¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
5Comercial y Ventas
4Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Conectando Talento
Toledo, ES
GERENTE EMPRESAS ENTIDAD FINANCIERA / TOLEDO
Conectando Talento · Toledo, ES
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente de Empresas (H/M) para TOLEDO,
Si cuentas con experiencia dentro del sector financiero en el área de Empresas, productos Pymes y Autónomos, eres una personas con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales Funciones:
- Aprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
- Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.
- Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
- Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.
Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas.
- Certificación Asesor Financiero y Titulación LCCI.
- Experiencia en gestión de empresas al menos 3 años
- Jornada laboral partida.
- Movilidad Geográfica para la provincia donde quede ubicado
- Flexibilidad. Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Logro. Consecución Objetivo.
- Eficiencia. Orientación a Resultados.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
- Iniciativa. Toma de decisiones.
- Creatividad e Innovación.
AREA MANAGER INDEFINIDO
21 ene.Logisfashion
Toledo, ES
AREA MANAGER INDEFINIDO
Logisfashion · Toledo, ES
Excel
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion estamos buscando un Área Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas
la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás uno de los Área Manager del centro de trabajo ubicado en Toledo, reportando al Responsable de operaciones y Site Manager del GRUPO LOGISFASHION.
Funciones
Como Área Manager darás apoyo operativo, documental y de recopilación de datos al Responsable de operaciones y Site Manager debiendo transmitir las instrucciones dadas por éstos a los Team Leader con el objetivo de lograr la realización de las tareas demandadas por el cliente.
Funciones y tareas principales:
- Planificación del trabajo.
- Gestión del equipo.
- Análisis del desempeño.
- Rentabilidad del cliente y del centro.
- Gestión de la operativa.
- Análisis de productividades.
- Resolución de incidencias.
- Cierres mensuales.
- Contrato indefinido
- Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo
- 30.000€ - 35.000€ + 15% bonus
- Posibilidad real de crecimiento en multinacional consolidada
Requisitos del puesto
Nivel Excel medio/alto.
Valorable conocimientos en logística. Es necesario aportar una experiencia previa de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en el sector industrial o logístico.
Tipo de contrato:
Indefinido.
Horario Rotativo, en turnos de mañana y tarde de Lunes a Domingo.
Si crees que tu perfil encaja en LOGISFASHION, no dudes en inscribirte en la oferta y valoraremos tu candidatura para hacer crecer el equipo.