable.
Ubicación: Zaragoza. Posibilidad de trabajar 100% en remoto desde Madrid o Barcelona con viajes puntuales a Zaragoza.
Salario: a convenir en función de experiencia: 33.000 - 40.000 € b/a.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
* Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos de alta complejidad en la plataforma ServiceNow.
* Certificaciones CIS (Certified Implementation Specialist) de ServiceNow en áreas relevantes como IT Service Management (ITSM), Discovery, Software Asset Management (SAM), IT Asset Management (ITAM), etc.
* Experiencia práctica y demostrable en los siguientes módulos de ServiceNow:
- IT Service Management (ITSM)
- Discovery
- Software Asset Management (SAM)
- IT Asset Management (ITAM)
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar eficazmente bajo presión.
• Experiencia trabajando con metodología SCRUM.
* Responsabilidades:
• Desarrollar y mantener aplicaciones y soluciones técnicas en ServiceNow.
• Colaborar con el equipo funcional y técnico para entender los requisitos y diseñar soluciones técnicas efectivas.
• Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código y la funcionalidad de las soluciones desarrolladas.
• Proporcionar soporte técnico (L3) y resolver problemas relacionados con la plataforma ServiceNow durante todo el ciclo de vida del proyecto