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NuevaGrupo Progredi
Coruña, A, ES
Gerente De Rr. Hh.
Grupo Progredi · Coruña, A, ES
Somos una empresa consolidad en el sector de la Rehabilitación de edificios, localizada en Ciudad Real, comprometida con la calidad y el crecimiento sostenible.Buscamos un/a profesional de recursos humanos para gestionar nuestra área laboral y asegurarnos de que nuestro equipo este bien respaldado en todos los aspectos administrativos y legales.
¿Qué harás en este puesto?? Gestión integral de nóminas, incluyendo incidencias y variables.? Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.? Elaboración, revisión y gestión de contratos laborales.? Aplicación y cumplimiento del Convenio de la Construcción.? Control de documentación laboral y apoyo en auditorías.? Asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones.
Requisitos: Experiencia previa en gestión de nóminas y RRHH en el sector de la construcción.
Conocimiento del Convenio General de la Construcción y normativas laborales.
Manejo de herramientas y software de nóminas.
Persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación.? Ofrecemos:?? Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico.?? Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.?? Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV a (******) con el asunto "Candidatura RRHH - Construcción".¡Te estamos esperando para construir juntos un gran equipo!
CREJOB
Coruña, A, ES
Senior & Junior Marketing Manager
CREJOB · Coruña, A, ES
Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Gestión de cambio estructural
Descripción del puesto
En CREJOB estamos buscando dos nuevos profesionales para que se puedan incorporar en nuestro equipo. Buscamos un Responsable de Marketing Senior y Junior a tiempo completo. Se encargarán de gestionar las estrategias de marketing, coordinar las campañas publicitarias, supervisar las actividades promocionales, relacionarse con clientes internacionales para expandir nuestra marca. Colaborarás con diferentes departamentos para garantizar la coherencia de los mensajes y la identidad de CREJOB. Además, será responsable de analizar los datos de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la eficacia de las campañas de marketing. Se trata de un puesto que requiere creatividad, atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Cualificaciones
- El candidato ideal debe poseer aptitudes y experiencia laboral en planificación de estrategias de marketing y gestión de campañas.
- Son esenciales sólidos conocimientos en análisis de datos de mercado e identificación de oportunidades de crecimiento.
- Experiencia en comunicación y promoción, con especial atención a la coherencia del mensaje y la identidad de la marca.
- Otras aptitudes que pueden resultar beneficiosas son la capacidad de gestión del tiempo, la habilidad para trabajar en equipo y la creatividad.
- Conocimiento de la lengua inglesa para tratar con socios y clientes internacionales.
rpc - The Retail Performance Company
Coruña, A, ES
Gerente de Delegación - Distribución
rpc - The Retail Performance Company · Coruña, A, ES
Empresa de distribución relacionada con el sector instalaciones y constructoras, con una fuerte presencia en el sector. Buscamos incorporar un Gerente de Delegación para nuestra sede de Coruña, con un perfil técnico y una visión estratégica para liderar la operativa y contribuir al crecimiento y rentabilidad de la empresa.
Responsabilidades
- Supervisión y validación de las cuentas de explotación de la delegación.
- Establecimiento de directrices y objetivos anuales para mejorar la rentabilidad económica.
- Desarrollo de nuevas estrategias de mercado, incluyendo la creación de protocolos y líneas de entrada en nuevos segmentos.
- Seguimiento de la relación con clientes, asegurando la satisfacción y fidelización a largo plazo.
- Reporte directo a la Dirección Regional con análisis de resultados, propuestas de mejora y planificación estratégica.
- Análisis de la competencia y tendencias del mercado para adaptar la estrategia comercial de la delegación.
- Coordinación y liderazgo de todo el equipo humano de la delegación.
Requisitos
- Titulación Universitaria, preferentemente en Ingeniería, Arquitectura Técnica u otra formación relacionada con el sector de instalaciones.
- Experiencia previa en posiciones de dirección dentro del sector de la distribución o instaladoras.
- Conocimientos financieros para la gestión de cuentas de explotación y análisis de rentabilidad.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Visón estratégica y orientación a la mejora continua.
- Habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
Beneficios
- Incorporación en una empresa multinacional consolidada y en plena expansión.
- Posición estratégica con impacto directo en el crecimiento de la delegación.
- Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Beneficios adicionales y variables ligados a objetivos.